Homeserve - Calificación General basado en 14 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (14)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Seguro de radiadores
Negligencia total. No solo no envian personal cualificado, sino que luego se lavan las manos.
Tenia una pequeña filtracion en la salida de agua de un radiador, me mandaron un operario a repararlo, y cuando se fue, no solo continuaba la fuga sino que se habia producido otra en la entrada de agua producto de una indebida manipulacion.
Al presentar la reclamación me la niegan y dicen que ellos no se hacen cargo de arreglar lo que su propio operario ha estropeado.Fontanería
Son unos ESTAFADORES! No te solucionan sino averías mínimas y se aprovechan para engañar a las personas mayores y cuando se intentan dar de baja, les dejan las llamadas en espera de forma infinita hasta que te cansas y les cuelgas.
LA PEOR DECISIÓN ES DARSE DE ALTA CON ELLOS!Fontaneria
Llevo 11 años pagando el seguro de fontanería de Homeserve Iberia y justo cuando tengo una fuga en el baño, me dicen que no lo cubren porque no incluyen la cisterna del inodoro. ¿En serio? Es ridículo, ya que es una parte esencial del baño. ¿Qué clase de seguro de fontanería es ese? Al intentar cancelar, la cosa se pone peor. La atención al cliente fue lo último: cuando dije que quería terminar el contrato ahora, la respuesta fue "me da igual lo que quieras, el contrato se extiende por un año entero". Vaya desastre. Definitivamente, es otro de esos seguros para evitar a toda costa.
Fontanero en Mallorca
Acudió el fontanero de Homeserve debido al descenso de flujo de agua en un grifo de la cocina (estaba en perfectas condiciones) y en lugar de arreglar el grifo, lo rompe y me provoca una fuga. Informo a Homeserve de lo sucedido y después de 1 año esperando, el Departamento de Reclamaciones me dice que como el fontanero había informado que el grifo ya estaba mal desde el principio, no se hacían cargo del desastre ocasionado por el fontanero. He de decir que el fontanero mintió (ya que el grifo se encontraba en perfectas condiciones... se trataba de un problema de caudal) y estuve totalmente desamparado por Homeserve donde no consideró mi opinión. Expreso mi impotencia ante esta actitud indigna del fontanero (mintiendo) y la injusta decisión de Homeserve colocándome en una total indefensión, ya que dio la razón al fontanero sin considerar mi versión.
Homeserve Frio y Calor
El Jueves 6 de Julio del 2023 a 40 grados en Huelva, se estropea el Aire Acondisionado y llamo a Homeserve, desde el Viernes estoy esperando que un tecnico se ponga en contacto con migo. Cuando llamo a Homeserve que es quien me cobro los 117€ me dicen que hablaron con el Servicio Tecnico y que se pondran en contacto con migo y estoy esperando las últimas dos llamadas son de hoy Miercoles 12. NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA, Quiero denunciar un incumplimiento de contrato y la devolucion del importe cobrado.
Manitas
No te dejan terminar el contrato, te dicen que te llamaran y no llaman, luego te vuelven a cobrar el monto anual.
Los técnicos: impresiona que, o están mal pagados, o no son cualificados, van de mala gana, como quien dice, no me reclames nada porque estoy de mal humor, y hasta han sido altaneros.
El tiempo para el servicio: quise dar una última oportunidad, me dijeron que iban a ir, les esperé todo el día en casa, nunca llegaron, llamé y lo volvieron a hacer, y luego me llamó un técnico muy amable y ese si fue, a la tercera vez, el único que hizo buen trabajo luego de varias llamadas y la verdad que quería denunciarlos.
El servicio: De 5 llamadas, sólo el último fue que resolvió, al final terminé yo haciendo de manitas y pude con todo, ánimo a todos con eso, para no alimentar empresas estafadoras.
El contacto telefónico: hoy llamé para cancelar, el tipo me quiso tratar de ..., me dijo que sólo podía cancelar el servicio la persona a quien hice la solicitud.. para reirse.
Resumen: NO, NO, NO, NO CONTRATES HOMESERVE, aunque sea poco dinero, no lo valen. mejor cómprate tus cosas para ser manitas, poco a poco descubrirás tu manitas interior, eso es lo único que puedo agradecer a HOMEESTAFASERVE
Futura RESPUESTA a esta opinón de Homeserve: mejor no contestes, porque tu respuesta polite enfurece más, que al final sabemos que no resolverás nada y que sólo quieres dar imagen de profesionalismo que no lo tienes.La peor empresa del sector
Peor empresa del sector si eres un buen profesional no trabajes para esta empresa, es lo peor de lo peor
seguro hogar. fontanero
pretenden dejarme sin ducha un minimo de 5 dias
Pocero
Vino un pocero a mi casa, llamada Julian, en la zona norte de Toledo. No solo me dejo el atranco peor de lo que lo tenia, me dejo la cocina llena de agua y sin poder utilizar nada.
