Flixbus - Calificación General basado en 11 reseñas

18% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2024-04-18
Billetes ida Austin - Dallas

Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo... Leer MásPor: Elena

Reseña más votada

  2022-02-11
Viaje

El servicio de atención al cliente es pésimo. Perdí mi equipaje, llamé automáticamente para que localizarán el bus, no logre nunca contactar con nadie, solo pude enviar un corr... Leer MásPor: belen

Opiniones (11)

  (0)

 (0)

  (1)

  (2)

  (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes ida Austin - Dallas

    Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo cual, al estar esperando en el sitio incorrecto que Flixbus había indicado, perdimos dicho bus. Al contactar con ellos en ese preciso momento,se lavaron las manos y nos vimos obligadas a comprar un segundo billete mucho más caro y que no nos llevaba hasta nuestro destino final, por lo que además tuvimos que pagar un trayecto de taxi adicional. Tras reclamar en multitud de ocasiones, se enrocan en su política inflexible de términos y condiciones generales y se quedan tan panchos. Continuaré peleando para que nos indemnicen con los gastos adicionales que su grave descuido y su posterior inoperancia nos causaron.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio menospreciado y desorganizado

    Conductor grosero, falta de paradas, baño sucio, WiFi deficiente, servicio al cliente pobre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flixbus en Colonia

    En diciembre dispuse a comprar cuatro viajes con esta compañía, ya que nuestros trenes se vieron cancelados por una huelga del país. Al comprarlos, no leí la política de devolución tan pésima. Los trenes nos cambiaron de hora y nos venía mejor por lo que dispuse a cancelar los viajes con flixbus. No sabía que disponían de una política de devolución tan pésima. NO TE DEVUELVEN NADA, solo en vales por mucho que reclames. Los vales a la ... y el dinero. os lo podéis quedar. no voy a viajar con vosotros en mi puñetera vida.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tramo Lisboa a Fátima

    No lo recomiendo. Mi experiencia en Lisboa fue muy desagradable. Me sorprendió que no hubiera una simple cartelera con los horarios y ubicación de los buses. No había ventanilla de venta, a pesar de ser estación terminal. Quería pagar en efectivo y tuve que hacerlo en línea, luego de dar vueltas buscando un mostrador durante 40 minutos. Los choferes son casi todos groseros y no hacen un esfuerzo en hacerse entender. Finalmente di con uno que se tomó un minuto para explicarme que yo debía encontrar una chica con camiseta verde que era la persona de informes pero no tenía un puesto fijo!
    Cuando llego el horario de tomar el bus, el método para encontrar el bus correcto es caminar pasando por cada bus hasta hallar el correspondiente. Jamás viví algo así, y he viajado en 4 continentes y 18 países.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible

    Cinco horas tarde y sin nadie de atencion al cliente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Trayecto bus Niza a Florencia

    Falta de responsabilidad. En un trayecto de Niza a Florencia se abrió la puerta del equipaje y salieron rodando dos de mis maletas. Rodaron un buen trecho con lo que quedaron manchadas y con rozaduras por todos los sitios. He reclamado con los comprobantes del billete, fotografías de los desperfectos, del bus... Me contestan que las mande a limpiar y reparar y ya estudiarán si lo abonan. Yo no conozco una empresa en mi ciudad que lo retire, porque limpiarlas ya lo hice yo. Les pido que me manden ellos una empresa para que las repare y dicen que no, que tengo que ser yo. Y que envíe la factura de cuando compré las maletas. ¿Quién guarda la factura de unas maletas durante años? Vamos que se desentienden. Y esto que es un incidente leve. No quiero pensar si fuera grave...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un billete de Guarda a Salamanca

    El autobús no se presentó despues de varias horas esperando en Guarda, ni aparcó en la darsena indicada, sin ninguna información de FlixBus en la estacion, un caos, no vuelvo a viajar nas con esa empresa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete

    El lunes 16 de enero de 2023 estuve en la parada de autobus (punto de GPS aportado en el billete) desde las 7:30 am para tomar el bus desde brujas hacia bruselas (Bus N819 - Dirección Ámsterdam). En dicho punto encontré más personas (14 aproximadamente) que también esperaban el mismo bus... esperamos bajo una lluvia bastante fuerte hasta las 8:50 am (sin techo alguno)... sin embargo, el bus NO llegó. Durante la espera ingresamos en varias ocasiones a la aplicación para hacer un seguimiento del viaje, el cual aparecía de forma normal, lo que es totalmente opuesto a la realidad. Solicitamos un reembolso del dinero pagado por estos billetes y no responden!

