
Market Phones (antes MiEspaña) Opiniones y Experiencias
Market Phones (antes MiEspaña)
Todas las opiniones (40)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Ni móvil ni dinero
Compré un móvil en enero de 2020, pasaba el tiempo y no me llegaba, nos confinaron y dijeron que me devolverían el dinero, ya va camino de dos años y ni móvil ni dinero y para colmo ni me contestan a los correos ni hay número de contacto para quejas
Lo peor que existe
Me compre mi terminal en diciembre de 2019, me lo entregaron sin problema pero a los 4 meses se estropeo. Al estar en garantía solicite una reparación, al principio todo correcto inclusive una gran atención al cliente. El problema vino cuando me lo devolvieron y aun estaba roto, solicite que me lo reparasen de nuevo así lo hicieron pero ya nunca me devolvieron ni ese terminal ni uno nuevo. Según ellos era irreparable y por garantías debían reponerlo, esto fue en Agosto 2020, a día de hoy ( Marzo 2021) aún estoy esperando el nuevo terminal... horrible lo que te ahorras lo pagas por dos a posteriori...
Denuncia colectiva
Buenas a todos voy a interponer una denuncia a Marketphones porque yo también. Soy un afectado
Y me gustaría que todos os unierais para promover una demanda colectiva con lo cual coge mucha más fuerzaUna estafa
Mi peor experiencia comprando por internet. Ha sido una odisea. Compré mi móvil el 11 de diciembre y mi pesadilla ha durado hasta el 11 de Mayo. 6 meses!!
Atrás decenas de correos preguntando por el estado del móvil, a cuya pregunta siempre responden con justificaciones, excusas y evasivas del típico
"lo lamentamos, estamos trabajando para que le llegue lo antes posible". Casi 3 meses más tarde me dicen que no me pueden entregar el dispositivo. Me quedo de piedra, qué falta de profesionalidad...
Y en este momento comienza el segundo calvario. Recuperar el dinero.
Me dicen que me lo devolverán en el plazo de 1 semana. Pasa una semana, y nada, pasan dos y nada. Respuesta, estamos en ello. Pasan 3 semanas y ahora la excusa
es que están teniendo problemas con su pasarela de pagos, que llame a mi entidad y solicite una retrocesión (que ellos la aceptarán). Lo hago y mi entidad me dice que eso es posible solo con recibos y transferencias, no con una transacción con tarjeta de crédito. Vuelvo a escribir a Marketphone (no hay teléfono de contacto) para decirles que no se puede hacer y que son ellos los que me deben hacer la devolución, y me contestan que continúan con problemas. Yo quería denunciarles por fraude
porque había pasado 2 meses más y seguía esperando. Pero con esto del coronavirus no podría realizar la denuncia en la guardia civil. Total, a seguir insistiendo
y esperando. Escuchando más evasivas y mentiras, tratando de dilatar el proceso de devolución lo máximo posible. Un martirio. Hoy, 6 meses más tarde, ya descanso.
He recibido el dinero. Pero quiero que todo el mundo sepa mi experiencia, para que eviten pasar por lo mismo por lo que yo he pasadoEstafa puta y dura
Decidí comprar dos móviles para los regalos de Navidad y no me han llegado ninguno de ellos, ni por supuesto me han devuelto el dinero.
Me dicen que ellos sí que han realizado el pago pero que su plataforma de pagos les ha dado problemas y queda como enviado ese pago.
Me derivan a que sea yo el que me ponga en contacto con mi banco para poder gestionarlo.
ESTAFA EN TODA REGLA. NO COMPRÉIS AQUÍ.NO compréis nada en esta tienda. Son unos timadores
Compré un terminal en junio de 2019. Una vez lo recibí, consideré que no cumplía mis espectativas asi que procedí a su devolución inmediata, en el plazo indicado por el vendedor.
Me confirmaron la recepción del teléfono y que procederían a realizar el abono por el importe de la compra.
Estamos a 23 de abril de 2020 y aún no he recibido dicho abono. Sobra decir que he escrito decenas de emails reclamatorios, a los que siempre me responden que "mi reclamación se ha enviado departamento de contabilidad".
He ido a la policía a denunciar y también a la oficina del consumidor de mi ciudad. Me han dicho que al tratarse de una empresa que no tiene domicilio fiscal en España, ni tan siquiera en Europa, va a ser casi imposible poder reclamar por vía judicial.
Conclusión, he sido víctima de un timo. NO COMPREN EN ESTA TIENDA SI NO QUIEREN PERDER SU DINERO.Me siento estafado
Hola, mi experiencia ha sido nefasta y aún sigo con problemas. Hice un pedido en Enero, tras 6 cambios de estado en el la web del pedido donde se indicaba que ya había salido, que estaba en almacén, en categorización y un sin fin de cambios de estados. Procedo a reclamar despues de 60 días y la respuesta que recibo es que me lo enviaran en una semana más. Pasados otros 10 días (70 en total) me dicen que por estado de alerta (en este momento es logico) la fronteras de Hong Kong han endurecido los procesos y proceden a cancelar el envío y qué me ponga en contacto con mi banco para que inicien proceso de retroceso (ahora tengo que esperar 30 días mas) en resumen 100 días, sin artículo, sin dinero, con molestias reclamando, soportando respuesta que son mentira porque en su web dicen que esta enviado y ahora me dicen que lo enviaran en una semana y después que no ha salido de origen.
No soy personal a de reclamar, llevo comprando muchos años por internet y realizonuna media de 10 pedidos al mes y entiendo las cosas normales pero en este caso me siento engañado y la sensación es que se ha financiado con mi dinero de un modo que roza la ilegalidad.
No recomiendo para nada este comercio y espero que futuros compradores se lo piensen antes de adquirir artículos en este comercio.Estafa o fraude
Esta página es una estafa,nunca te envian el pedido y tampoco te devuelven el dinero.No te responden y te dan largas y excusas.No se dejen engañar.Todavia despues de 3 meses espero que me devuelvan el dinero
mala experiencia
les aconsejo no compren nada de este sitio pues hice una compra y ni tengo el movil que les pedi ni me hacen el reembolso de los 124 euros que pague
Son unos ladrones, directamente
Compre un móvil el día 3 de diciembre de 2019. A fecha de hoy no tengo móvil ni mi dinero.
Tres meses de excusas, que si el móvil no va bien, que si el transportista se está retrasando que si no les quedan móviles en color negro...alucinante. la última que me devolvían el dinero por el tema del coronavirus. Un mes después me dicen que no pueden devolvermelo y que me pongo yo en contacto con mi banco. Increíble. Esto es robar sin ningún tipo de escrúpulo
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Locompramos
¿Donde vender mi movil? ¿Cuanto me darían por un móvil usado? ¿Como funciona y cuanto tardan en pagar? Si te has...

Tuimeilibre
Comprar dispositivos inteligentes puede ser un problema si no se sabe del tema o si la empresa con la que se compra no es fiable, además que...

reBuy
¿Qué es reBuy? Todos hemos tirado a la basura cosas que aún podían tener uso, y aquí no juega tanto el factor d...

Simyo
Opiniones de Simyo: Descubre la Experiencia de los Clientes¿Estás pensando en contratar los servicios de Simyo? Antes de hacerlo, es ...
Hola Manuel, soy un usuario que le ha sucedido lo mismo.
¿Has podido ser capaz de dar con una solución y que te devuelvan el dinero?
A mi me dicen que es un problema de su plataforma de pagos y que tengo que ponerme en contacto con mi banco para devolverme ese dinero, pero pasado tanto tiempo no he obtenido respuesta de ningún tipo.