OpinionesEspaña

    Opiniones SeguroMovil

    ¿Buscando un buen seguro de móvil para cualquier problema que pueda aparecer por el camino? Para eso esta SeguroMovil, ya sea tu móvil de Yoigo, Caser o cualquier otra compañía nunca viene mal tener una segunda opción y tener tu móvilcubierto a todo riesgo ¡Ahora con su nueva promoción te puedes ahorrar el primer mes de pago! Te recomendamos echar un vistazo a su página web.

    Sobre SeguroMovil
    Relativamente reciente en el mercado, SeguroMovil ha logrado hacerse un hueco en este selecto sector para ofrecer sus servicios. El punto fuerte de su empresa y lo que ha logrado expandirle hasta este nivel es que da igual la antigüedad o la compañía del móvil, te hacen un seguro y te lo analizan sin compromiso. Ya tengas un Iphone o un Samsung ahora lo puedes tener cubierto bajo un módico precio al mes. ¿Odias que se te rompa la pantalla en cada móvil que tienes? Únete a esta compañía y ya no tendrás que preocuparte por esos daños superficiales. Su servicio te protegerá de los imprevistos que queden fuera de la garantía del fabricante. ¡Sigue leyendo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El servicio de Seguro Movil es muy sencillo. Ellos te ofrecen las coberturas que normalmente no están cubiertas por las compañias oficiales donde compras el móvil. Su seguro incluyo el robo de terminal, pérdida por hurto de móvil o tablet (en ambos casos te presupuestan el importe máximo del equivalente del móvil). También te cubren en el caso de que haya un daño accidental del móvil con una reparación de su servicio técnico profesional. ¿A quien no le pasa que la pantalla se rompe y se tiene que gastar un dineral en repararla? Ahora te lo puedes ahorrar. ¿Se te ha derramado un líquido en el móvil y ya dejó de funcionar? ¡También te cubren esos problemas! Si tienes alguna duda o te quieres informar bien la propia página te informará de todo y puedes abrir una consulta para pedirles consejo o preguntar. Los dos planes principales son el plan "Top" por 5,99 euros al mes que sería el A todo riesgo y el plan estandar por 4,99 al mes que no te cubre el hurto o el robo/atraco. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y ejemplos que te pueden cubrir el móvil.


    Video de la empresa

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo abriendo una consulta desde su página web o por teléfono. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook si quieres profundizar y estar al corriente de sus servicios.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    SeguroMovil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre SeguroMovil

    Su opinión