Spotahome Opiniones

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Reseña positiva más relevante

  2023-12-22
Fácil y confiable proceso de r
Buen servicio, rápida atención al clienteLeer Más
G. Marcos

Reseña negativa más relevante

  2023-12-05
Alquiler de habitaciones
Me gustaría compartir mi maravillosa experiencia con el sitio web Spotahome. Esta es la segunda v...Leer Más
Aleksandr

Reseña más votada

  2020-04-02
Gestión poco considerada
Tuve que cancelar a última hora mi viaje por la pandemia de coronavirus, ya había pagado el depós...Leer Más
Diego

Opiniones (11)

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    Fácil y confiable proceso de reserva

    Buen servicio, rápida atención al cliente


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    Alquiler de habitaciones

    Me gustaría compartir mi maravillosa experiencia con el sitio web Spotahome. Esta es la segunda vez que me dirijo a esta empresa. La primera experiencia tampoco fue muy exitosa, pero la segunda superó todo lo posible.
    Recogí una habitación en este sitio. Estaba de acuerdo con el precio y vi que tendría que pagar la fianza.
    Luego me puse en contacto con el propietario y le pedí que hiciera un contrato de Alquiler y registro en el lugar de residencia, ya que estoy estudiando con una Visa de estudiante, y estos documentos son muy importantes para mí. No estuvo muy de acuerdo, tomó una foto de nuestros pasaportes con la niña de antemano y dijo que iba a la administración y nos registraría. Un par de días antes de la llegada, escribí de nuevo al propietario del Apartamento, y le recordé que era necesario registrarse, dijo que no lo hizo, pero cuando llegue, lo entenderemos. No te preocupes.
    Llegó el día de la llegada. Llegamos al Apartamento y comenzó.
    Lo primero que se convirtió en un problema: las fotos en el sitio y en realidad son muy diferentes. No hay muebles como en la foto, no hay televisión, todo está en muy mal estado, la manija de la puerta se cae, algunos clavos sobresalen de la pared en el área de la cabeza, en la cocina común todo está en muy mal estado y sucio. Hay un hedor espeluznante en la habitación que no camina incluso después de abrir la ventana ( han pasado 3 días, todas mis cosas todavía huelen ese olor). Como no teníamos a dónde ir y teníamos muchas cosas con nosotros mismos, decidimos que todo se podía tolerar por un tiempo.
    Además, el propietario del Apartamento dijo que teníamos que dejar un depósito. Lo sabíamos, estábamos dispuestos y de acuerdo en ello, pero por nuestra propia seguridad, garantías y otras cosas, le pedimos que nos haga un contrato de Alquiler de la habitación, que prescriba el estado de la habitación allí, que luego no nos reclame, indique que tomamos una fianza de 650 euros y que nos comprometemos a devolverla si no violamos nada. El propietario del tramo se negó a darnos tales documentos. Nos dijo que era suficiente con una promesa verbal de que nos lo devolvería. Como somos extranjeros en este país, insistimos en que necesitamos estos documentos, que no podemos simplemente dar una fianza sin un contrato y confirmaciones de su parte, para nosotros es un riesgo muy grande. Y además nos prometieron de antemano que todos estos documentos harían. Así se desató el conflicto. El dueño del Apartamento comenzó a gritarnos, arrancando nuestro equipaje, tratando de tirarlo por el pasillo, y me empujó fuertemente. Decidimos llamar a la policía y resolver el problema ya con ellos. Pedimos resolver pacíficamente este problema, pedimos simplemente que nos devuelvan el dinero que pagamos con un mes de anticipación, ya que no estamos listos para vivir en este Apartamento, ya que está en un estado terrible, ya que no podemos proporcionar garantías de devolución de la fianza, ya que el propietario del Apartamento se apresura a nosotros con una fuerte agresión e intenta influir físicamente.
    Hemos estado llamando para apoyar a Spotahome. Les pidieron que ayudaran a resolver el problema, les dijeron que tenían escrito en el sitio que en caso de problemas en las primeras 24 horas a la llegada, nos ayudarían, y en cuyo caso encontrarían una nueva vivienda y compensarían todos los costos. Pero no nos escucharon. Nos dijeron que la habitación está en buenas condiciones y que la foto en el sitio es solo indicativa y aproximada, que puede limpiar allí con el propietario, que no está obligado a proporcionar ningún documento, y una vez que no paga la fianza, puede irse y perder todo el dinero. No pudimos lograr nada esa noche de este sitio y tuvimos que buscar urgentemente otro alojamiento para el fin de semana.
    Desde el lunes, hemos estado en contacto con el soporte de Spotahome durante mucho tiempo. Nos pidieron que nos ayudaran, nos explicaron las razones de que el Apartamento estaba en un estado terrible, que la agresión del propietario se nos llevó, que no nos dieron ninguna garantía de devolución del anticipo. Pero no nos ayudaron. Nos dijeron que era tu culpa, que no podíamos ayudarte. De acuerdo con su foto, no hay nada terrible en el Apartamento, no está obligado a proporcionar ningún documento. Tenemos reglas que seguimos estrictamente y así sucesivamente y así sucesivamente. Les pedí que resolvieran pacíficamente el problema, que nos devolvieran el dinero y, en general, estaría satisfecho con esa reacción. Continuaría alquilando otros apartamentos a través de ellos, pagándoles una Comisión cada vez y recomendándolos a sus conocidos y amigos.
    Qué conclusiones: estamos presentando una solicitud a la policía. Estamos presentando una solicitud al Ministerio de atención al consumidor, estamos preparando una queja judicial con adcocat. Es la peor compañía de Alquiler que he visto. Colocan anuncios no verificados, en caso de problemas, nunca le devolverán el dinero, no le ayudarán con nada y lo arrojarán y arrojarán en el momento que necesite. En contraste, cuando tuvimos problemas para alquilar a través de Booking.com - nos reembolsaron las pérdidas financieras, y nos dieron muchos bonos y ayudaron a resolver cualquier problema.


