AirHelp

Todas las opiniones

AirHelp

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

AirHelp

¿Has contratado el servicio de una aerolínea y no has estado conforme? ¿Has tenido problemas con el servicio de equipaje? ¿Te has quedado sin una respuesta con la que estés a gusto? Este tipo de problemas es más común de lo que parece con respecto a servicios de vuelos y equipaje, porque los usuarios no conocen sus derechos como clientes en cuanto a este tipo de servicios. En vista de que son casos que se dan recurrentemente en este sector, empresas como AirHelp, se han preocupado por prestar servicios de atención y compensación al pasajero, con la finalidad de poder dar respuesta en caso de algún inconveniente al contratar servicios de vuelo. ¿Realmente vale la pena ponerse en contactos con ellos? La información más confiable sobre sus servicios te la pueden dar sus clientes. Es por eso que en OpinionesEspaña  nos hemos encargado de recopilar toda la información posible de parte de nuestros usuarios, por lo que te invitamos a leer sus opiniones en la sección de comentarios y hagas una inversión confiable de tu dinero y tiempo.

Acerca de AirHelp
AirHelp es una compañía creada en 2013 con el propósito de velar por los derechos y beneficios del pasajero. Sus fundadores descubrieron que muchos usuarios de vuelos y servicios de aerolíneas sufren ciertos atropellos e incumplimiento de sus servicios contratados y muchos por desconocimiento no hacen valer sus derechos por las vías necesarias en cuanto a retrasos de vuelo, cancelaciones, sin ningún tipo de remuneración o devolución del dinero, por casos como overbooking. Por lo que han creado una atención al cliente desde el punto de vista jurídico según las normas de cada país.

Productos y servicios que ofrece AirHelp
AirHelp ofrece servicios de defensoría al pasajero. Actualmente atienda a más de 13 millones de usuarios, con asesoría en sus derechos y ayudándolos a obtener compensación por retrasos de vuelos, cancelaciones y más. Con AirHelp, puedes encontrar ayuda para enfrentar desde el punto legal, alguna inconformidad con los servicios de aerolíneas en cualquier parte del mundo y en más de 16 idiomas. La empresa presta asesoría y apoyo en cuanto compensación de vuelos retrasados, vuelos cancelados, pérdidas de vuelo por conexión, overbooking, algún embarque denegado, problemas de equipaje como robo o pérdida y asesoría en cuanto a protección sanitaria para el coronavirus. La compañía te da asesoría jurídica según los reglamentos de la Unión Europea, Normativa de Brasil, Convenio de Montreal y más. También ponen a tu disposición una app móvil disponible para Google Play y App Store. De igual manera, puedes encontrar en su página oficial un blog con artículos con información de interés.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya has adquirido sus servicios? ¿Estás conforme con el servicio que prestan? ¿Los recomendarías a tus amigos y familiares? ¿Te han ayudado en algún problema? ¿Cómo fue el proceso? Ve a la sección de comentarios y deja tu reseña y cuéntanos tu experiencia de compra. Para OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio, te aseguramos que estarás ayudando a los cientos de usuarios que visitan nuestra página diariamente.