OpinionesEspaña

    Opiniones Hostalia

    ¿Buscando hosting, dominios o servidores para tu nueva página web? ¿Un hosting donde puedas personalizar tu página web y hacer tu propia tienda en línea y administrar tus ventas? En tal caso te presentamos el sitio web de Hostalia, un práctico hosting donde podrás encontrar servicios de dominios y servidores con los mejores precios. ¿Quieres encontrar ofertas especiales de hosting? ¡Explora y elige tu servicio de hosting!

    Sobre Hostalia
    Hostalia es una empresa de hosting,dominios y servidores de España. La compañía fue fundada en el año 2000. Cuentan con servidores dedicados con el mejor rendimiento y velocidad. Los procesadores más modernos, tráfico ilimitado, máxima seguridad y acceso root o Panel Plesk. Gestionan más de 95.000 dominios y cuentan con más de 25.000 clientes que utilizan sus servicios de alojamiento web compartido y servidores.

    Hostalia es Registrador oficial .ES, miembro de RIPE (organismo que rige la asignación de direcciones IP en Europa) y miembro de Espanix al igual que los principales operadores de comunicaciones del país.

    El centro de datos ofrece a Hostalia y a sus clientes la mejor conectividad, dado que se encuentra conectado con los principales proveedores mundiales. Su infraestructura cuenta con los mayores niveles de seguridad, ya que el acceso está totalmente restringido y controlado, además de disponer de todas las medidas de protección y sistemas de alimentación independientes para que los servidores funcionen siempre, 24 horas al día, 365 días al año, sin interrupciones.


    Crea tu web con Hostalia

    ¿Qué servicios me ofrece Hostalia?
    Hostalia ofrece servicios de alojamientoweb compartido y dedicado desde propios servidores, situados en el Centro de Datos de Alcobendas (Madrid), Dominios, Web Hosting, Páginas Web, Tiendas Online, Marketing y SEO, Correo y Office, Servidores, Cloud.

    Las instalaciones están a la vanguardia de la tecnología, contando con sistemas de by-pass, transferencias de cargas críticas sin cortes de tensión, aislamiento galvánico, red equipotencial de tierra, etc.

    La red troncal de Hostalia es una red multiservicio basada en las más novedosas tecnologías, que incorpora los protocolos IP Multicast, BGP4 y MPLS. La operación y gestión de la red es realizada por Hostalia de extremo a extremo, ofreciendo al cliente las máximas garantías de servicio acorde a sus necesidades.

    ¿Qué seguridad me brinda Hostalia?
    Hostalia cuenta con máximas medidas de seguridad las cuales son: monitorización y vigilancia permanente 24/7, 365 días al año, sistema de gestión de instalaciones (BMS), detectores de presencia y proximidad, sensores biométricos de acceso y control, acceso 24/7 a personal autorizado.

    Hostalia dispone de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de su Data Center en Alcobendas (Madrid). Las instalaciones están a la vanguardia de la tecnología y todos los equipos están redundados para poder garantizar a sus clientes la mayor disponibilidad.

    Contacto
    Si quieres ponerte en contacto con el servicio al cliente de Hostalia puedes llamar a 900 103 253 o llenar un formulario de contacto dentro de su página web. También te recomendamos unirte a sus Redes Sociales si estás interesado en conocer más acerca de sus productos que ofrecen y a todos sus servicios que tengan promociones especiales.

    ¿Opiniones, experiencias y consejos para Hostalia?
    ¿Ya has experimentado los servicios de Hostalia? ¿Qué tan buenos son sus servicios? ¿Y qué tan bien funcionan sus servidores? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos y otros empresarios? Déjanos saber aquí en OpinionesEspaña, y así ayudaras los demás a tomar su decisión.

    Hostalia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hostalia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hostalia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hostalia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hostalia?

    Hostalia se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hostalia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!