hotelbreak

Todas las opiniones

hotelbreak

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

hotelbreak

Cuando todo lo de la pandemia pase, probablemente lo primero que muchos quieran hacer es salir, hacer actividades al aire libre y mucho más. Quizás no quieras irte de vacaciones por mucho tiempo, ni pasar una noche en un hotel, pero si reservar las actividades que el hotel ofrece. Hotelbreak te da la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones y beneficios de un hotel, sin necesidad de que tengas que alojarte en él. ¿Prestan un servicio de calidad? Te invitamos a averiguarlo en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. En esta sección encontrarás reseñas, sugerencias, quejas y opiniones confiables de sus clientes y usuarios. Son ellos quienes pueden darte una información más real y honesta sobre el servicio de esta compañía y de muchas otras, sumado a los datos de las compañías que hemos recopilado especialmente para ti.

Acerca de hotelbreak
Hotelbreak es una compañía creada para los aficionados de los hoteles y sus servicios pero sin interés de hospedarse ni alojarse. Sus fundadores crearon la compañía con la intención de que ofrecer entretenimiento y actividades recreativas dentro de los hoteles, sin la obligación de la reserva de una noche. Se dedican exclusivamente a encontrar las mejores experiencias de día en hoteles, con los mismos beneficios que sus huéspedes, sin la necesidad de alojarse.

Productos y servicios que ofrece Hotelbreak
Hotelbreak
presta sus servicios a través de su plataforma en línea donde puedes reservar day pass, restaurantes, horas en n la piscina, bares, tumbonas, camas balinesas y más en el hotel de tu preferencia, sin que tengas que reservar una habitación o alojamiento. Hotelbreak tiene varios destinos en el mundo para reservar este tipo de actividades en hoteles en Madrid, Málaga, Granda, Barcelona, Mallorca entre otras partes de España, así como también en Italia, Francia y Portugal. Con su plataforma puedes reservar accesos según provincia, ciudad u hotel, así como también el tipo de experiencia que quieras tener, entre las cuales están un día de spa, almuerzos, cenas, desayunos, masajes, yoga, acceso a la piscina, al sauna, gimnasio y más. Para hacer la reservación debes registrarte en la página web, crear tu usuario y contraseña, una vez que hayas elegido el hotel o el resort, selecciona la fecha y la experiencia, luego puedes dirigirte al hotel y presentar el correo con la confirmación. Puedes modificar o cancelar la reservación en cualquier momento. Todos los precios son por persona y algunas condiciones como lugares pet friendly y el acceso a menores de edad, dependerán netamente del hotel y sus políticas. Hotelbreak ofrece métodos de pago como tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía Apple Pay y Google Pay. Si requieres más información puedes registrarte a su newsletter, visitar sus redes sociales o comunicarte al número de teléfono de atención al cliente.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya has reservado alguno de sus servicios? Entonces nadie mejor que tú para contarnos si sus productos y servicios son de calidad. Visita la sección de comentarios y deja tu reseña contándonos tu experiencia, consejos, sugerencias y quejas sobre esta plataforma.