Belvilla

Todas las opiniones

Belvilla

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Stephane Couillaud
I have completed a booking through Booking which was done selecting 4 persons from beginning to the end. What appears to be the issue is that Belvilla is asking me now to pay an additional 30 Euros...Lea sobre
S
Sonsoles
Como reza en el titulo, al llegar a nuestro destino, nos encontramos que se habia realquilado el apartamento y nos habían dejado en la calle (eso si, habian cobrado el importe integro). Si llamaro...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Issue with price Booking versus Belvilla

    I have completed a booking through Booking which was done selecting 4 persons from beginning to the end. What appears to be the issue is that Belvilla is asking me now to pay an additional 30 Euros to add 2 more persons as they consider the booking to have been made for 2 only. Luckily I have screenshots taken that prove the booking was completed as such for 4 persons. Still it looks extremely hard to get in touch with Belvilla who threaten to cancel the booking if I am not paying the additional 30 euros.
    They haven't looked at the issue and they are not answering the phone (which seems not to exist anymore)


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTABA REALQUILADO EL APARTAMENTO

    Como reza en el titulo, al llegar a nuestro destino, nos encontramos que se habia realquilado el apartamento y nos habían dejado en la calle (eso si, habian cobrado el importe integro).
    Si llamaron para disculparse (otra odisea contactar con ellos).
    A dia de hoy (ya pasaron 8 dias) Aun no han devuelto el dinero.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Belvilla

¿Estás planeado la estancia de tus siguientes vacaciones? ¿Tienes un viaje de negocios y no sabes dónde hospedarte? ¿Te gustaría conocer una nueva ciudad y alojarte en casas tradicionales? Existen múltiples opciones de alojamiento a la hora de viajar a una nueva ciudad. Una empresa que ofrece casas y apartamentos de más de 21 países en Europa es Belvilla. En su plataforma puedes acceder a distintos destinos y ver el tipo de alojamientos que ofrece cada lugar. Asegúrate de leer los comentarios en nuestro sitio web de personas que ya han utilizado este servicio, para conocer si esta empresa es fiable antes de realizar una reserva.

Acerca de Belvilla
Belvilla es una empresa de alojamiento de apartamentos y casas para alquiler. Esta empresa se constituyó el siglo pasado en los años 80 dentro de la industria inmobiliaria. En el año 2007 la empresa paso a hacer parte del @Leisure Group, un grupo europeo líder en marcas de alquiler en el continente. En Belvilla tienes a disposición más de 40,000 alojamientos para hospedarte en Europa, de los cuales 25.000 son casas. La empresa se encuentra en 21 países de Europa, entre ellos Austria, Italia, España, Francia, países bajos, Bélgica y Dinamarca. En España los desticnos más solicitados son en las ciudades de Valencia, Andalucía, Mallorca, Fuerteventura, Castilla y León, Costa brava, Cantabria. Dentro de la plataforma de Belvilla puedes comparar distintos tipos de alojamientos, precios, características y comodidades. Algunos de estos alojamientos aceptan mascotas, mientras que otros no. Además, puedes reservar desde una habitación hasta una casa completa con base al número de visitantes. Para reservar lo puedes hacer por medio de la página web o llamar al teléfono de la empresa, en donde un agente del servicio al cliente te ayudará con la reserva.

Productos y servicios de Belvilla
Alquila villas, casa de campo, casas rurales y apartamentos. Algunos de los alojamientos poco tradicionales y más aventureros los encuentras en cuevas, antiguos molinos de agua o casas flotantes. El proceso para reservar por medio de la página web consiste en ingresar los datos en el buscador. Aquí debes seleccionar el destino, las fechas y las personas que van, incluyendo a las mascotas. En cuestión de segundos, tendrás una lista con distintas opciones de alojamiento y las imágenes del lugar. Si estás interesado en alguno, puedes ingresar al perfil de la casa para leer las descripciones, ver los servicios opcionales, normas de la casa y condiciones de cancelación. También te puedes guiar por las opiniones de personas que han reservado este alojamiento anteriormente y le han otorgado una calificación. Belvilla te ofrece la opción de comprar un seguro de cancelación, ya que esta política varía de acuerdo al alojamiento.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Belvilla
¿Te has alojado en una casa o apartamento alquilado en Belvilla? ¿Qué tan fácil es el proceso de reservación? ¿Cómo son los precios de este tipo de alquiler? ¿Qué beneficios ofrece el seguro de cancelación? Escribe a través de un comentario las recomendaciones que les darías a las personas interesadas en este tipo de alojamiento. Estamos interesados en saber si volverías a utilizar este servicio de nuevo y se te gustaría recomendarlo.