123tinta

Todas las opiniones

123tinta

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
fsa
Empresa absolutamente autoritaria e irrespetuosa con las evidencias demostradas (IMAGENES APORTADAS) de sus productos, _Venden un cartucho de tinta que al instalarlo la impresora advierte que la g...Lea sobre
A
Alfredo Rodríguez
Hoy me llegó la impresora Epson XP3150. Después de instalarla emite un ruido similar a una alarma. Me pongo en contacto con ellos y me hacen enviar un vídeo para comprobarlo. Me confirman que el ru...Lea sobre
P
Pedro José
Ni se os ocurra comprarles a estos. Les compro dos cartuchos (color y B/N para mi Canon). Los mantengo cerrados, los abro e imprimo con el de B/N, escribe fatal dejándose líneas ilegibles. Me piden...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    cartuchos de tinta compatibles HP

    Empresa absolutamente autoritaria e irrespetuosa con las evidencias demostradas (IMAGENES APORTADAS) de sus productos,
    _Venden un cartucho de tinta que al instalarlo la impresora advierte que la garantia se pierde en todos los componentes.
    _Exigen que pase por alto el mensaje, y ante mi opisicion a perder mi garantia en la impresora de un valor de casi 3000,00 €, ellos me indican que si quiero el reembolso del producto debo pasar por alto ese mensaje o enviarselo para que lo testeen (gastos de envio a mi costa).
    _Postura irrespetuosa hacia un cliente, utilizando la posicion de fuerza de haber pagado el producto por anticipado.

    En resumen despues de un buen puñado de mails cruzados y el tiempo dedicado, su respuesta es:
    ES LO QUE HAY o TU(nada de usted) mismo, es lo que hay,

    ***POR SUPUESTO NADA RECOMENDABLES***


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresora Epson XP3150

    Hoy me llegó la impresora Epson XP3150. Después de instalarla emite un ruido similar a una alarma. Me pongo en contacto con ellos y me hacen enviar un vídeo para comprobarlo. Me confirman que el ruido no es normal y me dicen que MRW la recogerá y que ellos me la repararán. Les digo que no estoy conforme en que reparen una impresora la cual llevaba horas en mi poder y la que todavía no había utilizado, que lo normal es que me la cambiaran por otra. Me dicen que no me la van a cambiar y que si quiero puedo desistir de la compra pero que los gastos de envío los tengo que pagar yo. Es la primera y última vez que les compro algo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 CARTUCHOS DE MARCA 123 TINTA NI SE OS OCURRA COMPRAR

    Ni se os ocurra comprarles a estos. Les compro dos cartuchos (color y B/N para mi Canon). Los mantengo cerrados, los abro e imprimo con el de B/N, escribe fatal dejándose líneas ilegibles. Me piden que se lo devuelva (varios días sin poder imprimir) pruebo el de color y el color amarillo no se visualiza, nada, aprovecho y le devuelvo el cartucho color en el mismo envío. Me envían solo el de B/N, pruebo e imprime algo mejor, pero muy baja calidad, intensidad inestable (letras más oscuras y más claras) y como no me solucionan nada, tuve que comprarme el de color en otra tienda (imprime perfecto nada más probarlo). Les digo que me reembolsen (porque no puedo comprar en una tienda que me hace perder el tiempo, me causa molestias y me envía cartuchos defectuosos o de baja calidad) y me dicen que no, a pesar de reconocer que son defectuosos. Pues bien, lo repito ¡¡no quiero comprarles sus cartuchos de mala calidad ni sus cartuchos defectuosos!! quiero que me reembolsen. Pues no, procedo a reclamar en consumo, porque esta tienda quiere obligarme a comprar sus productos de mala, malísima calidad. ¡¡No quiero!! Necesito imprimir, no este desastre. Ponte a buscarlos a guadalajara, menudos aprovechados.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...