OpinionesEspaña

    Opiniones Surfshark

    ¿Que es Surfsank?

    Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo incluyendo europeos nos limitan el acceso al mismo. Una VPN sirve precisamente para navegar libre sin este tipo de trabas y no solo eso si no que ademas lo hariamos a una velocidad mucho mayor. Por lo general este servicio es barato y hoy te vamos a poner un ejemplo practico. En este caso Surfsank esta especializada en las redes privadas y al contrario de muchas que hemos analizado anteriormente esta es 100% nacional de España. Como te mostraremos a continuación algo que nos gusta de esta VPN es el hecho de que te ofrece ejemplos practicos que nos suelen servir a la gran mayoría como por ejemplo poder cambiar nuestra ubicación al Netflix estadounidense. ¿Que nos permitiría esto? Acceder a todo el contenido de peliculas, series y documentales que América tiene y Europa no. Sin embargo en este análisis nos haremos una serie de preguntas tales como. Son rentables sus promociones? ¿Que nos garantiza que es una empresa fiable y competente? Echemos un vistazo.

    Explicación sobre las VPN

    Sobre Surfsank

    "Acceso privado a una red abierta" resume básicamente el contenido que tiene Sufsank para tí. Esta empresa se promociona como una entidad de protección a través de una encriptación virtual que ha llegado a tal punto de desarrollo que se proponen ser la única VPN que permite varias conexiones a un mismo tiempo al contrario que la competencia. Desde las Islas Virginia esta empresa inglesa ha logrado globalizar su prodcuto hasta el punto que hoy en día se encuentra disponible en toda Europa, Australia, Asia y Latinoamérica con más de mil servidores activo y en pleno funcionamiento. La versatilidad de esta herramienta ha sido favorable para su desarrollo ya que está accesible a las plataformas de iOS o Android y dentro de la computadora para MacOS, Windows, Linux y otros.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Los servicios que puede ofrecer ya te lo hemos dejado claro. ¿Pero como vas a empezar a comprar un paquete de seguridad sin probarlo? Surfshank te ofrece una prueba gratuita de 30 días sin condiciones para que veas si te merece la pena o no utilizarlo. Esto nos muestra la cantidad de seguridad que posee esta compañía en su producto y nos anima a confiar en ella. Los paquetes que puedes elegir son sumamente baratos y con alguna de sus promociones podrás tener una subscripción de dos años pagando menos de dos euros cada mes y menos de cincuenta en total, siendo ideal tanto para empresas como para particulares.


    Contacto

    Si quieres consultar las condiciones generales, ver especificaciones o preguntar promociones para grupos grandes pues contactar con Surfshank por medio de su chat en vivo en Facebook o por su página oficial creando un ticket de ayuda donde te responderán lo antes posible.

    ¿Que opinas de esta empresa?

    ¿Crees que todos necesitan una VPN independientemente de si es por trabajo o para navegar por casa? ¿Valoras tu libertad internauta? ¿Crees que las grandes compañías no tienen derecho a vender tus datos virtuales y acosarte con publicidad? Cuéntanos tus pensamientos en OpinionesEspaña.

    Surfshark
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Surfshark

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Surfshark una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Surfshark. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Surfshark?

    Surfshark se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Surfshark con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!