Flixbus

Todas las opiniones

Flixbus

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

B
belen
El servicio de atención al cliente es pésimo. Perdí mi equipaje, llamé automáticamente para que localizarán el bus, no logre nunca contactar con nadie, solo pude enviar un correo y esperar dos sem...Lea sobre
J
Joao
Que vergüenza de compañía. Después de un viaje de Málaga a Badajoz en blablacar he intentado comprar un billete de flexibus Badajoz a Lisboa. En la página web no conseguí por problemas en la página...Lea sobre
M
mohamed mimouni
svp pour cette journnee pas de probleme pour le voyage a toulon. merci et bonne journee.Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje

    El servicio de atención al cliente es pésimo.
    Perdí mi equipaje, llamé automáticamente para que localizarán el bus, no logre nunca contactar con nadie, solo pude enviar un correo y esperar dos semanas. Al cabo de catorce días, me responden que lo sienten pero que mi equipaje no apareció. sin más. No pude nunca hablar con nadie, volví a enviar correo y me ponen que si aparece me van a avisar. Nada más.
    Un desastre, no se hacen cargo de nada, te roban el equipaje y sin más


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vergüenza de compañía

    Que vergüenza de compañía. Después de un viaje de Málaga a Badajoz en blablacar he intentado comprar un billete de flexibus Badajoz a Lisboa. En la página web no conseguí por problemas en la página. Entonces me he dirigido a información y me dicen que lo puedo comprar con el conductor. Me voy a la página de flexibus y efectivamente pone que se puede comprar en efectivo con el conductor. Después de horas esperando llega el autobús y me dirigí al conductor y el muy borde me dice que "no se va a poder que la aplicación en su móvil no va bien" y me deja tirado en Badajoz con 38grados. A mi ver se la compañía tiene problemas técnicos no es culpa del usuario si no de la compañía. Ahora dejar a los usuarios tirados "además con un autobús medio vacío" es asqueroso de su parte


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    j ai reserve mon billet le 2 avril a 1h30

    svp pour cette journnee pas de probleme pour le voyage a toulon.
    merci et bonne journee.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

2 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...