seguro movil - Calificación General basado en 23 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (23)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
seguro
Una estafa, por 1 día me renuevan el año entero. Intenté llamarles para solucionarlo de buena fe, ya que hice el periodo de prueba que me sugirieron en tienda, pero en ningún momento tuve interés en contratarles, lo hice porque en la tienda me lo "vendieron" bien.
Han mostrado cero ganas de solucionar el problema o de ofrecer alternativas. Además he visto un batallón de comentarios online con gente que tuvo el mismo problema. Contratad cualquier otro seguro, que almenos se dignen a escuchar.seguro telefono
Una estafa en toda regla, compré un teléfono, me lo robaron, me pude en contacto con ellos, les envié mas de 5 correos con toda la documentación que me solicitaban, todas las fotos posibles, baja del Imei por parte de la compañía telefónica, factura de compra de una nueva tarjeta, denuncia formulada ante Policía Nacional, foto donde se reflejaba que el móvil estaba pendiente de borrado automático, etc,etc, después de estar mareándome , me dicen que no tenia la geolocalización activada, cuando es ilegal que una empresa tenga tu geolocalización para darte cobertura de un servicio, no contentos con esto, a la hora de declarar el siniestro me hicieron un cargo del total del año del seguro, unos 150 € , que todavía no me ha devuelto y después me dan una resolución negativa a la cobertura del seguro, vamos , que lo menos que puedo hacer y haré es denunciar ante consumo a esta empresa.
Seguro Honor 50
Me obligan a poner esta opinión... Me parece una auténtica estafa lo de esta empresa... Contraté un seguro para mi honor 50 y tuve un siniestro... Para hacerse cargo me exigieron hacer un pago de noventa euros por encima de la póliza que tenía contratada... Tardaron dos meses en repararme el móvil (no me dieron uno nuevo y perdí la garantía pues los reparadores no son oficiales )y no me dieron ninguna solución ni teléfono de sustitución...
Dos meses sin mi herramienta de trabajo que es el WhatsApp por no poder hacer una copia de seguridad pues la pantalla no funcionaba...
Llamo para cancelar mi póliza y me dicen que debía haberlo hecho hace diez días porque tengo que avisar con un mes de antelación... Me intentan vender otro seguro y amenazan con reclamarme la póliza del siguiente año que no vence hasta dentro de quince días.…Seguro top
Son unos timadores. Me dieron de alta el seguro en ktuin a falta de enviar yo confirmación y cuando lo quise dar de baja se negaron. Mucho cuidado con estos pájaros.
seguro para el celular
fuera de q cobran cada mes y a la hora de ellos responder por un arreglo se hacen q no saben nada no responden ynfuera de eso ni el celular de uno aparece me an robado
estafa seguro movil
No te cubren una ... te cobran el año por adelantado y no te cubren absolutamente nada no os fieis de esta gente.
Seguro multidispositivo
Estafa absoluta. Todos los comentarios que he leído aquí son ciertos. Te obligan a pagar el año entero si das un parte, y se niegan a reparar alegando los motivos más peregrinos que se os puedan llegar a ocurrir. Si queréis más pruebas, ir a su página web y tratad de verificar las opiniones que, supuestamente, alegan tener.
Seguro TOP
Tras cuatro años pagando sin dar un parte se me rompió la pantalla y me la sustituyeron por una de malísima calidad, según ellos NUNCA Ponen recambios originales siempre "compatibles" eso es, que funcione pero perdiendo toda la calidad de tu terminal (te sale más económico cambiarla en el Paqui del barrio y seguramente sea de mejor calidad que la que te ponen ellos) tuve que pelear con ellos lo que no está escrito y para colmo, cuando llamo para darme de baja ya que estoy sin trabajo y sin dinero me dicen que como se en octubre tengo que estar pagando obligatoriamente hasta octubre del año que viene, que no me puedo dar de baja..... Son una panda de INCOMPETENTES Y ESTAFADORES. Si no queréis tirar vuestro dinero y tener que pelear para todo no contrateis un seguro con ellos.
Seguro multidispositivo
ESTAFADORES No contratéis nunca este seguro. Ahora empezamos con las demandas
seguro dispositivo
Son una panda de sinvergüenzas, engañan en la contratación diciendo que es mes a mes y te obligan estar un año. Te dicen que la tramitación para la baja es fácil y es mentira, así como que por teléfono es un vacile. Hay mil empresas de este tipo mucho mas serias.
Seguro
No os recomiendo en lo absoluto este seguro. Resulta que pides que te lo cancelen y no lo hacen porque solo tienes un mes para cancelarlo si no estás obligado a pagarlo el año entero cuando es un seguro que no vale para nada .
Tuve una rotura y me dicen que tengo que pagar el año entero para que me arreglen el móvil, vergonzoso!
El peor seguro que he visto en añosSeguro top todo riesgo
Rotura de pantalla, habiendo cientos de tiendas donde cambiar una pantalla en el centro de BCN se lo llevan a 100 kms, con el tiempo que eso conlleva, al final fueron casi 3 semanas sin teléfono. Se prometen reparaciones en una hora!!!
