Sprinter Opiniones

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Reseña positiva más relevante

  2024-02-08
Entrega rápida y excelente ser
Pedí un paquete y llegó rápido. El servicio al cliente fue amable y profesional. Excelente experi...Leer Más
I. Elizondo

Reseña negativa más relevante

  2024-01-19
zapatillas
Si es cierto que no escribí reseñas todas las veces que compré y salí contento de esta tienda, pe...Leer Más
julio

Reseña más votada

  2022-02-01
Zapatillas de montaña boriken
Compré dos pares de zapatillas de montaña para mis dos. Hijos, después de tres usos (a lo. Largo ...Leer Más
Sonia Vergara fuste

Opiniones (17)

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    Entrega rápida y excelente servicio

    Pedí un paquete y llegó rápido. El servicio al cliente fue amable y profesional. Excelente experiencia en general.


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    zapatillas

    Si es cierto que no escribí reseñas todas las veces que compré y salí contento de esta tienda, pero eso no quita para compartir una mala experiencia que me ha ocurrido y pueda servir para los demás.
    A cerca de los Vales de devolución digitales por correo electrónico. OJO, no soy al primero que se le borra solo de la bandeja de entrada incluso de la papelera. Cuando vas a hacer el canje, no te aparece en el móvil, y te miran como si estuvieras ... (eso fue lo mas que me dolió). Logré recuperarlo de los elementos recuperables dentro de la carpeta de elementos eliminados (esto solo se puede hacer en el ordenador, no en el móvil ). Así que si solo te ofrecen esta opción, haz una captura de pantalla y guárdala en la galería de imágenes o imprímela en papel para que no te pase lo que a mi, porque ayudarte, están muy poco por la labor, prefieren ponerte cara de "no te va a colar, espabilado".


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    Zapatillas

    El día 17de diciembre compré unas zapatillas tenia que llegar pedido el 22, el día 4 m dicen q se ha perdido el pedido y q m lo iban a abonar, pues el día 9 de enero en vez d abonar me lo vuelven a cobrar, Hice varias reclamaciones y no solucionan nada ni devuelven el dinero todavía sigo esperando. No volveré a comprar más, atención pésima al cliente, llamas y no t echan cuenta, un auténtico desastre de empresa.


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    Bañador Fila

    Lamentable la política de devoluciones. Se remiten a la política comercial.
    Compré un bañador para ir de vacaciones. Allí vi que me quedaba pequeño. Al volver a mi ciudad fui a cambiarlo pero se habían pasado 5 días de los 30 que dan.
    No me dan opción de cambio al no haber otra talla disponible, no me hacen vale para comprar otra cosa, ... INCREIBLE


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    zapatillas new balance 1080 V12

    Compre zapatillas a buen precio. A la entrega no estábamos en casa y lo "llevaron" a un supermercado para recogida. Durante 15 días el pedido estuvo " En reparto" con SEUR, pero nunca llegaba. En SPRINTER me atendieron amablemente, pero después de 10 llamadas repitiendo lo mismo, cansa. Anule el pedido. Después de tres semanas no he visto ni las zapatillas ni el dinero. ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA WEB, juegan a los precios bajos, pero merece la pena pagar 5 € más por un buen servicio


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    Cullote mitical oro

    Compro 2 cullotte mitical oro. Me los cobran. Y me.envian un correo q hay un error.informatico y no me los venden. Q me devolveran el dinero. Enteo en la pagina y siguen alli los productos. Intento contactar y es imposible. Y como, no venden en las tiendas cosas de ciclismo...Creo q quito la app y me olvido.siempre jamas de esta tienda.


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    camisetas

    Menuda calidad de pena que tiene esta marca.
    Sólo hacen marketing y sus prendas así como zapatillas tras unos lavados tienen peor calidad que la de los chinos


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    Camiseta niño

    Me enviaron una talla erronea y se niegan ha acerse cargo de la devolución


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    Bicicleta electrica

    Estafa en toda regla, Atencion al cliente inexistente, comprad en otro sitio.

