24Genetics

Todas las opiniones

24Genetics

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Wanapix Logotipo para artículos de Otros Servicios
wanapix
6 opiniones

Si hacer regalos te gusta tanto como recibirlos, seguramente eres de quien aprovecha cualquier ocasión para tener un detalle con esa persona...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

24Genetics

Nuestro ADN está compuesto por 23 cromosomas más el ADN mitocondrial, y de la suma de los 2 es que surge el nombre de 24Genetics.
Con la evolución y el paso de los años, es importante seguir avanzando y estudiando nuestro ADN ya que de eso depende poder prevenir y tratar infinidad de enfermedades.
De hecho, ¿cuántas veces sucede que un medicamento no nos funciona y a otros si? Esto sucede principalmente por la genética y sus variaciones. Cada persona es diferente y tu cuerpo lo sabe.
La predisposición genética hace que algunas personas sean más propensas a tener ciertas enfermedades y eso influye directamente en cómo nos sientan las medicinas.
Teniendo en cuenta esto, es que surgen compañías como 24Genetics dispuestas a ayudarnos a conocer nuestra genética para mejorar nuestra calidad de vida.

Acerca de 24Genetics
24Genetics es una empresa Europea de Biotecnología que opera en más de 90 países a día de hoy. Está formada por un equipo internacional con un alto grado de prestigio científico y es la mayor empresa europea de test genéticos de prevención y ancestros.
Estos test están reconocidos por la NCBI, el organismo de genética más importante del mundo.
Tienen una amplia variedad de test directos al consumidor final y están considerados como los más completos del mercado.
¿Parece una buena idea trabajar con ellos, verdad? Y probablemente lo sea. Sabiendo lo que sabemos hoy de ADN, es necesario conocer nuestra genética para alimentarnos correctamente y también, medicarnos (por favor, ir al médico de confianza).

Servicios de 24Genetics
Ya te imaginarás cuales son los servicios de 24Genetics con todo lo que te informamos previamente. Ellos se encargan de hacerte todos los test genéticos necesarios para que te conozcas al máximo.
Tienes todo tipo de tests: de ancestros, de salud, de nutrigenética, deportivo, de cuidado de la piel y también de personalidad y talento. Además puedes pedir el pack de descuento por hacerte todos los análisis juntos o más de uno.
Cuentan con la mejor tencología de vanguardia dedicada a la y los test son los más completos del mercado.
Si necesitas una consulta para ser aconsejados, no dudes en hacerles una llamada y te asesorarán en 10 minutos de forma totalmente gratuita.
Por último, confirman que valoran ampliamente tu privacidad por lo que los informes ni siquiera tienen tu nombre, sino que tiene un código anónimo para que nadie externo sepa a quién pertenecen esos test.

Cómo contactar a 24Genetics
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número +34 910 059 099 o al mail info@24genetics.com.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de 24Genetics?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a 24Genetics y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios que puedan ayudarte.