OpinionesEspaña

    Opiniones Air Serbia

    ¿Estáis pensando en viajar? Es vital para poder hacerlo realizar una búsqueda de las compañías aéreas que existen. Investigar sobre los servicios incluidos y extras, comparar precios, chequear disponibilidad y destinos, entre otros temas importantes. Es cierto que la información no es difícil de encontrar. En OpinionesEspaña sabemos que lo que da credibilidad son los comentarios de las personas que vivieron la experiencia. Os compartimos aquí datos clave sobre Air Serbia.

    Acerca de Air Serbia
    Air Serbia, fue fundada en 1927. En el 2013 obtuvo su nueva identidad y nombre, a partir de la asociación estratégica entre Jat Airways, Etihad Airways, el transportista aéreo nacional de los Emiratos Árabes Unidos y el Gobierno de la República de Serbia. La compañía de transporte aéreo tiene como objetivo ser líder en su área y proponerse ocupar un espacio entre las mejores empresas del mundo. Por ello, han incorporado nuevos aviones, diversos vuelos con destinos internacionales y, principalmente, la participación en el desarrollo de la aviación y del turismo en Serbia. Dentro de la política que maneja la empresa es tenido en cuenta el cuidado del medio ambiente, la inclusión de la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, basándose en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Además, la agencia trabaja por la igualdad de género, es por ello que dentro de su staff de empleados el 48% son mujeres y, en los puestos directivos, el porcentaje de hombres y mujeres es el mismo.

    Productos y servicios de Air Serbia
    Dicha empresa ofrece a sus clientes, más allá de la clase en la que vuelan, un servicio de alta calidad con la máxima comodidad. Los destinos a los que llega Air Serbia, para transportar carga y pasajeros, se reparten entre Europa, Mediterráneo, Oriente Próximo, América del Norte y África. También, cuenta con una flota rentable y actual, que ha ganado varios premios gracias a su comodidad y diseño moderno. Una vez que habéis reservado vuestro vuelo es posible realizar la facturación en línea 48 hs antes del despegue. Dentro de los servicios adicionales que ofrece Air Serbia encontraréis reserva anticipada de asientos o reservar un asiento extra, piezas adicionales de equipaje, maletas con etiqueta de prioridad, comida en el vuelo, salón premium, prioridad en embarque, facturación y en el paso por controles de pasaporte, vales de regalo, acompañamiento para niños, entre otros. El pago de vuestro pasaje se puede realizar con las tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, Maestro, American Express, JCB Card, Universal Air Travel Plan y Dina Card. En caso de inconvenientes o dudas es posible ponerse en contacto con servicio al cliente a través de teléfono, email, oficinas o redes sociales. Los reembolsos se realizan a partir de que la aerolínea recibe la información necesaria, es importante tener en cuenta que algunos servicios y productos no entran en esta política, pero sí lo hacen los cargos adicionales por productos y servicios opcionales en caso de no ser utilizados por cancelación del vuelo o sobreventa de billetes.

    Cumplidos, quejas y consejos de Air Serbia
    Si habéis volado con Air Serbia cuéntanos ¿Cómo ha sido el vuelo? ¿El billete fue fácil de seleccionar y pagar? ¿Elegisteis algún servicio o producto adicional? ¿Cuál y cómo os fue? ¿Tuvisteis algún contratiempo? ¿Pudisteis contactar con el servicio de atención al cliente? ¿Cómo fue la atención? ¿Os brindaron la ayuda necesaria para solucionar vuestro inconveniente? ¿Habéis estado cómodo en el avión? ¿Qué os pareció el servicio brindado durante el vuelo? Todo esto y lo que deseéis agregar sobre Air Serbia es vital para que vuestra experiencia sea la voz fiable que muchas personas podrían estar buscando.

    Pica-Pica - ¡Que vivan las vacaciones!

    Air Serbia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Air Serbia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Air Serbia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Air Serbia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Air Serbia?

    Air Serbia se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana, Vacaciones de Invierno, Vacaciones para Jóvenes, Billetes de Avión, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Air Serbia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!