pCloud

Todas las opiniones

pCloud

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

pCloud

Muchos de los problemas que los usuarios tienen para guardar y gestionar sus archivos es el problema del espacio y que en ocasiones, con algún problema en el disco duro, un virus, o algún error en sistema, es muy probable que todos los archivos y datos se pierdan para siempre. Desde que el servicio de almacenamiento en la nube existe, no hay peligro de perderlos y es fácil gestionarlos desde cualquier parte. pCloud se ha encargado de ofrecer a través de su aplicación este beneficio, para los usuarios que quieran disponer de cualquier información, en cualquier momento, sin riesgo a perderla. ¿Te interesa usar esta herramienta? Si es así, aprovecha la sección de comentarios de OpinionesEspaña, en la que podrás encontrar reseñas y opiniones de los clientes con respecto a cientos de tiendas, productos y servicios.

¿Qué es pCloud?

pCloudes un servicio software que permite a los usuarios acceder y gestionar sus archivos en la nube. La sede de la compañía que la desarrolla se encuentra en Suiza y fue fundada en 2013, con la intención de prestar servicios en el mercado IT para que herramientas como la nube, sea útil, funcional y fácil de manipular tanto a nivel personal como corporativo. Sus desarrolladores manifiestan que cuentan con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo.

Productos y servicios que ofrece pCloud

pCloud consiste en una aplicación de escritorio que a través de la simulación de una unidad virtual le permite a los usuarios guardar, acceder y manipular de manera rápida y fácil sus archivos en la nube. Con arrastrar y soltar el archivo, o copiar y pegar desde su ordenador hasta la aplicación, el usuario tendrá acceso a esos archivos desde cualquier parte del mundo al ingresar a la nube, desde cualquier ordenador o dispositivo. pCloud manifiesta que la herramienta está desarrollada para pequeñas cantidades de archivos, por lo que no es recomendada para archivos de gran tamaño. pCloud puede descargarse directamente desde la página web del desarrollador, una vez descargado el archivo, puede ser instalado en el computador. Para poder hacer la descarga, es necesario que el usuario esté registrado en la página para poder disfrutar de todos los beneficios de la app. La aplicación está disponible para equipos iOS, Android, Linux y Windows. La empresa tiene 3 modalidades de suscripción a su plan de servicio, el plan individual, plan familiar y plan empresarial, los cuales pueden activarse de manera anual o de por vida. Los planes se diferencian por ciertos beneficios, entre estos la capacidad y espacio de almacenamiento, que puede ir desde 10 GB. En la página el usuario podrá encontrar un blog con artículos relacionados a cómo administrar sus archivos, tutoriales de cómo usar la plataforma y consejos para darle una mejor utilidad. Para los planes, el usuario puede usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, así como también cuenta PayPal. Para mayor información, pCloud constantemente hace publicaciones en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya descargaste la aplicación, eres el más indicado para contarnos sobre la calidad del servicio y funcionamiento. En OpinionesEspaña ponemos a tu disposición la sección de comentarios, en la que te invitamos a escribir tus comentarios, sugerencias y opiniones sobre este sistema. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad y la más confiable para los otros usuarios que nos visitan diariamente. Si quieres descubrir más servicios software, haz click aquí.