OpinionesEspaña

    Opiniones Air Malta

    ¿Estás planeando viajar a otro país en tus vacaciones? ¿Malta está entre tus opciones? Entre los destinos turísticos del Mediterráneo, Malta es uno de los preferidos por muchos turistas. Los paisajes, las fiestas y la gastronomía son algunos de los atractivos principales que ofrece este país a quienes lo visitan.

    Entre las compañías aereas que ofrecen vuelos hacia este destino se encuentra Air Malta, la cual es la aerolínea nacional del país. Si deseas conocer más información sobre ella y los servicios que ofrece, te invitamos a seguir leyendo.

    Acerca de Air Malta
    Air Malta

    fue creada en el año 1973 por una Resolución de la Cámara de Representantes de este país, y el 30 de marzo del mismo año fue registrada como sociedad anónima. Sin embargo, sus operaciones no dieron inicio hasta el 1 de abril de 1974; dichas actividades se llevaron a cabo con dos aviones Boeing 720B, con rutas previstas hacia Londres, Birminghm, Manchester, Roma, Frankfurt, París y Tripoli. Dichos aviones fueron un préstamo de Pakistan International Airlines, y posteriormente fueron adquiridos por Air Malta junto con otros tres aviones para ampliar su flota en ese momento.

    En la actualidad, esta aerolínea cuenta con una flota de 9 aviones, y ofrece su servicio hacia 39 destinos diferentes en Europa, Oriente Medio y Africa del Norte.

    AIR MALTA | ECONOMY EXPERIENCE | BRU-MLA | AIRBUS A320 | HD

    ¿Qué servicios me ofrece?

    A través de la página web de Air Malta puedes comprar y reservar vuelos hacia Malta o a cualquiera de los diferentes destinos que cubren sus rutas, tales como Londres, Roma, Milan, Zurich, Abu Dhabi, Paris, entre otras.

    Aparte, también puedes reservar otros servicios que ofrece la aerolínea, tales como: alquiler de vehículos, protección de equipaje, Lounge Pass en los diferentes aeropuertos donde operan, estadía en hoteles, transferencia de vuelos, selección de asientos en el avión, entre otros.

    Para comprar o reservar un vuelo a través de Air Malta, puedes acceder a su sitio web, chequear la disponibilidad de vuelos y fechas, y proceder a adquirir tus boletos.


    Video publicitario de Air Malta.

    Contacto

    Para comunicarte con Air Malta, puedes hacerlo vía telefónica llamando al +356 21662211, o bien, entrando a la sección de Contacto en su página web.

    Aparte, si deseas conocer con más detalle esta empresa y sus servicios que ofrece, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has volado hacia Malta o algún otro destino a través de Air Malta? ¿Qué opinas de los servicios adicionales que ofrece? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Tu opinión y tus comentarios pueden ser de utilidad para otras personas interesadas en los servicios de esta aerolínea.

    Para conocer opiniones e información sobre otras aerolíneas o compañías que vendan billetes de avión, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    Air Malta
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Air Malta

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Air Malta una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Air Malta. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Air Malta?

    Air Malta se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Air Malta con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!