OpinionesEspaña

    Lee sobre experiencias de clientes sobre empresas en España > todas las categorías

    Mira todas las empresas aquí. Hemos dividido y subdividido lógicamente todos los negocios en categorías y subcategorías, por eso no será necesario mirar más lejos. Estás buscando un proveedor de energía verde, ¿pero primero quieres más información sobre la calidad del servicio de atención al cliente? ¿O valorizas más precios razonables? Para eso, mira nuestra categoría “Energía Verde”. O si estás buscando una tienda web de ropa estupenda y estás inseguro en relación con la puntualidad de entrega de paquetes, mira nuestra categoría de tiendas de ropa web o físicas. Claro, el mismo se pasa con un tal seguro (de coche, viaje o para personas mayores), agencias de citas, préstamos o gestión de fortuna (invertimentos, ahorros, etc). Elige el mejor, más barato o con la mejor calidad de servicio al cliente de cierta categoría. Así no tendrás de procurar más, teniendo confianza en tu decisión. Al fin y al cabo, estás poniendo tu confianza en feedback genuino, de clientes que ya han venido antes de ti, para que puedas aprender con sus errores, o sucesos.

    Experiencias y opiniones de clientes sobre compañías y sitios web

    Experiencias,  y opiniones de compañías, por clientes
    No es fácil dividir el bueno del malo en relación con ciertas empresas. Debido a la revolución de la Internet, empresas están creciendo como malas hierbas y desapareciendo al mismo ritmo. La Internet ha aumentado increíblemente el crecimiento de empresas poco fiables y con intenciones de defraudar, aunque también facilite luchar contra este fenómeno. Antes, todo el mundo tenía solamente un acceso comunal a la Internet, y no era fácil compartir experiencias negativas con una empresa a una larga audiencia. De esa forma, una empresa tenía la posibilidad de engañar a sus clientes, sin que los demás supiesen. Hoy en día, esto no es tan fácil, visto que la Internet asegura que empresas desconsideradas sean puestas en su lugar. De esa forma, las empresas son forzadas a considerar varios aspectos más allá de solamente precios. Por eso, las compañías más baratas no son necesariamente las mejores, ni las que venden más. Por esta razón OpinionesEspaña fue creada, para imponer un equilibrio entre precio y calidad.

    Tú pagas, por eso decides.
    Todos son clientes. Tanto si sacas un seguro, cambias de proveedor de energía o compras una camiseta de una tienda web, no hay vuelta que darle. Hay, de forma igual, tantas ofertas como hay clientes, de barato a sustentable, o ecológico. Entendemos que por las veces no sabes donde buscar. ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de vida y otro? ¿Hay incluso alguna diferencia, o los costos mensuales es lo que los diferencia? ¿Tu tarifa de móvil tiene datos móviles suficientes, o todos los meses tienes que pagar para tener más? Es importante leer más opiniones independientes antes de comprar algún ítem. El equipo de OpinionesEspaña intenta ayudarte, proveyendo información útil. De esa forma, a disfrutar de las opiniones y experiencias de miles de clientes que ya han venido antes, tú puedes decidir si todavía quieres hacer tú compra.

    ¿Por Qué OpinionesEspaña se enfoca principalmente en proveedores de seguros, energía, agencias de viajes, telecomunicaciones, finanzas y sitios web de citas?
    Intentamos crear un número de categorías suficientes, de forma a que sea posible incluir todos los negocios en España. Claro que, ni siempre es posible ya que existen demasiadas excepciones, por eso nos enfocamos en empresas que requieren un compromiso a largo plazo o tienen un impacto grande en tu vida. Aunque discutimos más sobre tiendas en línea de ropa, ordenadores, cámaras, equipo de jardín, artículos para el hogar y cocina, y ocasionales productos en oferta, una compra de estas no tiene tanta importancia como cuando firmas un contrato de energía o una póliza de seguro. La camiseta o jersey que has comprado en línea se puede devolver con más facilidad que un contrato que te obliga a quedarte con esa empresa por uno o dos años. Al comprar un ítem en la web, es necesario esperar y ver si la empresa envía tu encomienda tan rápidamente como prometido, si la política de garantía es buena y si el proceso de encomienda fue satisfactorio. Todavía discutiremos un gran número de esas empresas. Infelizmente, los mayores errores pueden ser hechos cuando hacemos una compra grande, como una casa de vacaciones en el extranjero. Estas compras tienen una gran influencia en tu vida durante un largo período de tiempo y pueden ser más decepcionantes cuando no tiene succeso, como unas vacaciones o un sitio web de citas. Por eso, es necesario que estés bien informado. Piensa por un rato en el contrato de energía que has firmado por 1 ó 3 años. Una mala escoja te compromete por años y te hace pagar mucho más que necesario. ¿O tal vez has reservado unas vacaciones con una mala agencia de viajes? ¿O un hotel que no ha cumplido sus promesas? Eso es el que puedes decir a otros clientes españoles. De esa forma, nos salvamos mutuamente de cometer un error, irnos de vacaciones del infierno o tener un contrato que hace que tu vida sea miserable.