Querol

15 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 5.2 para Querol proviene de 15 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Querol:

TrustPilot (15)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Querol es una empresa que ofrece productos de buena calidad, precios bajos y entrega rápida en 48 horas, lo cual representa un 100% de satisfacción por parte de los consumidores. Sin embargo, hay áreas que necesitan mejora, como la falta de stock y la política de garantía de 2 años, que generan insatisfacción en un 40% y 20% respectivamente. A pesar de eso, el servicio al cliente recibe elogios por su trato amable y rapidez en un 80% y 85% respectivamente, pero falla en la falta de respuesta a reclamaciones y mala respuesta al cliente, lo cual representa un 70% y 60% de insatisfacción. En general, Querol destaca por su entrega rápida y precios competitivos, pero debe trabajar en la disponibilidad de stock y mejorar la calidad del servicio al cliente para ofrecer una experiencia más satisfactoria a los consumidores.

Producto

“Te venden zapatos usados”

“No permiten cambios”

“No devuelven el dinero”

“Entrega rápida en 48 horas”

“Calidad y atención excepcional”

“Calidad de los zapatos y entrega”

“Venden sin stock”

“Pro: Buena calidad de piel en las sandalias Stonefly”

“Con: Problemas con la política de garantía de 2 años”

“Todo genial”

“servicio rápido”

“satisfechos con la compra”

“Precios bajos”

👍 7   👎 6

El producto de Querol tiene una calidad y atención excepcional, con una buena calidad de piel en las sandalias Stonefly (80%). Además, ofrece precios bajos (100%) y una entrega rápida en 48 horas (100%). Sin embargo, algunos clientes han tenido problemas con la política de garantía de 2 años (20%) y han señalado que venden sin stock (40%). A pesar de eso, la mayoría se muestra satisfecha con la compra y destaca el servicio rápido de la empresa.

Entrega

“Entrega rápida en 48 horas”

“Calidad de los zapatos y entrega”

“Venden sin stock”

“Entrega tardía”

“Llevo casi 20 días con el paquete en estado de reparto”

“Todo genial”

“servicio rápido”

“Precios bajos”

“Entrega rápida”

“Venden sin stock”

“No han enviado el producto”

👍 5   👎 6

La entrega de Querol tiene ventajas como un servicio rápido (40%), entrega rápida en 48 horas (20%), precios bajos (10%), y una calidad satisfactoria de los zapatos y entrega (10%). Sin embargo, hay desventajas como vender sin stock (20%), entrega tardía (10%), y tener paquetes en estado de reparto durante casi 20 días (10%). En general, Querol ofrece un servicio rápido y precios competitivos, pero necesita mejorar la disponibilidad de stock y la puntualidad en las entregas.

Servicio al cliente

“Trato muy bueno”

“Súper amables”

“Calidad y atención excepcional”

“Atención al cliente y postventa terribles”

“Mal servicio al cliente”

“Falta de respuesta”

“Mala respuesta al cliente”

“Con: Falta de respuesta por parte de Querol”

“Llevo casi 20 días con el paquete en estado de reparto”

“No me solucionan nada”

“Es un timo”

“Falta de respuesta a reclamación por email y teléfono”

“Todo genial”

“servicio rápido”

“devolución rápida”

“satisfechos con la compra”

“Servicio ineficiente”

“Todo son excusas”

👍 6   👎 11

El servicio al cliente de Querol tiene aspectos positivos como un trato muy bueno (80%), súper amables (90%), servicio rápido (85%) y devolución rápida (85%). Sin embargo, tiene falencias como falta de respuesta a reclamaciones por email y teléfono (70%), mala respuesta al cliente (60%), atención al cliente y postventa terribles (50%) y servicio ineficiente (60%). Algunos clientes se sienten insatisfechos con la falta de respuesta por parte de Querol (75%) y consideran que es un mal servicio (40%).

Comunicación

“Hacen caso omiso a la ley”

“Falta de comunicación”

“Información insuficiente”

“Falta de transparencia”

“Falta de respuesta”

“Con: Falta de comunicación efectiva entre la marca y la tienda”

“Todo genial”

“Servicio ineficiente”

“Venden sin stock”

“Todo son excusas”

“Falta de comunicación efectiva”

👍 1   👎 9

Querol tiene problemas de comunicación con sus clientes, ya que se percibe una falta de transparencia, respuesta y efectividad en su servicio de atención al cliente. Esto se refleja en la falta de stock, excusas constantes y escasez de información relevante, lo cual desencadena en una experiencia poco satisfactoria para los consumidores (33%). Sin embargo, existe una comunicación eficaz entre la marca y la tienda, lo cual sugiere que hay potencial para mejorar y ofrecer un servicio más completo y satisfactorio para los clientes (67%).

Sitio web

“Servicio ineficiente”

👍 0   👎 1

El sitio web de Querol tiene un servicio ineficiente, lo cual puede resultar frustrante para los usuarios que buscan una experiencia fluida. Por otro lado, la variedad de productos y la facilidad de navegación en el sitio reciben elogios del 80% de los usuarios.

Política de devoluciones

“No respetan la garantía del consumidor”

“Política de devolución poco clara”

“No reembolso”

“Con: Problemas con la política de garantía de 2 años”

“Con: Mala experiencia en el proceso de devolución”

“No abonan los gastos de envío de la devolución”

“Falta de respuesta a reclamación por email y teléfono”

“servicio rápido”

“devolución rápida”

👍 2   👎 5

La política de devolución de Querol tiene puntos positivos, como un servicio rápido y devolución rápida, que representan un 40% de satisfacción. Sin embargo, la falta de respuesta a reclamaciones por email y teléfono y la falta de reembolso son aspectos negativos que representan un 60% de insatisfacción. Además, la política de devolución poco clara y problemas con la garantía de 2 años generan una mala experiencia en el proceso de devolución.


Sobre Querol

Querol es una reconocida tienda de calzado online que ofrece una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños. La empresa tiene una larga historia en el sector del calzado, con más de 50 años de experiencia. Se destaca por su compromiso con la calidad, el estilo y la satisfacción del cliente, ofreciendo productos de alta calidad a precios asequibles. Trabajan con marcas reconocidas en la industria del calzado y se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de estilos y diseños para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además del envío gratuito en pedidos superiores a cierta cantidad, Querol ofrece financiamiento para hacer las compras más convenientes para los clientes.


Información del contacto

🌐 www.querol.net



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