OpinionesEspaña

    Opiniones Allianz

    En la vida los percances son inevitables. Un accidente de vehículo, un problema repentino de salud, un siniestro en una empresa, un incidente durante unas vacaciones… Cualquiera de estos percances puede llegar a producir mayores problemas si no se cuenta con un seguro que brinde apoyo y soporte ante estas situaciones.

    Entre las diversas empresas de seguros que existen en la actualidad se encuentra Allianz, multinacional con origen alemán con presencia internacional como grupo asegurador y proveedor de servicios financieros. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y los servicios que ofrece en España.

    Acerca de Allianz

    El Grupo Allianz es una multinacional alemana de seguros y servicios financieros con sede en la ciudad de Múnich. Fue fundado bajo el nombre de Allianz AG en 1890 por Carl von Thieme y Wilhelm von Finck. Como empresa aseguradora, Allianz ha hecho frente a notorios sucesos a nivel mundial, tales como el terremoto de San Francisco en 1906 o el hundimiento del Titanic en 1912, en los cuales hizo remuneraciones importantes a sus clientes. Como dato curioso adicional, se dice que durante el período de 1933 a 1945 esta empresa estableció nuevos negocios aprovechando la propagación del Tercer Reich.

    Video publicitario de Allianz España.

    Allianz Group

    ha ido evolucionando y creciendo a lo largo de la historia. En la actualidad, este grupo se encuentra presente en más de 70 países en los cinco continentes, proporcionando una amplia gama de servicios en las áreas de seguros contra daños, seguros de vida y salud, además de gestión de activos y banca.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    En España, Allianz ofrece a clientes particulares seguros para diferentes vehículos: coches, motos, ciclomotores y furgonetas. También ofrece seguros médicos, de hogar, de vida, de ahorro, de viaje, de jubilación, de comunidades, entre otros. Para clientes empresariales, esta compañía ofrece seguros para negocios, para empleados, seguros de responsabilidad civil y de protección de autónomos. Para todos sus clientes, Allianz cuenta con un centro de respuesta rápida disponible para atender en caso de percances y siniestros.

    Para obtener mayor información sobre los distintos seguros que ofrece Allianz, o bien, para solicitar un presupuesto, puedes ingresar a su sitio web y realizar tus requerimientos.

    Contacto

    Para comunicarte con Allianz puedes hacerlo a través de su centro de atención al cliente llamando al +34 902 300 186 de lunes a viernes, en horario de 8:15h a 18:00h. También puedes ingresar a su sitio web y llenar un formulario de contacto.

    Además, si deseas mantenerte al tanto de los servicios y novedades que ofrece Allianz España, puedes visitar su canal en YouTube o seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook, LinkedIn y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has contratado alguno de los seguros que ofrece Allianz España? ¿Su cobertura se adapta a tus necesidades? Si eres o has sido cliente de esta empresa, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Tu opinión puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en contratar alguno de sus servicios.

    Si estás interesado en conocer información y opiniones sobre otras empresas de seguros, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Allianz
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Allianz

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Allianz una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Allianz. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Allianz?

    Allianz se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros de Viaje, Seguros de Salud, Seguros de Hogar, Multiseguros, Seguro de Coche.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Allianz con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!