Freedom 24

Todas las opiniones

Freedom 24

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Freedom 24

En los últimos años cada vez se suman más usuarios a la inversión de mercados financieros. Plataformas como Freedom 24, facilitan a clientes y brokers el acceso a las IPO tanto a pequeños como medianos empresarios e inversionistas. Si estáis buscando una forma de invertir tu dinero esta puede ser una opción; sin embargo, cuando se trata de dinero es importante optar por servicios confiables y seguros, y la mejor manera de hacerlo, es consultando las reseñas y comentarios de los propios clientes. En OpinionesEspaña te damos la oportunidad de conocer las experiencias de otros antes de que inviertas tu dinero en algún producto o servicio.

¿Qué es Freedom 24?

Freedom 24 es una plataforma web a través de la cual los usuarios pueden obtener servicios de inversión en la bolsa de valores internacional. La compañía funciona como un corredor de bolsa con sede en la Unión Europea que tiene acceso a la cotización del mercado de labores bajo la empresa Freedom Holdings Corp. Freedom24 tiene como misión y visión brindar a sus usuarios la opción de invertir en diferentes productos financieros, siendo la inversión IPOs, el que más destaca de sus servicios.

Servicios que ofrece Freedom 24

El principal servicio de Freedom 24 es la posibilidad de realizar inversiones en IPOs  o conocidas en español como OPV (Oferta Pública de Venta). Las OPV es un proceso por el cual todas las empresas que inician o startups que quieren ser parte de la bolsa definen el precio de sus acciones; a través de Freedom 24 es posible invertir para adquirir dichas acciones. También es posible realizar inversiones tradicionales, como la compra de acciones en Estados Unidos, Europa y Asia, adquirir bonos y Fondos de Inversión Cotizados (ETF). Los usuarios también pueden adquirir una cuenta trading, para cotizar e incursionar en el mercado de criptomonedas. Freedom24 manifiesta contar con una plataforma creada tanto para inversores profesionales como inversores principiantes, brindando una guía con recomendaciones para poder tomar la mejor decisión de inversión. De igual manera, ofrecen servicio de atención al cliente tanto por chat instantáneo en la web, como por correo electrónico y vía telefónica.

¿Cómo registrarse en Freedom 24?

Para registrarse en Freedom 24 y poder comprar acciones y valores, es necesario contar con saldo en la cuenta para comenzar a operar. La empresa no solicita un monto mínimo para abrir la cuenta. El proceso de registro requiere que el usuario introduzca la dirección de correo electrónico y una contraseña, completar el formulario con los datos solicitados, entre esos país de residencia y número telefónico. Luego de eso, es necesario verificar la identidad, subiendo una foto del DNI (por delante y por detrás) y después hacer un escaneo facial, para que el sistema pueda validar que efectivamente se trata del usuario en cuestión.

¿Cuánto cuesta invertir en Freedom 24?

Freedom24 tiene 4 planes de servicios con diferentes condiciones y precio. Hay un plan en promoción para nuevos usuarios totalmente gratuito, vigente por 30 días. Luego de esos 30 días, Freedom brinda los planes Smart, Fix y Super, que van desde 0 euros hasta 200 euros al mes, dependiendo de la tarifa que se escoja. Entre los métodos de pagos aceptados están las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como también transferencias bancarias.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has adquirido alguno de los servicios de Freedom24, te invitamos a escribir una reseña sobre tu opinión con respecto al servicio. Tu opinión es muy importante, por lo que será de mucha ayuda para los usuarios como vosotros, que quieren conocer las experiencias de otros clientes. Sigue navegando por OpinionesEspaña para conocer otros servicios financieros.