Cuando le pedí que me diera solución al problema que él había creado, me amenazó con dar parte al seguro para que no me cubrieran la avería.
Hizo un informe falso con fotos de una vivienda completamente diferente a la mía y mintió diciendo que había hecho trabajos que no había podido hacer con el material con el que vino.
Nada profesionales. Invierten su tiempo en hacer las cosas malEstafa
TIMADORES. Hoy me doy cuenta que llevo recibiendo un cargo de unos 6€ cada mes de esta empresa que no conozco de nada de algo que yo no he contratado. Llamo para saber básicamente quién son y me atienden de bastantes malas formas indicando que llame a un número que parece estar fuera de las tarifas estándar porque parece ser que ellos no me pueden dar esa información. No he llegado ni a llamar, no me fío ni de este teléfono que me han facilitado. Un caso bastante turbio.
Mantenimiento de gas
Estafa. Hacen vulneración de contrato porque ellos lo valen.pagas a ellos y a otro técnico externo cualificado para la reparación.Un bodrio.
ESTAFA
LAMENTABLE la falta de servicio de esta empresa que se supone que da servicio. Tuvimos una avería en el frigorífico en diciembre. El técnico que enviaron hizo una ñapa. En julio da la misma avería y deciden no hacerse cargo (a pesar de un año de garantía en sus reparaciones). Después de pasar tres técnicos por mi casa, ninguno da solución y ellos se lavan las manos, diciéndonos que no hay reparación posible. Tampoco indemnizan a pesar de que uno de ellos nos dice que se nos indemnizará. NO CONTRATEN A ESTA GENTE, SON UNA EMPRESA ESTAFA. Ahora nos han dejado sin poder usar el frigorífico en pleno verano, sin dar solución.
CuidadoConHomeServe
Llevo desde hace pagando el servicio de HomeServe, lo he utilizado poco pero lo he mantenido llegado el caso. Cual es mi sorpresa que sufro la avería de un frigorífico, aviso a HomeServe y les especifico que tienen que contactar conmigo para acudir a la vivienda. Pues e presentan sin previo aviso y se van sin hacer nada. Les llamo al dia siguiente y reconociendo su propio error me aseguran que el técnico me llamará para concertrar cita. Pasa el día y siendo víspera de puente, viendo que no me llamaba el técnico, me confirman que no tiene cita y que me espere 4 días más porque en festivo no atienden. Como consecuencia el frigorífico averiado lo tuve que tirar y comprar ese mismo día uno nuevo. Raemente NO merece la pena el servicio ya que cuando vas a hacer uso de él NO cumplen. Me salió cara la broma porque además em comentaron que el frigorífico quedo inoperativo al no haberlo visto cuando llamé la primera vez. Les reclamé la devolución del importe de la anualidad y dijeron que no, que me daban de baja y listo. A partir de ahora pondré contiuadasquejas en distintos medios para dar a conocer el pésimo servicio que me dieron. Un saludo y CUIDADO¡¡
estafa y falta de profesionalidad
Hace 3/4 años: vienen arreglan mal y finalmente llamo a otro profesional.
hace 2/3 años: me obligan a contratar un segundo seguro porque "el que tiene no le cubre...". viene el operario, no reconoce el tipo de grifería y dice que no puede repararla. Consigo yo la pieza (pagándola yo), la colocan mal (dejan si poner una pieza. Vienen 2/3 veces y que para colocar la pieza que han extraviado (ellos mismos) tienen que pedir permiso.
Dia 22/12/2020 vienen 6 persones diferentes en 4 visitas. Cada uno dice una cosa, no lo repara ninguno. Todos dicen que les tienen que aprobar el presupuesto. HomeServe lo niega. Finalmente se les cae la careta. Intimidan al último reparador para que diga que el tipo de avería no está cubierto (no lo habían visto los 5 anteriores!!!!, Y ADEMÁS ÉS MENTIRA). Me hacen perder 4 días de trabajo. Tengo que pagar un 902 que se cuelga, y cada vez tengo que repetir la misma historia de nuevo a una persona diferente. Mienten, que me envían a alguien y no lo hacen. Me dejan tirado. Por tres ocasiones los profesionales desisten de arreglarlo (estoy convencido que sencillamente no saben).
Siento rabia, asco e impotencia.
En la respuesta a la reclamación omiten toda su incompetencia y artimañas para cobrar de donde no deben, mienten y ni siquiera se disculpan.
Les deseo lo peor del mundo que no escribo para que no se censure.
HomeServe es sencillamente una organización destinada a robar y mentir sin límite, con "profesionales" que saben que están colaborando con la comisión de actos delictivos, que se escudan en la barrera del teléfono, pues si atendieran presencialmente ya se habría producido alguna desgracia.
A ver que dicen los abogados.
Reseña más votada
estafa y falta de profesionali
Leer Más