Volotea - Calificación General basado en 7 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (7)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
VUELO BILBAO NÁPOLES
El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajustara a estas medidas.De hecho usé la piezas del juego de trolleys que se se utiliza para el ordenador. En la puerta de embarque me dijeron que se excedía de las medidas y que tanto mi hijo como yo debíamos pagar 65 €.Metimos nuestro equipaje en una muestra que tenía allí, en el que entraba perfectamente, pero...el truco estaba en ellos te piden que lo metas en sentido horizontal y no vertical.Por supuesto se negaron a medir mi equipaje y me apremiaron a que si no pagábamos no nos dejaban fuera dl embarque.
Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentesExperiencia neutral con Volotea
El servicio a bordo fue aceptable, sin destacar.
Vuelo a Bilbao
Ayer hice un bloqueo de un vuelo a Bilbao por el cual aboné 6 €, cuando fui a confirmar 2 h más tarde el billete me fue imposible, la web se cargaba en italiano o en inglés pero no en español ... lo intenté de mil maneras y no dejaban de llegarme mensajes de error y el precio subía sin que yo añadiera servicios. Al final compré otro billete más caro que el que había reservado. Hoy he intentado solicitar la factura en la web, y tampoco funciona. Previamente había comprado la ida de Bilbao a Málaga con Vueling (contraté un seguro de cancelación 7 €), y la gestión me llevó 2 mins y hoy he completado datos de fecha de caducidad del DNI y la web va bien. La próxima vez lo haré todo con Vueling en lugar de con Volotea
Vuelo ida y vuelta a Mallorca
Penosa experiencia. Nos cobraron 485 euros por una rectificación de datos en el embarque nos cobraron el precio de un billete nuevo de ida y vuelta a precio actual no nos dieron opción cuando eso es una práctica ilegal si queríamos volar teniamos que pagar.
el personal del mostrador maleducados sinvergüenzas déspotas y los teléfonos de atención tienen horario limitado y no pudimos contactar.
Eso a la ida porque a la vuelta nos han perdido la maleta que nos obligaron a facturar. Todavía estamos esperando
Desaconsejable 100%Vuelo
TERRIBLE.
Hemos recibido mi pareja y yo un trato espantoso por parte de las chicas del mostrador. Nos dejaron hablando solos, nos gritaron, nos ignoramos y nos tiraron el ticket en vez de dármelo en la mano. Entre ellas nos señalaban y hablaban en griego…. Cuando yo les hablé en inglés todo el rato. Simplemente pedía una explicación de porque tenía que pagar cuando tía lo había echo. Les estaba enseñando el móvil con la app del pago y ni lo miraron.
Ya habíamos pagado 60€ por un supuesto servicio megavolotea que incluia nuestra maleta, pues al llegar al embarque me dicen que tengo que pagar 50€ más, ósea que he pagado 110€ por la maleta, la realidad es que es mentira el que el billete es lowcost. El trato fue espantoso.atleuv yy idaadi BilleteetelliB
La peor con diferencia. Me han cancelado una reserva para abril sin avisarme ni siquiera(menos mal que suelo revisar xq tengo otro vuelo pendiente para enero)
Pues llamo y me dicen que lo he cancelado yo(MENTIRA) y encima no me devolvieron mis 73 euros y algo en tarjeta NO, me lo devuelven en bono (80 euros) y digo yo si un cliente cancela según ustedes que lo he hecho yo porque de regalo le dais unos 7 euros más??
Pues solicité que me volvieran a dar los días de mi vuelo al precio que yo lo compre 73 euros maletas incluidas(ida y vuelta) pues ahora sale 80 sin maletas
Una estafa vaya!!! Te cancelan para que compres a precios más caros
He tenido que cambiar varias veces los viajes xq continuamente me llegaban Email de cambio de vuelo y claro cuando queremos viajar o debemos viajar como es en mi caso en abril QUE ES MI BODA(POR ESO SE QUE NO HE CANCELADO YO EL VIAJE) PORQUE ME CASO,no tenemos que viajar cuando ellos quieran.
Visto que no me solucionan el darme nuevo billete x mismas condiciones o la devo de mis 73 euros para sacar billete con otra compañia iré a la ocu para ponerlo en sus manos
CON DIFERENCIA LA PEOR COMPAÑÍA, yo viajo muchísimo y con ellos aun no he podido
MALISIMOS 300%NO RECOMENDABLENo voléis con esta compañía
Espero advertir a la gente con este comentario a través de mi horrible experiencia con Volotea.
Compramos unos vuelos con tiempo de sobra antes del día del vuelo. Nos cambiaron el horario, y puesto que no nos venía bien, tuvimos que cancelarlo. Nunca nos han devuelto el dinero. Es imposible. Además, es muy difícil hablar con ellos, el único contacto para hablar con un agente es llamando a un teléfono de pago que encima te cuesta a ti el dinero (12 euros nos vino en la factura). Siguiendo sus instrucciones y después de marearnos y escribir varios mails, nos dicen finalmente que no nos devuelven el dinero, que nosotros hemos solicitado un cheque de Volotea (lo cual es mentira) y es imposible que nos den el dinero, porque en su ordenador ya lo hemos pedido así, aunque le estemos diciendo que no lo hemos hecho, y queremos el dinero de un vuelo que no hemos cogido.
Aceptamos al final el cheque, el cual nos cuesta recibirlo por mail. Es básicamente un código que tiene duración de 365 días. Cuando nos ha dado por comprobarlo, este estaba caducado, de hecho caducó antes del vuelo que compramos.
Mi consejo es que no voléis con una compañía que hace las cosas así.
Espero que no tengáis la misma mala suerte que yo. Solo te marean, no te ayudan, y no te devuelven el dinero de algo que no has disfrutado.
Esto se lo habrán hecho a mucha gente y, por lo tanto, se habrán quedado el dinero de mucha gente que quizá no ha insistido o no ha sabido qué hacer. Lo que tengo claro es que nunca compraré en Volotea, así como ya he advertido a todos mis conocidos para que tampoco lo hagan.
Reseña más votada
No voléis con esta compañía
Leer Más