ArchiProducts

Todas las opiniones

ArchiProducts

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Conrad Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Conrad

0 opiniones

Montar un negocio nunca es fácil y muchas veces necesitamos proveedores oficiales que nos garanticen que el material que compramos y suminis...

Moods Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Moods

0 opiniones

 Aunque sea algo difícil de creer, uno de los elementos más importantes en cualquier espacio es el de la decoración, esta...

Fülhaus Logotipo para artículos de Otros Servicios

Fülhaus

0 opiniones

La forma en la que decoras tu hogar habla de ti, tu personalidad y la de tu familia, y por supuesto, transmite un mensaje. Muchas veces no sabemos ...

ArchiProducts

Las primeras manifestaciones arquitectónicas datan de la creación de los primeros asentamientos humanos y con la revolución agrícola que transformo la vida nómada de las primeras tribus. La arquitectura refleja el contexto cultural y la época en la que se produce; dando como resultado un producto propio de la cultura para la que fue diseñada. Los arquitectos siempre han intentado reflejar en sus obras una imagen más amplia de la relación presente entre la arquitectura y la cultura; valiéndose para ello de los recursos materiales y tecnológicos disponibles en su entorno. A la hora de buscar este tipo de recursos es importante asegurarnos de dar con los proveedores más confiables razón por la cual es útil analizar las reseñas disponibles en internet sobre los productos y servicios que buscamos adquirir.

 

Acerca de ArchiProducts

La web ArchiProducts se define como la fuente de información más extensa para recursos de arquitectura y diseño de interiores. Se trata de una plataforma virtual donde se alojan recursos de inspiración, pero también más de 250,000 productos; 3,500 marcas; 200,000 proyectos arquitectónicos y aproximadamente 2,000,000 de fotografías. La plataforma está disponible en varios idiomas razón por la cual la utilizan personas de todo el mundo; según datos oficiales el número de usuarios actualmente registrados supera los 2,7 millones. Además de la página online el proyecto ArchiProducts cuenta con oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Milán, Italia.

 

Productos y servicios de ArchiProducts

La web de ArchiProducts es considerada como uno de los principales buscadores para la arquitectura y el diseño de espacios de todo tipo. En ella cuentas con al menos 12 categorías diferentes donde se incluyen elementos como mobiliario, iluminación, baños, exteriores, oficinas, decoración en general, bienestar y contratación de servicios enfocados a espacios tanto domésticos como profesionales. Según los registros de la web, ArchiProducts es el distribuidor oficial de más de 600 empresas entre las que podríamos mencionar: Vitra, Knoll, Flos, Artemide, Zanotta y muchas más. El catálogo de productos disponibles en estas marcas y muchas más, así como también las novedades de cada proveedor, podrás encontrarlas directamente en portal de ArchiProducts.

ArchiProducts es una web que funciona también como revista digital y como recurso de inspiración para profesionales del sector que buscan estar al tanto de las novedades y las tendencias del mercado. Por ello tendrás la posibilidad de filtrar los recursos de inspiración disponibles en función a diferentes parámetros: Diseño nórdico, arquitectura contemporánea, productos artesanales, productos o proyectos hechos en Italia, proyectos low cost, productos de lujo y mucho más.

En el catálogo de ArchiProducts podrás también encontrar recursos digitales, teniendo una de las bases de datos BIM y CAD más grande para arquitectura y diseño del entorno digital. Finalmente, destacar que la política de devolución de ArchiProducts establece que el cliente cuenta con derecho total de desistimiento de su orden. Para ejercerlo deberá notificar el equipo de atención al cliente en un plazo no mayor a los 14 días tras haber recibido el pedido en la dirección de entrega estipulada.

 

Consejos y opiniones sobre ArchiProducts

Ahora es el momento de que compartas tus impresiones sobre esta compañía ¿Has adquirido o utilizas con frecuencia ArchiProducts.com? ¿Cuentas con consejos u opiniones sobre ArchiProducts que te gustaría compartir con la comunidad online? Si es así, este es el espacio adecuado para hacerlo ¡Te leemos!