Movistar - Calificación General basado en 9 reseñas
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Servicio de atención al cliente deficiente
Problemas de comunicación y resolución de incidencias
linea movil fija y fibra
Juro ante Dios que puedo morirme antes de contratar algo con Telefónica o derivadas.
Contraté hace tiempo una linea móvil y fija, con fibra, tele, etc. Pagaba algo desproporcionado 130 euros al mes por lo que recibía, si bien, era culp¡a mía,porque por ejemploo veía que tenía una linea móvil adicional que se supone decían me regalaban, y que tuve durante cuatro años sin utilizar.
Elijo otro operador y doy de baja, obviamente mi telefóno fijo y, fibra y servicios accesorios, y descubro que me mantienen el móvil que nunca he usado como contratado cuando me cargan el recibo mensual.
Por cosas como estas a otros los detienen, cuando van a robar porque no pueden comer. Esta gente roba y no le pasa nadaMovistar plus lite
Ahora se dedican a cancelar las cuentas diciendo que es por falta de pago para forzar a los clientes a contratar el servicio con la nueva cuota. Les he enviado pantallazos con el último pago. REPUGNANTE!
Movistar plus
Atajo de ladrones me quieren cobrar 300€ por un decodificaror que no vale ni 20€, creo q es la compañia mas ladrona que puedes encontrar. Aunque es normal que les dejen hacer todos estos chanchullos teniendo a expoliticos a sueldo. Sois la lacra de este pais.
ADSL
Al darme de alta en Movistar el pasado 20/12/2022 el trabajador de Movistar puso su correo privado en lo que hoy día viene a ser mi cuenta en MI Movistar. La oferta era pasar desde x a Movistar con internet router 4G mas dos líneas móviles, por elegir la oferta me iban a regalar un Iphone11.
Nunca me llegaron ni las tarjetas de las dos líneas ni el móvil que elegí como regalo. me puse en contacto con atención al cliente y la respuesta ha sido una cosa muy absurda.
No entiendo por que todo esto ya que hoy por hoy la oferta de pasar a movistar seguía activa.
Alguien solamente tenia que aclarar lo ocurrido, enviarme las tarjetas y el regalo con una carta de disculpas y ya. Creo que ,Atención al Cliente ´´ no ha estado a la altura. Movistar ya no es lo que era
AlexFijo fibra tres lineas de movil
De lo peor, desde que hice el contrato de línea fija con fibra y televisión, mas tres líneas de móviles con datos y llamadas ilimitadas, he estado sin línea de teléfono en casa por su culpa y por que no acudió el técnico a hacer la instalación, sin darme ninguna explicación, 22 días sin teléfono. Hasta que acabe harto de sus mentiras e hice contrato con otra compañía. Además con toda su cara dura, cuando les piden mis números para la portabilidad, me llaman para que me quede con ellos con mas mentiras y criticando a la otra compañía. Unos sinvergüenzas. Desde luego cuanta falta de vara…
Fusion Series
El pasado lunes he visitado la tienda fisica de Movistar y he hablado con la Sra. C sobre nuestra tarifa que es Fusión Series, y salí SIN PEDIR NADA.
El día siguiente el martes a las 19:57, recibimos un SMS, y el 20:30 otro SMS, indicando que ya estan en curso nuestros pedidos. Tras consultar en la pagina de movistar .es pedidos, hemos visto dos pedidos en curso QUE NO PIDIMOS NOSOTROS.
Hemos comunicado con la atención al cliente en las redes sociales, Sr. A (muy amable) nos dijo que han cancelado con un codigo de cancelación. Todavía NO hay ningun cambio en los pedidos, además de que no han sido cancelados sino uno de ellos ya esta "finalizado".
Hoy he visitado dos veces la tienda, Sra. A dijo que ha cancelado de nuevo. Todavía NO hay cambio en los pedidos. He enfrentado con Sra. C., me aseguro que no hizo ella los pedidos, son pedidos hecho por telefono. PERO no puede decir quien hizo los pedidos.
Yo como cliente, tampoco mi esposa como titular, NO hemos llamado a MOVISTAR, NI hemos recibido oferta por telefono. Alguien ha pedido estos dos pedidos SIN la autorización/firma/consentimiento de la titular. Y todavía no tenemos la solución.
No solamente se necesita anular los pedidos que no hicimos nosotros, tambien nos teneis que decir por que ha sido realizado los pedidos en primer lugar. ¿quien hizo sin autorización?Usaba plan de movistar
La señal es pésima, los servicios costosos y los equipos no son tan de última generación que se diga
Facturacion abusiva movistar
En la última factura (FM4VMKD0828551) me cobraron 50 euros por apenas 5 Mb de internet en roaming que accidentalmente dejé conectado durante dos minutos como mucho. Solicité a la compañía explicación sobre la tarifa aplicada y se limitaron a contestarme que la facturación era correcta sin ninguna otra explicación. Consideró un abuso lo facturado y un pésimo servicio de atención al cliente. Después de más de 20 años como cliente suyo, buscaré otras opciones en donde por lo menos me traten con respeto.
Reseña más votada
Facturacion abusiva movistar
En la última factura (FM4VMKD0828551) me cobraron 50 euros por apenas 5 Mb de internet en roaming que accidentalmente dejé conectado durante dos minutos como mucho. Solicité a l... Leer MásPor: Javier Ruiz