OCU

Todas las opiniones

OCU

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de se...

OCU

¿Qué es OCU?
¿Alguna vez has pensado en una plataforma que de verdad se comprometa con ayudarte, apoye tu independencia y defienda tus derechos? Eso es lo que ofrece OCU bajo su impactante lema "La fuerza de tus decisiones". A través de sus servicios podrás reclamar los derechos de imágenes o denunciar a alguna empresa que esté vulnerando tus derechos de privacidad. Ahora puedes afiliarte y unirte a una de sus múltiples campañas donde puedes ganar dinero y puedes lograr hacer justicia creando una sociedad de consumo responsable y transparente destapando a las empresas que no sigan el juego limpio o que intenten vulnerar el anonimato de sus clientes o seguidores.

Sobre OCU
OCU son las siglas de la "Organización de Consumidores y Usuarios". Fundada en 1975 esta empresa veterana se define así misma como la organización de consumidores a la vanguardia de España, y no es para menos ya que en su conjunto cuentan con más de 300.000 socios los cuales participan de forma activa en varias actividades e inversiones. Su función principal de cara a sus clientes y socios es la de asesoramiento de todo tipo especialmente jurídico ya que podrás contar con consejos de expertos de más de 100 abogados que están dentro de la compañía. Los puntos fuertes de esta compañía son sobretodo su independencia de los aspectos económicos, teniendo la mayoría de ingresos de sus servicios a través de sus socios. Todos los datos y colaboraciones de esta empresa están a disposición de los consumidores por lo que estamos hablando de una empresa no solo transparente si no además de utilidad ya que con sus abogados e información financiera te harán cambiar tus hábitos de vida y ser consciente de todo lo que nos rodea, amenazas virtuales y mucho más.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Haciendote socio de OCU podrás recibir ofertas especiales y mejores en tu día a día. Recibirás una suscripción mensual a sus revistas y contarás con asesoramiento jurídico y financiero. Además tienes la oportunidad de tener un acceso ilimitado a todos los contenidos, blogs y negocios que colaboran con ellos, contando con algunos de sus servicios con 50% de descuento como por ejemplo para comprar libros de texto. ¿Alguna clínica dental cerraron y te dejaron tirado en mitad del tratamiento? ¿Has tenido algún incidente en un sitio público? En OCU pueden defenderte ante abusos de empresas y se ofrecen como mediadores para reclamar en tu nombre y llevar adelante cualquier tipo de denuncia a aquellas entidades que estén abusando del consumidor. ¡Únete y sé consciente de aspectos importantes de tu vida cotidiana a través de expertos! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


Contacto
Si quieres entrar en contacto con OCU puedes hacerlo llamando a su número de teléfono 913 00 91 55 o puedes abrir un chat en vivo directamente desde su red social de Facebook a través de Messenger, donde tienen una espera media al responder de un día. ¡Únete a sus redes sociales para informarte más acerca de sus servicios!

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te han ayudado o tienes alguna experiencia en relación a esta empresa?  Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.