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Compensair

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos que complican el vuelo, donde en la mayoría de los casos la aerolínea es la responsable. lo que se traduce en un problema del que casi nunca podemos encargarnos, una excelente opción para solventar dicha situación es Compensair.

Esta empresa que se encarga de solicitar las compensaciones ante las aerolíneas que fallan en sus servicios y le ocasiona cualquier tipo de problema o complicación a sus pasajeros, logrando en la mayoría de veces obtener la compensación justa por ello.

Acerca de Compensair

Con sede en la ciudad de Londres y creada en 2016 bajo financiamiento completamente privado, Compensair es un servicio jurídico en pro de la atención a los clientes o pasajeros que sufren diversidad de percances en sus vuelos por alguna falta o incumplimiento por parte de la aerolínea.

A pesar de ser un pequeño equipo de trabajo conformado por un grupo de 6 personas aproximadamente, su funcionamiento y resultados han demostrado que una buena gestión en cuanto a solicitud de compensaciones puede ser reconocida, sus casos con éxitos en 100 aerolíneas de 40 países lo demuestran y le han valido de un lugar entre las páginas que ofrecen este tipo de servicios.

Productos

En ocasiones los usuarios o viajeros desconocen sus derechos antes, durante y después de sus vuelos, y por ello pierden la posibilidad de hacer un reclamo justo ante las aerolíneas cuando esta comete alguna falta, es en este momento en que Compensair comienza a actuar.

Vuelo retrasado, vuelo cancelado, denegación de embarque y conexión perdida son algunas de las causas para solicitar compensación ante cualquier aerolínea donde realice un viaje, y Compensair le ofrece realizar el reclamo por usted con una comisión de 25% sobre el monto de la indemnización, solo si la misma es procedente.

Para utilizar este servicio, se debe presentar una solicitud ya sea a través de su página web o su aplicación, aseguran que la misma solo durará 2 minutos, y luego Compensair se encarga de evaluar el caso y preparar el reclamo ante la aerolínea, así como de todos los trámites con el apoyo legal necesario para que la misma no le falte ningún detalle y, finalmente, presentar la demanda si es necesario ante un tribunal. Todos los costos del proceso están cubiertos por la compañía.

Monitoreo del caso

El seguimiento del caso puede ser observado por el usuario a través de su registro con la compañía o a través de cada una de las notificaciones que esta le realice de cada actividad que van gestionando en sus reclamaciones.

El tiempo de repuesta para este tipo de trámite es bastante variable, ya que depende directamente de cada línea aérea, algunas puedes responder en un par de días, como otras de 4-6 semanas en arreglos de “buena manera”. Sin embargo, llevar un caso a juicio puede tardar hasta 20 semanas.

Reviews

Una empresa que trabaje en pro de un cliente satisfecho siempre será visto como un gran trabajo, en este caso le damos puntos positivos por la cantidad de casos resueltos de manera exitosa en diversos países, ya que demuestra una efectividad certificada por dichos resultados satisfactorios.

Otro punto positivo es el tiempo que utilizan para tomar la información necesaria y con ello procesar las solicitudes, creemos que es un servicio que cualquier viajero debería tener siempre en consideración ante cualquier eventualidad, muy recomendable.