McAfee

Todas las opiniones

McAfee

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o no son suficie

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o que tus datos

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni para que usarlo,

McAfee

¿Qué es McAfee?
España es un país que no tiene una cultura muy extendida en el mundo de los antivirus y el "Livesafe", que se traduce a navegar y hacer login en tu ordenador sin miedo a que éste se vea comprometido por algún virus o amenaza informática. ¿Alguna vez has descargado algo que tuviera un malware? ¿Tienes miedo de entrar en un página porque tienes un antivirus gratuito del que no puedes fiarte de que hará bien su labor? Tanto si es un PC cotidiano como si lo utilizas para trabajar uno nunca debería de tener este tipo de inseguridades por lo que hoy queremos empezar a concienciar a la gente de este problema a través de empresas profesionales como la que te vamos a analizar llamada McAfee, una de las mayores empresas de protección de datos y seguridad tanto de móviles como de ordenadores. A continuación te daremos un resumen de la empresa y las características que destacan de ella al abrirse una cuenta. ¡Sigue con nosotros!

Sobre McAfee
Se puede afirmar sin miedo de que esta empresa fue una de las pioneras en su día al ser creada en 1987, época de plena expansión del mundo virtual y web. Bajo los valores de la cooperación su objetivo principal es procurar que este mundo sea un lugar seguro a través de sus productos, buscando un público digitalizado que le guste procurar a su tecnología la mejor seguridad. Ser los pioneros de este sector sumado a un servicio transparente y abierto les ha otorgado ventajas pudiendo ofrecer hoy en día ciertos plus que otras empresas no se puede permitir. Esto en su conjunto explica fácilmente que en las redes sociales de McAfee tenga casi el millón de seguidores, personas que han probado sus productos y quieren volver a repetir.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
McAfee te ofrece cualquier producto imaginable relacionado con la seguridad, siendo los más populares aquellos que tienen relación con tus dispositivos móviles y PC's. ¿Como funciona su producto? Esta empresa como la mayoría del sector lo que hace es que contratas sus paquetes de protección por subscripción mensual o anual. En el caso de que tengas una empresa lo más recomendable es que cojas la manual ya que hacen descuentos que pueden ser de tu interés. Lo que más recomendamos de ellos son sus antivirus los cuales a nuestro parecer salen muy rentables sobretodo en épocas en las que aparecen con ofertas del 50% de descuento. Por poner un ejemplo su antivirus Plus puede llegar a costarte 30 euros por un año entero de subscripción, lo cual es un precio bastante competente si valoras la seguridad de tus dispositivos digitales. Te dejamos un video en el caso de que quieras conocer más acerca de esta empresa y lo que la hace diferenciar de las demás.

 

Contacto
No hay mejor forma de entrar en contacto con ellos que por medio de su página web o en su defecto en su servicio de atención al cliente personalizado que encontrarás en cada una de sus aplicaciones. Facebook es una buena forma de curiosear y ver la temática general de esta empresa.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que hoy en día el mundo necesita estar tan protegido de forma digital contra las posibles amenazas que nos podamos topar navegando por internet o descargando archivos? ¿Has tenido alguna vez una mala experiencia con un software maligno? Nos encantaría conocer tu opinión acerca de McAfee y como fue tu experiencia con esta empresa no solo para ayudarnos a crecer si no también para ayudar a otras personas con tus mismos intereses.