Parkos Opiniones

: 11

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

33% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2024-05-08
Valet parking aeropuerto Lisbo
Antes de nada decir que el servicio lo contrate a través de Parkos, donde envié mi queja y puse u...Lea sobre
Maria

Reseña más votada

  2023-06-26
Parking aeropuerto sevilla
Contrate con parkos durante mis vacaciones un parking en el aeropuerto de sevilla. Durante la est...Lea sobre
Encarnacion

Opiniones (11)

  (0)

 (0)

  (1)

  (2)

  (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Valet parking aeropuerto Lisboa ofrecido por Red Park

    Antes de nada decir que el servicio lo contrate a través de Parkos, donde envié mi queja y puse una reseña contando todo esto. No han publicado mi reseña, y solo aparecen reseñas positivas. Me da la impresión que manipulan la verdad y no publican las malas experiencias con sus proveedores.

    Esta es mi experiencia: Dejé mi coche. Todo bien, nos fuimos de viaje.
    Días después nos llaman para decirnos que les han robado la llave del coche. Cómo? Y dónde custodian las llaves de los coches de los clientes? Nos dicen que si tenemos copia, les decimos que sí, pero que imposible que alguien la lleve, a lo que nos dicen que ellos nos llevan desde Lisboa a ... la llave y de vuelta a por el coche. Les decimos que ahora hay que hacer una llave nueva y recodificar la que tenemos, por seguridad. Hablamos con Jaguar, la broma sale a más de 1.000€. Les escribo para decirles que nos manden la denuncia y nos expliquen paso a paso cómo se va a proceder, ni contestaron. Volví a escribir, nadie contesta.
    Dos días antes de nuestra vuelta, nos llaman para decirnos que la policía ha recuperado la llave del coche. Menos mal.
    Llegamos a Lisboa, nos entregan el coche. Habíamos pagado por limpieza premium, y nos devuelven el coche con los cristales mal limpiados, manchados con marcas de agua. El lavado no vale los 25€ que pagamos.
    La chica que está controlando las entregas de coches, muy amable, el conductor, al que le dimos propina, ni las gracias...
    No recomendamos esta empresa, no custodian bien las llaves y os pueden robar el coche, menos mal que a nosotros no nos lo robaron, pero estuvo la cosa muy muy cerca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    entrega coche en el aeropuerto de Barcelona

    Tardaron mas de 40 en recoger nuestro coche, casi perdemos el avion.
    En el regreso estuvieron puntuales, pero a la ida un descontrol tremendo. Les llamamos muchas veces y cuando el chico estaba ahi no encontraba nuestro coche. Pasar tantos nervios por aparcar el coche no vale la pena. Un servicio nefasto, muy poco profesiona. NUNCA MAS !


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    (Monica89)

    NO VUELVO A RESERVAR CON ELLOS. Por error hicimos 2 reservas duplicadas y cancelamos una. Al llegar al parking me dicen que solo le aparecen una reserva como cancelada. Para salir de allí me veo obligada a volver a pagar como cliente sin reserva (3 veces más caro).Luego de reclamar y verificar que existen 2 reservas(una correcta y otra cancelada), les envío el coste del parking para que me lo abonen y se lavan las manos porqie según ellos es culpa de AENA (Dueña del parking) cuando mi reserva fue con ellos y estaba correcta. No profesionales, no volveré a reservar con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    parking in Barcelona

    Not professional in the slighted
    Booked for 5.30pm yesterday, something important came up and then they were just arses.

    Couldnt guarantee they could meet me at certain times, and told me to modify it online

    Which it doesnt allow you to do - so he must have known that in the first place and is just being awkward on purpose.

    Will never book with these people again - cost 80 euros to find that out, but there you go.

    Keep the money guys, hope it buys you a beer you clearly need.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio Vallet aparca seguro

    Me devolvieron el vehículo con los bajos del coche descolgados y me lo ocultaron y, por supuesto, no quisieron hacerse responsables de ello. Se escudaron en que eso podría estar a la entrega del vehículo o que se produjera tras la devolución. Utilizaron únicamente excusas para eludir todo tipo de responsabilidades y, aunque es cierto que era indemostrable, tanto por mi parte como la de ellos, cuando se produjo el hecho, yo tenía indicios claros que en la devolución del coche, tras el viaje, ya estaba descolgada la tapa del cubrecarter. Primero, que al torcer la dirección por completo para salir del estacionamiento noté algo extraño, que luego pude relacionar con que las ruedas tocaban el plástico descolgado. Segundo, que nada más salir notamos un ruido al pasar el primer resalte de salida del aeropuerto. Y tercero, que tras deambular escasos kilómetros desde el aeropuerto y parar para revisar el coche, al meter la marcha atrás el ruido del roce de la tapa sobre el asfalto era evidente (quién me entregó el vehículo vi a lo lejos como lo aparcaba dando marcha atrás: fue imposible que no lo notara). No tengo forma de demostrar que no estaba descolgado el fondo el día de la entrega del vehículo por mi parte, lo que no me queda duda es que en el retorno, cuando me lo devuelven, el daño estaba y lo intentaron ocultar. Lamentable, su actitud y luego la respuesta ofrecida. Ante mí amenaza de emplear todos los recursos legales contra ellos me respondieron amenazándome a mí, lo nunca visto. Espero que ningún incauto vuelva a contratar con estos impresentables. Ah, y Parkos, el intermediario, se ha negado hasta ahora a publicar mi reseña de "aparca INseguro"