La guinda, cuando llego el teléfono, se calentaba como un demonio, la pantalla no solo era de baja calidad, también mal puesta.., sobresaliendo del habitáculo del terminal, obviamente reclame y pretendían enviar otra vez el teléfono al mismo sitio y dejarme esperando otras tantas semanas, no gracias, opte por cubrir el coste de su chapuza yo mismoiPhone X
Pésimo en todos los aspectos, pides que te den de baja y no lo hacen, si se estropea el móvil sabes que en el mejor de los casos tarda mes y medio
Seguro de movil
Te aplican un precio que a la renovación te lo incrementan en un 25 % sin aviso. Cuando les preguntas el porqué te dicen que ya no se puede hacer nada y te lo tienes que comer hasta el final del contrato al año siguiente.
Engañan con el precio. Yo ya he cancelado el seguro y no lo recomiendo para nada.Seguro top
Después de dar parte porque se me ha caído el móvil al agua, resulta que ahora supuestamente por un parte que di el año pasado no me pueden arreglar y me lo rechazan, cuando en mi seguro top entran dos partes al año y ahora se sacan de la manga que uno es por rotura de pantalla o daños por agua etcétera y otro por hurto. YouTube problemas con el móvil de mi marido así que no volveré apagar ni un duro más en esta m***** de seguro. Se ríen de una y encima solo saben sacar dinero para que luego no cobra nada y si cubre te lo dan mal reacondicionado y con miles de fallo y después sd lavan las manos. ESFADORES
Seguro de robo
Es una estafa total , le han robado el movil a mi hijo en el parque, hemos debuciado y hemos contactado con el seguro por que cubria robo y urto, despues de pedirnos cantidad de cosas durante 1 mes , nos han dicho que no cubre por que el telefono no tenia la geolocalization activada ,figurate, pero lo mas fuerte despues de todo el jaleo , es que nos siguen pasando la cuota mensual de seguro del telefono!!!! Halucinante!! Supuestamente tenemos que pagar hasta Diciembre! Se estan riendo de nosotros, son unos sinverguenzas! Le debería de dar verguenza
SEGURO DISPOSITIVO MOVIL
Una vergüenza, dos años pagando el seguro y tras abrir un siniestro por una rotura de pantalla (según la publicidad de la página web, algo que arreglan en horas) llevo ya 4 días de espera sin saber absolutamente nada de donde esta mi teléfono ni si esta enviado o entregado, se lo llevo un repartidor si darme nada de comprobante y sigo esperando e intuyo que me queda mucha espera.
He podido descubrir por mis medios que se encuentra en otra ciudad cuando en su página ofertan un millón de tiendas en Madrid para reparaciones (se trata de una rotura de pantalla, nada más allá de eso) Leyendo sobre este reparador tiene la opción LowCost de usar piezas compatibles y no originales por lo que me estoy temiendo que cuando vuelva no tendré la garantía de mi dispositivo, ellos te dicen que siempre los arreglos y reemplazos serán de igual precio o mejor así que tras comprobarlo también reclamaré esto si no es así.
El trato por parte de las personas que te atienden al teléfono aún más vergonzoso, solo se salva una chica llamada Yolanda, te ponen en espera y se cuelga la llamada, no tienen ni idea nunca de nada ni un exceso de interés por enterarse de lo que les hablo y me dicen que ya llegará y que ellos no mienten.
Deseando recuperar mi teléfono (si tengo esa suerte) para acabar cualquier contrato que tengo con ellos y obviamente reclamación ante consumo que he interpuesto hoy adjuntando los costes que me ha supuesto esta espera no pactada.
Mi consejo es: si parece fácil desconfiad porque siempre hay trampa y más viendo las valoraciones, no se trata de casos aislados si no de una realidad. Yo tenía pensado ampliar mi póliza a más dispositivos por lo bien que sonaba todo hablando por teléfono y ya estoy mirando otro seguro.Caser Yoigo
Compro un móvil, no pido ningún tipo de seguro. La sorpresa llega cuando el me entero de que el primer mes me han regalado un seguro que si no le doy de baja, se renueva automáticamente durante 1 año. Lees la letra pequeña y tienes hasta franquicia para un móvil de 200 euros. Son unos sin vergüenzas.
Seguro Movil
Pasan olímpicamente de todo y ninguno de los agentes se aclara. Me han robado el móvil y se lavan las manos. Ya llevo un mes haciendo llamadas y te piden geolocalización de después de que me hayan robado el móvil. Se burlan de la gente cobrando pero no respondiendo cuando tienen que hacerlo. ¡ no recomendable en absoluto !
Estafadores
Se se agarran al contrato cuando conviene, pero con mi anterior incidencia bien que os la saltabais la parte que os interesaba, como ya les he repetetido varia veces a la aseguradora no puedo tener la geolocalización activada en un teléfono que estaba roto . mi seguro top que cubre 2 siniestros al año, no me arreglaban he incumplian el contrato.
Me llamáis el día 5 de mayo del 2021 pra decirme que se había solucionado el problema, pero resulta que es para arreglarme el teléfono, de mi primera reclacion ( esta es la segunda) No hay ningún tipo de seriedad es esta empresa y ni si quiera os ponéis de acuerdo.
No estoy conforme con la respuesta y voy a seguir con las reclamaciones es vergonzoso.
Reseña más votada
Ni se os ocurra contratar
Es una estafa te reparan mal el terminal y luego te envían uno de menor categoría, luego lo rechazado y te envían otro reacondicionado y dañado, miles de llamadas y reclamacione... Leer MásPor: Amaia Gutierrez