BBVA

Todas las opiniones

BBVA

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

N
Neus
Abrí con mi socia una cuenta en Barcelona en Av. República Argentina / Calle Agramunt. Disolví la sociedad y me retiré de la cta del bbva. Mi amiga se abrió otra solo a su nombre. Yo domicilié todo...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BBVA INCOMPETENTES Y SINVERGÜENZAS

    Abrí con mi socia una cuenta en Barcelona en Av. República Argentina / Calle Agramunt. Disolví la sociedad y me retiré de la cta del bbva. Mi amiga se abrió otra solo a su nombre. Yo domicilié todo en mi anterior entidad bancaria. La sra. Lorena del bbva le dijo a mi amiga que domiciliase sus autonomos, pero ella ya lo tenía domiciliado en otra entidad. Al parecer a la tal Lorena le conviene que se domicilien autonomos o nóminas. Pues la tal Lorena domicilió, sin consentimiento, mis autónomos en la cuenta de mi amiga, pero al no coincidir nombre del recibo y titular cuenta el banco automáticamente devolvió los recibos de julio y agosto 2019. Con lo que en lugar de pagar 2 recibos de 60 euros, la Tesorería me reclamó 2 cuotas 230 euros, perdiendo la bonificación del 1er año.
    Llamé infinidad de veces a Lorena pero o no cogían el teléfono o no estaba o que me llamaría, cosa que no hacía. Tuve que ir muchas veces a la oficina a hablar con Lorena.
    La tal Lorena nos mentía tanto a mi como a mi amiga, llegando a crear un enfrentamiento entre amigas.
    Al finsl decía que no sabía lo que había pasado, que ella o bbva no habían sido. Que mi amiga o yo lo habíamos hecho. Falso.
    Me dijo que hablaría con la central. La central le dió respuesta reconociendo un error humano del Bbva. Pero Lorena tardó más de 20 dias en decirme que ya tenía la carta para presentar alegaciones en la Tesorería de la Seguridad social. Pero ya estaba fuera de plazo.
    Bbva, unos verdaderos incompetentes y sinvergüenzas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Coinbase

0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

Cuenta Online Sin Liberbank Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cuenta Online Sin Liberbank

0 opiniones

¿Qué pensarías sin un banco te recompensara por tu fidelidad de maneras ventajosas para ti? ¡Sería estupendo! Pue...

Bitpanda Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Bitpanda

0 opiniones

Si buscas una plataforma digital que te permita adquirir o vender activos digitales como Bitcoin, Ethereum o Ripple sin tener que hacer los tedioso...