OpinionesEspaña

    Opiniones Abreu

    ¿Quieres unas vacaciones geniales, pero no tienes tiempo de hacer reservaciones? ¿Necesitas conseguir descuentos para tus vuelos? Entonces, en esta ocasión te tenemos el análisis de una compañía que podría cumplir con tus expectativas. Nos referimos a Abreu, una web que tiene todo para que logres tus vacaciones deseadas, con el presupuesto ajustado a tu bolsillo y con muy buenas opciones para filtrar los hoteles y más. En OpinionesEspaña desglosaremos a fondo cuales son sus características, y así veremos si vale o no la pena contratar sus servicios. ¿Estás preparado? Te invitamos a seguir leyendo.

    Acerca de Abreu

    Abreu, o mejor conocido como Abreu Express, es un grupo especializado en las reservaciones hoteleras alrededor del mundo. Dispone de más de más de 10 años de experiencia y reconocimientos por el propio Gobierno de España, como, por ejemplo, la “Placa de Merito Turístico”. Otro de los premios que han recibido es el Global Award, que por muchos años ha sido considerado como uno de los más valiosos dentro del medio del turismo. ¿Qué te parece? El renombre de la empresa es notorio, y puede reflejar la calidad de sus servicios. Eso nos ha agradado bastante, ya que dentro de la web hacen referencia a todos los reconocimientos recibidos.

    Los mejores destinos para visitar en Navidad, que puedes reservar en Abreu 

    ¿Qué tipos de servicios o productos ofrece Abreu?

    En Abreu, se especializan en el campo del turismo, con reservaciones de vuelos y hoteles dentro de diferentes destinos. Los precios son variados, y buscan siempre que tengas la mejor experiencia al seleccionar sus combos o paquetes de “vuelo + hotel”. En su web tienen un blog donde dan recomendaciones de los sitios que más recomendados para visitar, y lo mejor de todo es que podrás hacer reservaciones directamente, sin ningún intermediario. Por otro lado, podrás rentar automóviles para tu viaje, y escoger las actividades que tengas planeado para “tu escapada del fin de semana”. Por ejemplo, supongamos que deseas surfear, entonces en sus filtros introduce esa actividad y te mostrarán las opciones disponibles. ¿Qué te parece? La interfaz es muy intuitiva, y nos ha agradado.

    ¿Cómo contactar con Abreu en caso de dudas o problemas?

    La empresa dispone de dos teléfonos de línea directa para atender a sus clientes, uno para Portugal (707 201 840) y otro para el resto de países ((+351) 214 156 072)) de esa manera, es muy fácil poder aclarar dudas o indicarles sobre cualquier caso de inconvenientes. Atienden desde las 10 AM hasta las 10 PM, de lunes a viernes, lo cual nos ha parecido razonablemente bien para el ámbito en el que se manejan. Eso sí, no trabajan el 25 de diciembre o el 1 de enero. Por último, puedes escribirles un mensaje en su página de Facebook, responderán en menos de 24 horas.

    ¿Tienes algo que contarnos sobre Abreu?

    En Abreu Express tratan de que logres la mejor experiencia con la reservación de viajes y hoteles, pero ¿Cómo te ha ido con ellos? ¿realmente ofrecen lo que su web indica? En OpinionesEspaña te invitamos a que escribas tu experiencia, cuéntanos absolutamente todo lo que te haya sucedido siendo parte de esa empresa. ¿Te han tratado bien? ¿Has podido cancelar alguna reservación y te devolvieron el dinero? ¡Tu aporte es importante así que no dudes en agregar tu comentario!

    Abreu
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Abreu

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Abreu una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Abreu. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Abreu?

    Abreu se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Abreu con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!