Mas Movil

Todas las opiniones

Mas Movil

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MasMovil Fibra Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

MasMovil Fibra

0 opiniones

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefon&iac...

Republica Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Republica Movil

0 opiniones

¿Qué es Republica Movil? ¿Eres de los que le gustas pagar la factura del móvil solo lo que hayan gastado? ¿De l...

OnlyMovil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

OnlyMovil

2 opiniones

¿Necesitas un nuevo movil que esté a la par de tus necesidades? ¿Quieres calidad de servicios y buenos precios? En OnlyMovil t...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Lowi

1 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

Mas Movil

La necesidad de comunicación de los seres humanos ha trascendido a través de los años, lo que comenzó siendo un envío de cartas que tardaban meses en llegar, hoy con tan sólo un click, puedes estar en contacto con cualquier persona en el mundo. Y como todo en la tecnología, dependerá mucho del servicio y tu proveedor. Si quieres cambiar de operador y estás buscando nuevos servicios de telefonía, quizás sea momento de que revises lo que Mas Movil tiene para ofrecerte. ¿Sus planes son económicos? ¿Cuentan con una buena cobertura? Nadie mejor que para responder esas preguntas que sus propios usuarios. En la sección de comentarios de OpinionesEspaña, encontrarás sus reseñas, sugerencias, consejos o hasta quejas, dependiendo de su experiencia. Te invitamos a leer las opiniones de sus clientes, es la mejor y más confiable manera de saber si realmente vale la pena contratar sus servicios.

Acerca de Mas Movil
Mas Movil
es una empresa de telecomunicaciones propiedad del Grupo MasMovil con sede en Madrid, España. La empresa se creó en el 2006 pero no fue hasta el 2008 que comenzó sus operaciones, ofreciendo servicios de telefonía en todo el territorio español. A través de los años se ha fusionado con otro grupos de telecomunicaciones y comprando pequeñas compañías para ampliar su cobertura y servicio, con millones de clientes en España.

Productos y servicios que Mas Movil
Mas Movil cuenta con un catálogo de servicio de telefonía que abarca desde llamadas, hasta fibra óptica. Con la empresa puedes adquirir servicios de fibra óptica con planes residenciales y corporativos, de teléfono e internet con diferentes tarifas para que elijas cuál se adapta mejor a tu presupuesto. Puedes elegir entre fibra de navegación de 100Mb o 600mb y también te ofrecen el router Wifi gratis una vez que adquieres alguno de sus planes. Si te interesan los planes para solo tu móvil, puedes elegir entre planes desde 8 GB y 20 GB, todos con llamadas ilimitadas. De igual manera, puedes contratar el servicio de televisión a través de su alianza con Agile TV, con los canales más populares desde 6 euros al mes, según el plan de programación al que desees suscribirte. Puedes optar por sus servicios a través de su página oficial o vía telefónica, también a sus redes sociales. En cuanto a pagos, puedes adquirir servicios prepago o postpago, que puedes domiciliar a tus tarjetas de crédito.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya adquiriste alguno de los planes de telefonía de Mas Movil, eres la persona indicada para contarnos sobre tu experiencia como usuario. Ve a la sección de comentarios de OpinionesEspaña y escribe tu reseña sobre los servicios de esta compañía, sobre su atención, planes y funcionamiento. De esta manera, los cientos de usuarios que nos visitan, podrán guiarse con tu experiencia y saber si vale la pena adquirir sus servicios. De igual manera, te invitamos a seguir navegando por la página para descubrir más servicios como este, entre muchas tiendas y productos más.