Prime Video

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6 para Prime Video proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Prime Video:

TrustPilot (2)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Prime Video ofrece una amplia selección de películas de alta calidad a un precio asequible en comparación con otros servicios como Netflix (75%). Sin embargo, algunas películas requieren pago adicional y la presencia de publicidad en las gratuitas puede resultar molesta para algunos usuarios (50%). A pesar de esto, la plataforma ofrece variedad de contenido para todos los gustos, lo que la hace atractiva para los posibles suscriptores (70%).

Producto

“Buenas películas solo disponibles pagando extra”

“Publicidad en películas gratuitas”

“Interrupción de emisión con publicidad”

“Mejor servicio en Netflix”

“Buen precio”

👍 2   👎 3

Prime Video ofrece una amplia selección de películas de alta calidad, pero algunas requieren pago adicional. Aunque hay publicidad molesta en las películas gratuitas, el precio es asequible en comparación con otros servicios como Netflix. Sin embargo, la interrupción de la emisión con anuncios puede resultar frustrante para algunos usuarios. (75%)

Comunicación

“Publicidad en películas gratuitas”

“Interrupción de emisión con publicidad”

👍 0   👎 2

La comunicación de Prime Video tiene ventajas como la disponibilidad de películas gratuitas con publicidad (50%) y la interrupción de emisión con publicidad puede resultar molesta para algunos usuarios (30%). En general, la plataforma ofrece una variedad de contenido disponible para todos los gustos, lo que la hace atractiva para los suscriptores potenciales (70%).


Sobre Prime Video

Prime Video es un servicio de transmisión de video por suscripción ofrecido por Amazon. Fue lanzado inicialmente como Amazon Unbox en los Estados Unidos en 2006 y posteriormente evolucionó y se expandió globalmente. Prime Video ofrece una amplia gama de contenido, incluyendo películas, series de televisión y producciones propias denominadas Amazon Originals. Este servicio forma parte del paquete de Amazon Prime, que también incluye envíos gratuitos en compras de Amazon, acceso a música y libros electrónicos, entre otros beneficios. A lo largo de los años, Prime Video se ha posicionado como uno de los principales competidores en el mercado de streaming, destacando por su inversión en contenido original y adquisición de derechos exclusivos de transmisión.


Información del contacto

🌐 primevideo



Categorias

General | Estudio y Cursos Online