OpinionesEspaña

    Opiniones Homeserve

    Bien sea de forma periódica o constante, todo hogar necesita mantenimiento. Siempre va a surgir alguna reparación que necesitará atención: un problema con una tubería, un desperfecto con la calefacción o el aire acondicionado, alguna instalación eléctrica que se requiera, una reforma en un área del hogar, etc. Además, en muchas ocasiones se sale de nuestras manos hacer estas reparaciones por nuestra cuenta y es necesario contratar a alguien que se encargue, preferiblemente un profesional especializado.

    En el ramo de las reparaciones del hogar existen muchas empresas que ofrecen estos servicios. Una de ellas es HomeServe, empresa del Reino Unido con presencia en España, la cual ofrece sus servicios de reparación,reforma y mantenimiento de hogares. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y los servicios que ofrece.

    Acerca de HomeServe

    El Grupo HomeServe es una empresa internacional de cuidado y mantenimiento del hogar. Su sede se encuentra en Reino Unido, y actualmente opera también en España, Italia, Francia y Estados Unidos. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el área, y tiene acuerdos con más de 500 compañías de suministro de gas, agua y electricidad alrededor del mundo.

    En España, esta empresa operaba bajo la marca Reparalia, la cual fue adquirida por el grupo HomeServe en el año 2007. Hoy en día cuenta en el país con una red de 2.600 profesionales expertos en 20 gremios para la reparación, mantenimiento, reforma y cuidado del hogar, pymes y comunidades.

    Video de HomeServe España.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    HomeServe ofrece servicios de reparaciones domésticas de distintos tipos: fontanería, electricidad, gas, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, bricolaje, persianas, entre otros. Se pueden contratar los servicios en distintas modalidades: puedes solicitar el servicio para una reparación puntual en particular, o bien, contratar un pack que cubra múltiples reparaciones. Además, ofrece el servicio Home Total, un seguro que cubre todas las reparaciones del hogar y que puedes contratar de forma anual. Cabe acotar que HomeServe ofrece un año de garantía en las reparaciones realizadas.

    Para conocer las reparaciones que ofrece HomeServe, contratar alguno de sus servicios o solicitar un presupuesto, puedes acceder a su sitio web. Allí encontrarás, además, artículos con consejos sobre reparaciones y mantenimiento del hogar.

    Contacto

    Para comunicarte con HomeServe España puedes hacerlo vía telefónica al +34 911 744 593. También puedes contactar por correo electrónico a la dirección info@homeserve.es. Además, puedes conocer más sobre esta empresa y sus servicios a través de su canal de YouTube y sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has contratado alguno de los servicios de reparación, packs o seguros que ofrece HomeServe? ¿Has quedado conforme con el servicio ofrecido? Si eres o has sido cliente de esta compañía, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Tus opiniones pueden ser de utilidad para otras personas interesadas en los servicios de esta empresa.

    ¿Deseas conocer opiniones e información sobre otras empresas de servicios del hogar? Si es así, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    Homeserve
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Homeserve

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Homeserve una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Homeserve. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Homeserve?

    Homeserve se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Reformas Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Homeserve con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!