Senetic

Todas las opiniones

Senetic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o n...

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o q...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

Senetic

Hoy la tecnología permite automatizar todos los procesos de cualquier compañía. La integración tecnológica y digital de todas sus herramientas, hacen que la operatividad sea más eficiente. Para eso necesitan de un buen proveedor de servicios IT. Senetic tiene varios años dedicándose a brindar soluciones de tipo, pero si necesitas saber más sobre la empresa y si se trata de un servicio confiable, te invitamos a leer las opiniones de sus clientes. Las hemos recopilado en OpinionesEspaña para que puedas conocer sus impresiones y a partir de allí, sacar tus propias conclusiones, junto a mucha más información que reunimos para ti.

Acerca de Senetic
Senetic es una compañía global que se especializa en brindar soluciones y servicios de TI a nivel corporativo, tanto para empresas y organizaciones públicas como privadas. La empresa fue fundada en el 2010 y abrió su primera sede en el Reino Unido. Se encargan de hacer la integración digital de todas sus herramientas y sistemas, así como también de proveedor todo el equipo necesario, con la finalidad de mejorar y automatizar sus operaciones, facilitando el trabajo diario. Actualmente cuenta con más de 10 años de trayectoria, casi 200 empleados, más de 2 millones de clientes y 27 oficinas alrededor del mundo.

Productos y servicios que ofrece Senetic
Senetic cuenta con un catálogo de servicios como proveedor de servidores, software, redes y otras soluciones TI relacionadas a corporaciones y organizaciones. La empresa se especializa en brindar servicios de Microsoft en la nube para corporaciones, como por ejemplo Azure, SharePoint y Office 365, de los cuales también ofrecen asesoría y se involucran desde el diseño hasta la implementación. También suministran equipos como servidores, enrutadores, unidades de almacenamiento como discos duros y memorias, impresoras, y accesorios de hardware informático. Senetic también se encarga de brindar soluciones software, como la instalación de Microsoft Windows y todo el paquete de Microsoft Office. Dentro de sus servicios está también la asesoría técnica las 24 horas del día, asistencia remota, gestión de contratos con terceros e incluso, cuentan con un personal de formación para impartir talleres y cursos a los empleados de la compañía en cuanto al uso de sus herramientas y recomendaciones para que la automatización de los sistemas y procesos sean óptimos. Para acceder a sus servicios y productos, puedes registrarte en la página de la empresa, seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compra. En el caso del software, te llegará un link de descarga y en cuanto a equipos y hardware, Senetic hace envíos a toda Europa, solo debes consultar en su sitio web la compañía de envíos y el costo que implica el destino de tu preferencia. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard y también tu cuenta PayPal. En cuanto a las garantías, en la página encontrarás la lista de marcas aliadas a la empresa, donde podrás ver la garantía ofrecida según el producto y fabricante.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Te invitamos a contarnos tu experiencia en caso de que ya seas cliente de la empresa. ¿Prestan un servicio óptimo? ¿Sus productos son de calidad? Estas son las cosas que nuestros usuarios desean saber antes de comprar, por lo que te sugerimos escribir una reseña sobre la compañía y seguir navegando por OpinionesEspaña.