Pandora - Calificación General basado en 12 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (12)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Dos CHARMS
Lamento comunicar mi gran descontento con esta marca tan "famosa" en joyas. El pasado 24 de febrero compra mi marido dos Charms en la tienda de Parque Sur y hoy nos hemos acercado para la DEVOLUCIÓN DE NUESTRO DINERO A LA TARJETA CON LA QUE FUE ABONADO. NO han querido devolver el dinero y en ningún momento fueron sinceros con su política de devolución. Deseamos la DEVOLUCIÓN DE NUESTRO DINERO. Ojo a la hora de comprar y asegúrense de la política de devolución.
Buena experiencia de compra
Recibí mi pedido a tiempo y en buenas condiciones.
Charm de Seguidad y Brazalete
No compren en linea, me da la impresión que mandan stocks defectuosos, es una pena que no coincida lo que venden en la tienda física con lo que venden en linea, yo gasto para comprar algo de una calidad coincidente en lo que veo en tienda POR FAVOR USUARIO NO COMPRE ESTE PRODUCTO, Y SI SE ARRIEGA NO LO HAGA EN LINEA,.
Pandora ha vendido mi apartamento
La agencia inmobiliaria Pandora me ha vendido mi apartamento muy rapidamente y de manera muy profesional.
Pienso que recomandarla sin problemas...Un charm de Pandora
Compré un Charm de Pandora para regalar y no me ha llegado. Ni Pandora ni la empresa de paquetería en este caso UPS saben dónde está y no me dan solución. Uno se pasa la pelota a otro. No volveré a comprar en esta web.
Pulsera
Ya van dos pulseras que se estropean después de que acabase la garantía, con la primera no me dieron ninguna solución y con la segunda ni lo voy a intentar, han pasado los dos años de garantía. Lo que no es normal es que una pieza de joya que venden como se alta calidad se estropee tan pronto ( llevándola con mucho cuidado y quitándola en casa y para dormir). Tienen cosas bonitas pero la bisutería de H...M tiene mejor calidad.
Pulsera plata refecciones
Muy mal me han entregado una pulsera suelta en un carton de embalaje sin ninguna caja para protegerla me he sentido engañado
Cuenta de pulsera
Sigo esperando la entrega y ni la empresa de transporte, ni Pandora me dan solución. Uno le pasa la pelota al otro y así, yo sin mi pedido y sin mi dinero
Cadena un charm con regalo de neceser
Tienda online. Horrible, marcan el envío como entregado y no es así, les escribes para reclamar y no responden, la agencia que lo han enviado dicen que va de vuelta porque estaba ausente, cosa que es falsa. No te envían factura, vamos mejor compro en Aliexpress
Promoción 3x2pandora
He tenido una incidencia con un pedido de la promoción 3por2 y la gestión de las personas que me han atendido ha sido penosa. Por un lado porque al solicitar el cambio de uno de los productos me han gestionado una devolución en vez de un cambio. El chico que se hacía llamar Oscar y con el que he hablando en dos ocasiones hoy no ha sabido gestionar nada, todo lo que me sabía contestar era que... El departamento x tiene que revisarlo, no se cuando va a salir su paquete con el producto que te mandamos del cambio, no se cuando le va a llegar el articulo, tiene que esperar 5 días para el control de calidad etc....Ni siquiera se enteraba de nada porque en media hora después de la conversación me ha llegado un mail con el reembolso y tuve que volver a llamar. Todo así siendo la culpa de la compañía. Menos mal que me ha atendido una chica que ha sabido gestionar todo, reconociendo que se hizo una orden de reembolso en vez del cambio y me sabido gestionar la incidencia mandándome un enlace para realizar de nuevo el pago y prometiendome que me iban a enviar el articulo con celeridad. Tuve que llamar una cuarta vez porque me ha llegado un email de cancelación de mi pedido cuando tenía confirmación de la reserva del articulo. No obstante tener que llamar en 4 ocasiones y contar la misma historia una y otra vez... Me ha hecho replantearme en poner una hoja de reclamaciones por la mala gestión y servicio post venta por parte de esta persona que se llama Oscar.
Compra en tienda online
El pasado 31 de diciembre realicé una compra online en la página de Pandora y seleccioné el método de envío urgente (1-2 días laborables). A día de hoy (31 de enero), es decir, un mes después, sigo esperando a que mi pedido llegue a casa. Cada vez que reviso el día de entrega, este es modificado y ampliado en el tiempo.
¡No recomiendo la compra online en esta tienda! ¡El servicio es nefasto!Accesorios Pulsera Pandora
Completa inutilidad del servicio de atencion al clinte por la pagina Web,, te hacen esperar ( en mi caso mas de 30 minutos), te marean, te dicen que vescribas a un correo y luego te van mandando a otros, falta de capacidad para tomar ninguna decision, envios super tardios, todos los articulos en una sola caja ...; en fin, un autentico DESASTRE !!!
Reseña más votada
Accesorios Pulsera Pandora
Completa inutilidad del servicio de atencion al clinte por la pagina Web,, te hacen esperar ( en mi caso mas de 30 minutos), te marean, te dicen que vescribas a un correo y lueg... Leer MásPor: FENIX