Bitdefender

Todas las opiniones

Bitdefender

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

ParcelABC Logotipo para artículos de Empresas de Reparto
ParcelABC
63 opiniones

Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Onlineprinters Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Onlineprinters
4 opiniones

¿Qué es Onlineprinters? ¿Tienes una empresa y quieres darla a conocer? ¿Quieres repartir publicidad de tu negocio por ...

Bitdefender

¿Qué es Bitdefender
¿Has tenido malas experiencias con un virus? ¿Se ha dañado tu pc por no tener un sistema de antivirus de calidad? Mucha gente no tiene en cuenta la importancia que proporciona un buen programa de seguridad para el ordenador puede hacer. La realidad es que muchos a largo plazo acaban ralentizando el ordenador en pro de la seguridad y a mucha gente no le gusta eso. Bitdefender se publicita así mismo como el software gratuito que a través de su central te ofrece una seguridad online en tiempo real para que puedas descargar y navegar por la red tranquilo. Con esta empresa tendrás a tu alcance un dispositivo de seguridad completamente en español donde podrás hacer varias actividades como analizar tu pc y aumentar el rendimiento del mismo. ¡Tú ordenador y tus datos son demasiado preciados para no tomar medidas de prevención!

Sobre Bitdefender
Bitdefender fue y es de las primeras empresas dedicadas a los programas de seguridad cibernética. Nacida en Rumania en 2001 ha logrado expandirse hasta un nivel que hoy en día opera a nivel global como proveedor de sofwares para ordenadores para más de 500 millones de usuarios, lo cual es bastante sorprendente y sobran las palabras acerca de la profesionalidad, éxito y seriedad de esta empresa. Aunque parezca increíble la empresa sigue expandiéndose y recauda anualmente un total de 74 millones de dólares. ¿Quien no apostaría por ella? Si se ha mantenido con éxito tantos años es por algo y su producto hoy en día inunda todas las tiendas de electrónica estándar.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El servicio que ofrece Bitdefender va dirigido tanto para el hogar como para empresas y corporaciones con más de once mil millones de consultas diarias para bloquear y rechazar cualquier amenaza o virus externo. ¿Pero que es lo que principalmente nos ofrece su software? Todo se resume a protección, y no solo para ordenadores ya que su servicio no se queda ahí. Al contratar alguno de sus paquetes su seguridad puede extenderse a móviles, Mac y cualquier aplicación iOS. Su efectividad ha sido tal que ha recibido el premio de "Producto del Año" por AV por "El nivel más alto de efectividad". Así que si lo que deseas es un buen sistema antivirus líbrate de aquellos que son gratuitos y con un páquete anual de 30-40 euros tendrás durante todo el año protección en hasta 3 dispositivos. Personalmente lo recomendamos encarecidamente a aquellos que sean autónomos con un negocio, los Freelance o a las grandes empresas. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


Contacto
Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo en cualquier momento a través de su número de atención al cliente 40 21 26 41 79 4. También puedes enviarles un correo electrónico a "Bitsy@bitdefender.com". En el caso de que quieras preguntar cosas específicas o dudas te recomendamos que vayas directamente a hablar con ellos en su chat en vivo de Messenger donde tienen una media de espera de un día.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto?¿Tienes alguna referencia sobre esta empresa? ¿Alguna anécdota relevante? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.