    Estafa en toda regla. Compre una bici electrica, precio elevado. El primer dia fallo con 15 km y la lleve a Sprinter para que la cambiasen o reparasen. Despues de tenerme casi un mes sin noticias a pesar de escribir varios correos a atención al cliente y de llamadas cada dos dias. Me han llamado hoy y me han dicho que segun el servicio tecnico la bici ha sido manipulada internamente y que por ello pierdo la garantia y que tengo que pagar la reparación. Me han robado el dinero y me han hecho perder un mes. Si hubiese entrado aqui antes no habria comprado ni unos calcetines en Sprinter. Es vergonzoso. En cualquier otra tienda no habrian actuado asi. Me sorprende bastante su politica de atencion al cliente y estoy seguro que les pasara factura. Nos veremos en un tribunal o arbitraje.


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    Bicicleta estática

    La bicicleta llegó en 2 días a mi casa. Pero el pedal izquierdo estaba roto. Me pidieron que enviase un vídeo enseñando el fallo (cosa que sigo sin entender ya que con el vídeo no me iban a solucionar el problema). He estado esperando 2 semanas para que me dijeran algo, he llamado por teléfono y siempre me dice que está incomunicando (cosa que me parece muy raro) y sin embargo, el chat responden pero son unos incompetentes ya que nadie me decía nada hasta que hoy, 2 semanas después, me dicen que no han recibido los vídeos (cosas que tengo pruebas de como envié los vídeos tal y como ellos me dijeron). Ahora para colmo, me quieren cobrar por los gastos de envío por devolución jajajaja es VERGONZOSO


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    zapatillas deportivas

    Envían unas zapatillas etiquetadas con un precio inferior de venta al que lo hacen por la web. Todo un timo. Hinchan los precios en la web y encima, te cobran el envío.
    He devuelto las zapatillas y como no, no asumen los gastos de envío. Servicio pésimo, ninguna confianza.


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    ARTICULOS DE DEPORTE - ROPA

    Hice un pedido a sprinter con entrega asegurada en el día el 31/12 habiendo dos personas en el domicilio(las dos que convivimos) nos llega un mensaje de SEUR como entregado, imposible hablar con Seur pues es una máquina y los formularios de quejas no lo contestan. Llamadas infinitas para nada, a las dos horas nos pone en su web que se había entregado dos horas mas tarde de lo que ponía el SMS ¿dos entregas que no coinciden? El 1/01 sprinter no trabajo y no pudimos contactar y el día 2/01 contactamos con ellos aunque llevábamos esperando el pedido desde el 31. Nos aseguran que se ha hecho la entrega ¿ A quién? Nadie lo sabe. Nos indican el DNI de la supuesta persona que tiene el pedido, cosa que es ilegal, dar un DNI de forma telemática sin ni siquiera saber a quien corresponde. No tenemos ni idea de quien tiene el pedido, pues además teníamos un pin que debíamos indicar para la supuesta entrega... Sprinter solo dice que esta contactando con seur pero no ofrece solución. Tres días más tarde sin respuesta y lo que queda. Yo tengo que confiar en que ellos digan que ha sido entregado y en que la entrega era EN EL DÍA pero ellos no confían en que no se ha recibido(cosa que se puede demostrar enseñando el DNI de los convivientes del domicilio) Se toman la confianza de llevar tres días diciendo que paciencia, que no todo es tan rápido, que ya ellos lo gestionan con seur, que ya me llamarán, que tranquila, que todo lleva su tiempo etc en lugar de solucionar el problema conmigo y luego llegar al acuerdo que sea necesario con seur. Se toman la potestad de jugar con el regalo de reyes de una familia que puede que tenga mas recursos para comprar otro o puede que no. Tenemos que esperar a que seur quiera explicarles que paso, a que el repartidor se acuerde, a que vuelva de sus vacaciones o a saber Dios qué! Y además no te pasan con ningún superior, dicen literalmente que lo que se hable en el chat de Sprinter se queda en el chat. De esa forma hacen lo que les da la gana sin que nadie les controle? Chulescos y déspotas desde Sprinter, siguen sin solucionar nada y así seguirá pues ahora vienen días festivos de nuevo. De vergüenza, denunciable y patético.


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