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aparcacoches

    Un DESASTRE, NO DEJEN SU COCHE AHÍ. Lo barato les saldrá carísimo. Me han devuelto mi coche con un bollo y una ralladura grande que no tenía en la puerta. No me dicen el nombre del encargado, no se puede hablar con nadie por teléfono, solo por WhatsApp, y la persona que atiende no se hacen cargo de lo que me hicieron. Espero que se hagan cargo de lo que le hicieron a mi coche pero el director dice que no lo harán. Lamentable servicio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking con servicio de traslado (Go Parking Barajas)

    Utilizamos el servicio del 14 Junio a las 05:30 al 21Junio a las 22:30, comunicamos la hora de entrada con en la reserva y posteriormente en contestación a mensaje que me mandaron, llegamos al parking a las 05:20 y no había nadie, estuvimos en la entrada con la barrera bajada hasta las 05:40 sin saber que hacer hasta que llego un conductor con una furgoneta a todo trapo, recogió a otras personas que estaban allí esperando, nos abrió la barrera y le dije que nuestro vuelo salía a las 7:00 a lo que contesto "voy a la terminal 4 y hasta las 6:00/6:10 no llego de vuelta, si tienes prisa coge un taxi y al regreso veremos que hacemos con la factura", cuando se marcho bajo la barrera dejando nuestro coche dentro, no encontramos un taxi que nos recogiera en todo Coslada, 25 euros en llamadas al teléfono 11827, que es el teléfono de petición de taxis para esa zona, a las 6:05 se presenta y pretende llevarnos a la terminal 4, cuando nuestro vuelo partía de la terminal 2, casi perdemos el vuelo y menos mal que viajábamos con equipaje de cabina. Hay que recalcar que el aparcamiento se quedo solo, sin vigilancia ya que solo había un operario para llevar y traer a la gente de las terminales y nosotros nos marchamos sin ningún tipo de documento o contrato y por supuesto sin pagar hasta que llegamos de vuelta. Ya habíamos utilizado este servicio varias veces antes y nunca nos paso esto, pero esta ultima vez fue una mala experiencia que no quiero volver a sufrir.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking aeropuerto sevilla

    Contrate con parkos durante mis vacaciones un parking en el aeropuerto de sevilla. Durante la estancia entraron a robar y sustrajeron coches y llaves, entre ellas las de mi coche. Cuando he ido a pedir asistencia para vover a mi localidad , se quitan de enmedio diciendo qje .e lo resuelva el parking, EL parkin me dice que me lo resuelva mi seguro, y mi seguro no me traslada el.coche hasta mi localidad porqur no cubre la grua por el robo de llaves. Una poca verguenza desde elmprimero al ultimo.
    Hay que leer la letra pequeña poruqe ahora leo que parkos no se hace responsable de daños en los vehiculos que queden en elnparkin, pero cobrar si que se hacen cargo.
    Existen empresas mas serias . NO CONTRATEIS CON ELLOS !CUIDADO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recogida de coche aeropuerto

    Dejamos el coche 5 dias para un viaje y se llevaron todas las monedas del interior y unas gafas de sol, cuidado porque son ladrones, tocan todo lo del coche y se lo llevan... empresa poco profesional que no responde a las quejas ni tiene servicio de atención al cliente, no lo recominedo, no repetiré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    Un escándalo de gente. Te destrozan el coche y te roban la gasolina. Y luego te tratan mal. Ni por asomo hay que dejarles el automóvil.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una semana de parking

    Todavía estoy esperando una respuesta desde el mes de diciembre ya que me rompisteis todos los bajos del coche y tuve que pagar yo la avería 1.467€ y ni siquiera tuvisteis la poca vergüenza de darme una solución y a mitad de camino tuve que llamar a la grúa. Gracias por nada y no os preocupéis que seguiré hablando mal de vosotros para que a otro ignorante no le vuelva a pasar lo mismo que a mí. Sinvergüenzas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas