Flixbus

Todas las opiniones

Flixbus

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Joao
Que vergüenza de compañía. Después de un viaje de Málaga a Badajoz en blablacar he intentado comprar un billete de flexibus Badajoz a Lisboa. En la página web no conseguí por problemas en la página. EntLea sobre
M
mohamed mimouni
svp pour cette journnee pas de probleme pour le voyage a toulon. merci et bonne journee.Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vergüenza de compañía

    Que vergüenza de compañía. Después de un viaje de Málaga a Badajoz en blablacar he intentado comprar un billete de flexibus Badajoz a Lisboa. En la página web no conseguí por problemas en la página. Entonces me he dirigido a información y me dicen que lo puedo comprar con el conductor. Me voy a la página de flexibus y efectivamente pone que se puede comprar en efectivo con el conductor. Después de horas esperando llega el autobús y me dirigí al conductor y el muy borde me dice que "no se va a poder que la aplicación en su móvil no va bien" y me deja tirado en Badajoz con 38grados. A mi ver se la compañía tiene problemas técnicos no es culpa del usuario si no de la compañía. Ahora dejar a los usuarios tirados "además con un autobús medio vacío" es asqueroso de su parte


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    j ai reserve mon billet le 2 avril a 1h30

    svp pour cette journnee pas de probleme pour le voyage a toulon.
    merci et bonne journee.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Iberia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberia
13 opiniones

¿Qué es Iberia? Hay pocas aerolíneas que se puedan echar el mérito de ser conocidas tanto en el panorama Español como en el

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
56 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Flixbus

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísticos entre los que puedes elegir. Una de las empresas de giras que opera en todo el mundo es FlixBus. ¿Pero qué se puede esperar de este operador turístico? ¿Qué tipo de lugares te mostrarán? ¿Cuánto tiempo le permitirán mirar alrededor? ¿A qué tipo de ubicaciones y destinos te traerán? ¿Dónde te quedarás durante la noche? ¿Y qué tipo de servicio de atención al cliente proporcionarán si tienes algún tipo de problema, pregunta o queja? Los mejores jueces en estos asuntos son las personas que ya han estado de vacaciones con FlixBus. Lee sus reseñas para comprender mejor qué tipo de empresa es FlixBus. Sus opiniones y experiencias pueden ayudarte a decidir si FlixBus es el operador turístico adecuado para ti.

Acerca de FlixBus
FlixBus es una compañía de operadores turísticos que ofrece tours en autobús. La compañía fue establecida por tres jóvenes empresarios que fundaron FlixBus en Munich. Ahora operan varias redes nacionales de autobuses de larga distancia en varios países como Alemania, Inglaterra, España, Londres, Milán, Ámsterdam, Marsella, Escandinavia, Europa Central, Europa del Este y más. Eso significa que puede viajar hacia y entre ciudades como Berlín, París, Zagreb, Hamburgo, Szczecin, Munich, Copenhague y varias otras ciudades.

Si deseas pasar el viaje durmiendo, puedes tomar uno de sus autobuses nocturnos. De esta forma, puedes dormir durante la noche y llegar a tu destino de vacaciones bien descansado. Puedes llevar tu equipaje con usted. Ellos restringen tu equipaje a un artículo de equipaje y un artículo de equipaje de mano. Su equipaje de mano debe poder almacenarse en sus compartimientos superiores. Incluso puedes llevar tu bicicleta, silla de paseo, silla de ruedas, ayuda para caminar o instrumento musical. Los autobuses se ajustan con WiFi gratis, enchufes a bordo y algunos otros extras. FlixBus también proporciona tarjetas de regalo que puedes regalar a alguien que creas que disfrutará de un recorrido en autobús.


¿Cómo es viajar en bus de Flixbus por 14 horas?

Servicios de FlixBus
Puedes reservar un viaje en autobús a través de su sitio web. Simplemente elije un destino y compra un billete en línea. También es posible comprar un boleto a través de una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil. Hay un boletín digital que te mantiene informado sobre sus últimas noticias y ofertas especiales. Y brindan un servicio al cliente que puede ayudarte si necesitas ayuda.

Quejas, opiniones y consejos para FlixBus
¿Alguna vez has estado en un viaje en autobús con FlixBus antes? Si es así, nos encantaría saber todo sobre su experiencia con esta empresa de autobuses. ¿Qué tan fácil fue reservar un viaje a través de su sitio web? ¿Te trajeron a donde necesitas estar? ¿Qué tan cómodos y modernos son sus autobuses? ¿Pudiste dormir en su autobús nocturno? ¿Y cómo respondió su servicio de atención al cliente cuando se les acercó sobre una pregunta, queja o problema? Escribe una opinión y cuéntenos a nosotros y a los clientes potenciales de FlixBus al respecto.

¿Cómo te gustaría un viaje con FlixBus? Lee los comentarios de los clientes sobre esta joven empresa de autobuses con viajes entre las principales ciudades europeas.