
Compensair
Todas las opinionesCompensair
Todas las opiniones (3)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Excelente servicio
Esta empresa nos ayudo mucho a mi y a mi familia ya que debodo a la pandemia tuvimos muchos problemas para poder realizar un viaje que ya estaba programado y debido a la pandemia tuvimos que aplasarlo muchas veces y en muchas ocasiones no sabiamos si la aerolinea nos compensaria el dinero o simplmente habia que darlo por perdido debido a esto mi padre paso dias de angustia pero siepre buscando una solcion ya que llegamos a un punto que no queriamos postergar la fecha por que estabamos muy asustados con la csntidad de contagios en el aeropuerto pero gracias a que conseguir a compensair logramos recuperar nuestro y la verdad estamos muy agradecidos
reclamación de billetes
Una estafa y tomadura de pelo total!
Me puse en contacto con ellos para reclamar un vuelo cancelado en mis vacaciones durante la primera época del covid y después de esperar y esperar y preguntar y esperar y después que me dijeran varias veces que la reclamación estaba en proceso y que seguro que recuperaría el importe del vuelo porque era un caso claro, después de más de un año y medio, va y me dicen que no pueden hacer nada por mi y que reclame yo directamente a la compañía aerea. Alucinante y vergonzoso es poco!Cuidadoras a domicilio
LAMENTABLE. No confíen en las nóminas que envían y mucho menos en los finiquitos, SIEMPRE se equivocan. El Departamento Laboral es INCOMPETENTE AL 100%. Me han tenido que condonar varias cuotas por sus errores. Hablo con el CEO cada x tiempo porque cada x tiempo se equivocan. Por favor, REPASEN TODOS LOS PAGOS. Llevamos 2 años con ellos y se han equivocado 5 veces. Si no hubiera repasado, hubiera pagado de finiquitos a cuidadoras unos 500e de más,sumando todos los errores. Lo tengo todo documentado por escrito (cualquier persona que aún dude, se lo puedo hacer llegar). Y la única solución que propone Cuideo Barcelona es condonar cuotas, pedir disculpas y asegurar q no volverá a pasar. Hasta q vuelve a pasar. Me dan mucha vergüenza como empresa. Son patéticos. Gestión lamentable, poco profesional. Nula capacidad de autocrítica y nula capacidad de enmienda. No cambio, porque lo decido sola por la gestión del cuidado de mi madre; sino fuera por mi hermano, hace meses que estaría fuera. Los nuevos clientes de Cuideo, que aún están a tiempo, que huyan, porque a la que se despiste y no comprueben los finiquitos, van a perder dinero.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac
¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

ParcelABC
Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

Tenorshare
Para darle el mejor uno a los dispositivos electrónicos se han ideado gran cantidad de aplicaciones y complementos. Aunque ciertamente los d...

Martinic
Todos los creados y artistas necesitan herramientas, y por supuesto cuanto mayor calidad tengan estas mejor será el resultado final. Esto es...