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    ALQUILER DE PISO

    Spotahome es una estafa.
    Reservé un piso en Barcelona, (de los que en teoría han chequeado), cuando llegué el piso estaba sucio, con pelos, las sillas rotas, las lamparas sucias, y contesté a un mail que tiene Spotahome donde puedes decir que el CHECKING ha ido mal dentro de las primeras 24 horas, y en teoría te lo solucionan en menos de dos horas. Escribí que había ido mal, contacté con la propietaria (que pro cierto no puso ningún problema), ofrecí a Spotahome cambiarme a otro piso que gestionaran, pero lo que recibí fue la NO respuesta. Ese día tuve que dormir en un hotel, buscarme un apartamento con otra agencia, y Spotahome en ningun momento a día de hoy ha contactado y sigue teniendo el dinero de la reserva y de sus servicios.
    Es una tomadura de pelo, funcionan fatal, por mi trabajo viajo muchísimo y jamás había topado con una empresa de estas características. Superdesaconsejable.

    Un 0 en todo, en servicio, en calidad, en atención. NO USAR SPOTAHOME es una estafa, no son profesionales.


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    Alquiler

    Estafa total.
    Nadie contesta al correo.
    Esta persona de contacto no existe!

    La inquilina no puede recuperar el dinero.


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    Apartment rental - would NOT recommend

    Save yourselves from a very expensive lesson!

    No malice here, just an honest review based on my own personal experience.

    First, none of their "emergency" numbers go through at all. This is a major red flag. Is any organization that provides a list of numbers that are all blocked and never work, serious about helping customers Something is clearly amiss here.

    Second, if the landlord enters misleading information on the site and you as the tenant get into a bind as a result, Spotahome will side with the landlord and emphasize their no-refund policy.

    Third, I lost about 300 Euros staying in a hotel despite the fact that I had paid the full month's rent because the landlady changed the move-in date and Spotahome wouldn't intervene.

    Fourth, when I arrived in the apartment, the landlady told me I had to pay an extra 350 Euros immediately or leave. Let me explain. Spotahome requires you to pay them an agency fee and one month's rent. They then give you the exact amount that you need to pay for your stay. All this happens before you can see the apartment, meet your landlord, or sign the rental agreement.

