OpinionesEspaña

    Opiniones BBVA

    ¿Cuentas con una cuenta bancaria? ¿Que banco usas? ¿Piensas en cambiar de banco y encontrar algo que sea más indicado a tus necesidades? Probablemente ya has escuchado hablar de BBVA, ¿pero sabes las opciones y productos que ofrecen en su sitio web? Cuentas, tarjetas, hipotecas,préstamos, ahorro, inversión y seguros son algunos de los productos que este banco tradicional ofrece a sus clientes. ¿Pero cómo es esta compañía realmente? ¿Son tan bajos sus precios como nos hacen ver? Las mejores personas para contestar a esto son los actuales o antiguos clientes de BBVA. Lee sus opiniones, experiencias, quejas y decide si BBVA ofrece todo lo que necesitas en este campo.

    Acerca de BBVA

    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, más conocido como BBVA es una entidad bancaria española, con sede social en Bilbao. La empresa es presidida por Francisco González. En los mercados de España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía es una de las principales entidades financieras, siendo la mayor institución financiera en México.

    El banco fue fundado en 1857, como Banco de Bilbao. Hoy en día, la mayor parte de sus servicios centrales y su sede operativa, se concentran principalmente en sus oficinas centrales de Madrid, en el complejo Ciudad BBVA. En 2017, los activos de BBVA eran de 690.059 millones de euros, siendo la segunda entidad financiera española por volumen de activos, y el 43º banco del mundo por volumen de activos. Cuenta con más de 8.000 oficinas, 131.000 empleados y 72 millones de clientes, estando presente en más de 30 países.


    ‘Smart interactions’ en BBVA

    Servicios de BBVA

    Si estás buscando una cuenta corriente y no quieres gastar mucho dinero con la misma, tal vez BBVA ofrezca lo que necesitas. Sus cuentas online no tienen comisiones y existe una gran variedad de tarjetas entre las cuales puedes escoger. Las tarjetas más usadas por sus clientes incluyen la Tarjeta Después BBVA (Que permite pagar todas las compras el día 5 de cada mes o financiarlas en varios plazos), la Tarjeta Ahora Blue (una tarjeta de débito normal), la Tarjeta Repsol más Visa Crédito BBVA, que da a sus clientes un descuento de hasta 7 céntimos/litro al repostar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Algunas de las características de sus tarjetas incluyen la posibilidad de apagar y encender tu tarjeta con la app de BBVA, pagar con el móvil, y tener la seguridad y el control en tus pagos, con las notificaciones inmediatas por las compras realizadas y las retiradas de efectivo.

    Si estás en busca de un seguro, BBVA dispone de seguros para coche, de salud, hogar, vida, moto, viajes, accidentes, asistencia legal y repatriación. Por lo que tienen todo lo necesario.

    Comentarios, opiniones y experiencias para BBVA

    ¿Eres un de los clientes actuales de BBVA? ¿Qué piensas de sus servicios, en general? ¿Tu valoración general sería positiva? ¿Piensas que es el sitio indicado para sacar un seguro de hogar o accidentes? Deja tu opinion aqui en OpinionesEspaña, y deja los demás con información sobre esta institución bancaria.

    BBVA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    BBVA INCOMPETENTES Y SINVERGÜENZAS

    Abrí con mi socia una cuenta en Barcelona en Av. República Argentina / Calle Agramunt. Disolví la sociedad y me retiré de la cta del bbva. Mi amiga se abrió otra solo a su nombre. Yo domicilié todo en mi anterior entidad bancaria. La sra. Lorena del bbva le dijo a mi amiga que domiciliase sus autonomos, pero ella ya lo tenía domiciliado en otra entidad. Al parecer a la tal Lorena le conviene que se domicilien autonomos o nóminas. Pues la tal Lorena domicilió, sin consentimiento, mis autónomos en la cuenta de mi amiga, pero al no coincidir nombre del recibo y titular cuenta el banco automáticamente devolvió los recibos de julio y agosto 2019. Con lo que en lugar de pagar 2 recibos de 60 euros, la Tesorería me reclamó 2 cuotas 230 euros, perdiendo la bonificación del 1er año.
    Llamé infinidad de veces a Lorena pero o no cogían el teléfono o no estaba o que me llamaría, cosa que no hacía. Tuve que ir muchas veces a la oficina a hablar con Lorena.
    La tal Lorena nos mentía tanto a mi como a mi amiga, llegando a crear un enfrentamiento entre amigas.
    Al finsl decía que no sabía lo que había pasado, que ella o bbva no habían sido. Que mi amiga o yo lo habíamos hecho. Falso.
    Me dijo que hablaría con la central. La central le dió respuesta reconociendo un error humano del Bbva. Pero Lorena tardó más de 20 dias en decirme que ya tenía la carta para presentar alegaciones en la Tesorería de la Seguridad social. Pero ya estaba fuera de plazo.
    Bbva, unos verdaderos incompetentes y sinvergüenzas.

    Por: Neus24-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre BBVA

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BBVA una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BBVA. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BBVA?

    BBVA se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BBVA con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!