OpinionesEspaña

    Opiniones Homeserve

    Bien sea de forma periódica o constante, todo hogar necesita mantenimiento. Siempre va a surgir alguna reparación que necesitará atención: un problema con una tubería, un desperfecto con la calefacción o el aire acondicionado, alguna instalación eléctrica que se requiera, una reforma en un área del hogar, etc. Además, en muchas ocasiones se sale de nuestras manos hacer estas reparaciones por nuestra cuenta y es necesario contratar a alguien que se encargue, preferiblemente un profesional especializado.

    En el ramo de las reparaciones del hogar existen muchas empresas que ofrecen estos servicios. Una de ellas es HomeServe, empresa del Reino Unido con presencia en España, la cual ofrece sus servicios de reparación,reforma y mantenimiento de hogares. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y los servicios que ofrece.

    Acerca de HomeServe

    El Grupo HomeServe es una empresa internacional de cuidado y mantenimiento del hogar. Su sede se encuentra en Reino Unido, y actualmente opera también en España, Italia, Francia y Estados Unidos. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el área, y tiene acuerdos con más de 500 compañías de suministro de gas, agua y electricidad alrededor del mundo.

    En España, esta empresa operaba bajo la marca Reparalia, la cual fue adquirida por el grupo HomeServe en el año 2007. Hoy en día cuenta en el país con una red de 2.600 profesionales expertos en 20 gremios para la reparación, mantenimiento, reforma y cuidado del hogar, pymes y comunidades.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

    Video de HomeServe España.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    HomeServe ofrece servicios de reparaciones domésticas de distintos tipos: fontanería, electricidad, gas, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, bricolaje, persianas, entre otros. Se pueden contratar los servicios en distintas modalidades: puedes solicitar el servicio para una reparación puntual en particular, o bien, contratar un pack que cubra múltiples reparaciones. Además, ofrece el servicio Home Total, un seguro que cubre todas las reparaciones del hogar y que puedes contratar de forma anual. Cabe acotar que HomeServe ofrece un año de garantía en las reparaciones realizadas.

    Te recomendamos que veas otras tiendas online similares y de servicios como Ziwwie que esta enfocado a la electronica.

    Para conocer las reparaciones que ofrece HomeServe, contratar alguno de sus servicios o solicitar un presupuesto, puedes acceder a su sitio web. Allí encontrarás, además, artículos con consejos sobre reparaciones y mantenimiento del hogar. También si te encanta el bricolaje no dudes en visitar compañías parecidas en OpinionesEspaña como Materiales de Fabrica.

    Contacto

    Para comunicarte con HomeServe España puedes hacerlo vía telefónica al +34 911 744 593. También puedes contactar por correo electrónico a la dirección info@homeserve.es. Además, puedes conocer más sobre esta empresa y sus servicios a través de su canal de YouTube y sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has contratado alguno de los servicios de reparación, packs o seguros que ofrece HomeServe? ¿Has quedado conforme con el servicio ofrecido? Si eres o has sido cliente de esta compañía, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Tus opiniones pueden ser de utilidad para otras personas interesadas en los servicios de esta empresa.

    ¿Deseas conocer opiniones e información sobre otras empresas de servicios del hogar? Si es así, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    Homeserve
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    CuidadoConHomeServe

    Llevo desde hace pagando el servicio de HomeServe, lo he utilizado poco pero lo he mantenido llegado el caso. Cual es mi sorpresa que sufro la avería de un frigorífico, aviso a HomeServe y les especifico que tienen que contactar conmigo para acudir a la vivienda. Pues e presentan sin previo aviso y se van sin hacer nada. Les llamo al dia siguiente y reconociendo su propio error me aseguran que el técnico me llamará para concertrar cita. Pasa el día y siendo víspera de puente, viendo que no me llamaba el técnico, me confirman que no tiene cita y que me espere 4 días más porque en festivo no atienden. Como consecuencia el frigorífico averiado lo tuve que tirar y comprar ese mismo día uno nuevo. Raemente NO merece la pena el servicio ya que cuando vas a hacer uso de él NO cumplen. Me salió cara la broma porque además em comentaron que el frigorífico quedo inoperativo al no haberlo visto cuando llamé la primera vez. Les reclamé la devolución del importe de la anualidad y dijeron que no, que me daban de baja y listo. A partir de ahora pondré contiuadasquejas en distintos medios para dar a conocer el pésimo servicio que me dieron. Un saludo y CUIDADO¡¡

    Por: CuidadoConHomeServe11-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    estafa y falta de profesionalidad

    Hace 3/4 años: vienen arreglan mal y finalmente llamo a otro profesional.

    hace 2/3 años: me obligan a contratar un segundo seguro porque "el que tiene no le cubre...". viene el operario, no reconoce el tipo de grifería y dice que no puede repararla. Consigo yo la pieza (pagándola yo), la colocan mal (dejan si poner una pieza. Vienen 2/3 veces y que para colocar la pieza que han extraviado (ellos mismos) tienen que pedir permiso.

    Dia 22/12/2020 vienen 6 persones diferentes en 4 visitas. Cada uno dice una cosa, no lo repara ninguno. Todos dicen que les tienen que aprobar el presupuesto. HomeServe lo niega. Finalmente se les cae la careta. Intimidan al último reparador para que diga que el tipo de avería no está cubierto (no lo habían visto los 5 anteriores!!!!, Y ADEMÁS ÉS MENTIRA). Me hacen perder 4 días de trabajo. Tengo que pagar un 902 que se cuelga, y cada vez tengo que repetir la misma historia de nuevo a una persona diferente. Mienten, que me envían a alguien y no lo hacen. Me dejan tirado. Por tres ocasiones los profesionales desisten de arreglarlo (estoy convencido que sencillamente no saben).
    Siento rabia, asco e impotencia.
    En la respuesta a la reclamación omiten toda su incompetencia y artimañas para cobrar de donde no deben, mienten y ni siquiera se disculpan.

    Les deseo lo peor del mundo que no escribo para que no se censure.

    HomeServe es sencillamente una organización destinada a robar y mentir sin límite, con "profesionales" que saben que están colaborando con la comisión de actos delictivos, que se escudan en la barrera del teléfono, pues si atendieran presencialmente ya se habría producido alguna desgracia.

    A ver que dicen los abogados.

    Por: enesimo afectado 12-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Homeserve

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Homeserve una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Homeserve. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Homeserve?

    Homeserve se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Reformas de Hogar y Jardin.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Homeserve con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!