    What this means therefore, is that the landlord can take advantage of you. They can wait till they know it is too late for you to claim a refund from Spotahome and then charge you any amount they wish. They know it was not what you originally agreed with Spotahome. But they also know that you cannot backtrack without losing the rent and agency fee you paid. This was exactly what happened to me.

    Fifth, after my tenancy period was over, I sent photos as evidence that there was no damage to the apartment. Yet to date, despite numerous attempts, I have never received any of the 1,100 Euros I paid as deposit back. The landlady promised to transfer the money to my account and then blocked my number after I left. When I finally managed to reach her by using a different number she did not recognize, she told me she will never pay me back. Then she hung up and blocked that number as well.

    On another occasion after my arrival in a different city, I was shown into a cold, dark room that was completely different from what I originally selected on their site. As stated before, the landlord can switch things around like this at the drop of a hat and the tenant has no recourse whatsoever, because money has already changed hands and there's the no-refund policy.

    So bear in mind that at any stage of the leasing process, once money is gone from your account and something unexpected happens, you are on your own.

    The abovementioned landlady and others like her are still posting their apartments on Spotahome. Their agenda is to swindle and defraud the public and they know they are criminals in the eyes of the law. However, the platform gives them the freedom to continue with the malpractice and claim more victims.

    I do not recommend this service and would advise anyone seeking accommodation to contact a company that truly understands the hospitality industry and has reputable customer service. Again, save yourselves from a very expensive lesson!


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    Alquilwr en Bruselas

    He tenido una wxperiencia muy desagradable con Spotahome, alquilando 4 meses un apartamento en Bruselas. Al llegar (un sabado), el piso tenía ratas y tuve que esperar hasta el lunes que pude comunicar con ellos porque no tienen un servicio de emergencia..Solo se han hecho cargo de una noche de hotel y todavia no me han devuelto el primer mes y la comisión de la web. Nunca más.


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    Alquiler en Dublin

    Con contrato de 3 meses me echan a los 15 dias sin ningun motivo bueno el motivo es que ahora lo tienen alquilado 9 meses. La dueña no me quiere devolver los 15 dias que me debe y Spotahome dice que tsmpoco su comision de 260€. Me van a tener que echar con la policia. La habitacion que alquile esta en Crumling con el n° de referencia 204470.


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    ESTAFA

    Reservamos un apartamento para irnos a vivir a Italia por motivo de trabajo. El piso tenía, en teoría, lavadora y televisión. Cuando llegamos, ninguna de las dos cosas. El horno no funcionaba.
    Para nosotros era imprescindible porque habíamos reservado para un año.
    Hablamos con la casera que se ofrece a darnos una solución: mudarnos a otro apartamento que tiene.
    Nos mudamos, y 4 días después, cuando teníamos que firmar el contrato, nos dice que debemos salir del piso este fin de semana porque lo ha vendido. Hemos tenido que averiguar otra casa con una inmobiliaria. Ahora estamos esperando a que nos respondan para el reembolso de los 1600€ que pagamos, y por teléfono nos cuelgan o no lo cogen directamente, y si responden es con chulería, y por correo sin respuesta. Una vergüenza.


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    Rent Apartament Dumcondra Dublin The Accommodation King

    Very bad, all explained in a video on youtube, you just have to search:

    THE ACCOMMODATION KING & SPOTAHOME - SCAMMERS - ESTAFADORES - MENTIROSOS - LIED - PROBLEMAS

    Scammers...


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    Alquiler

    Intentas ponerte en contacto con ellos y te dan largas. No esperéis un reembolso porque no os lo darán.
    Pésimo servicio, es un buen 0 a la izquierda y no lo recomiendo.


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    Gestión poco considerada

    Tuve que cancelar a última hora mi viaje por la pandemia de coronavirus, ya había pagado el depósito y el primer mes. Intento que al menos ya que está pagado la reserva se aplace a más adelante, cuando se normalice la situación. El propietario no me contesta y a Spotahome les dice que no me va devolver el dinero.
    Spotahome se lava las manos y el propietario no me contesta.
    Ofrecen pocas soluciones a cualquier mínimo problema que aparezca


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