    Hemos viajado por varios países de Europa en esta compañía y siempre presentan inconvenientes: retrasos, desorden en la ubicación de los asientos, baños incómodos, no tienen Internet y cuando lo tienen lo limitan a 150 MB, sucio en muchas ocaciones... Adicionalmente, no hay un control en el equipaje, cualquiera puede llevarse tu maleta sin ningún problema así lo quisiera. Formalmente, lo más importante TE DEJAN LITERALMENTE EN LA NADA, no hay techo en sus estaciones, no hay personal de apoyo, en ocaciones te dejan en zonas bastante peligrosas (en la calle) y debes esperar allí para tus próximas conexiones. Servicio al cliente nefasto tanto de sus conductores como del aplicativo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Autobús desde Florencia a Mestre Venecia

    Cogí un Flixbus en Florencia para ir a Venecia , se rompió un amortiguador por Bolonia, no enviaron ningún autobús ni otro medio de transporte, en medio de una autovía, luego el autobús fue a una nave de reparación, donde no pudimos ni comer.
    En definitiva teníamos que llegar a las 15.35 a Venecia y llegamos a las 21 horas, toda una tarde perdida, sin comer y cuando realizó la reclamación me están mareando pidiéndome datos y más datos que voy facilitando y ni siquiera me reembolsan el precio de los billetes.
    Unos auténticos sinvergüenzas que no cumplen con lo estipulado y el cliente no importa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje

    El servicio de atención al cliente es pésimo.
    Perdí mi equipaje, llamé automáticamente para que localizarán el bus, no logre nunca contactar con nadie, solo pude enviar un correo y esperar dos semanas. Al cabo de catorce días, me responden que lo sienten pero que mi equipaje no apareció. sin más. No pude nunca hablar con nadie, volví a enviar correo y me ponen que si aparece me van a avisar. Nada más.
    Un desastre, no se hacen cargo de nada, te roban el equipaje y sin más


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    j ai reserve mon billet le 2 avril a 1h30

    svp pour cette journnee pas de probleme pour le voyage a toulon.
    merci et bonne journee.




Sobre Flixbus

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísticos entre los que puedes elegir. Una de las empresas de giras que opera en todo el mundo es Flixbus. ¿Pero qué se puede esperar de este operador turístico? ¿Qué tipo de lugares te mostrarán? ¿Cuánto tiempo le permitirán mirar alrededor? ¿A qué tipo de ubicaciones y destinos te traerán? ¿Dónde te quedarás durante la noche? ¿Y qué tipo de servicio de atención al cliente proporcionarán si tienes algún tipo de problema, pregunta o queja? Los mejores jueces en estos asuntos son las personas que ya han estado de vacaciones con Flixbus. Lee sus reseñas para comprender mejor qué tipo de empresa es Flixbus. Sus opiniones y experiencias pueden ayudarte a decidir si Flixbus es el operador turístico adecuado para ti.

¿Que es Flixbus?

Flixbus es una compañía de operadores turísticos que ofrece tours en autobús. La compañía fue establecida por tres jóvenes empresarios que fundaron Flixbus en Munich. Ahora operan varias redes nacionales de autobuses de larga distancia en varios países como Alemania, Inglaterra, España, Londres, Milán, Ámsterdam, Marsella, Escandinavia, Europa Central, Europa del Este y más. Eso significa que puede viajar hacia y entre ciudades como Berlín, París, Zagreb, Hamburgo, Szczecin, Munich, Copenhague y varias otras ciudades.

Viajes Nocturnos

Si deseas pasar el viaje durmiendo, puedes tomar uno de sus autobuses nocturnos. De esta forma, puedes dormir durante la noche y llegar a tu destino de vacaciones bien descansado.

Equipaje y Añadidos

Puedes llevar tu equipaje con usted. Ellos restringen tu equipaje a un artículo de equipaje y un artículo de equipaje de mano. Su equipaje de mano debe poder almacenarse en sus compartimientos superiores. Incluso puedes llevar tu bicicleta, silla de paseo, silla de ruedas, ayuda para caminar o instrumento musical. Los autobuses se ajustan con WiFi gratis, enchufes a bordo y algunos otros extras. Flixbus también proporciona tarjetas de regalo que puedes regalar a alguien que creas que disfrutará de un recorrido en autobús.

¿Cómo es viajar en bus de Flixbus por 14 horas? Puede ser una experiencia agradable ya que cuenta con todas las instalaciones que necesitan para hacer sus viajes nocturnos entre países.

Servicios de Flixbus

Puedes reservar un viaje en autobús a través de su sitio web. Simplemente elije un destino y compra un billete en línea. También es posible comprar un boleto a través de una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil. Hay un boletín digital que te mantiene informado sobre sus últimas noticias y ofertas especiales. Y brindan un servicio al cliente que puede ayudarte si necesitas ayuda.

Opiniones Flixbus

¿Alguna vez has estado en un viaje en autobús con Flixbus antes? Si es así, nos encantaría saber todo sobre su experiencia con esta empresa de autobuses. ¿Qué tan fácil fue reservar un viaje a través de su sitio web? ¿Te trajeron a donde necesitas estar? ¿Qué tan cómodos y modernos son sus autobuses? ¿Pudiste dormir en su autobús nocturno? ¿Y cómo respondió su servicio de atención al cliente cuando se les acercó sobre una pregunta, queja o problema? Escribe una opinión y cuéntenos a nosotros y a los clientes potenciales de Flixbus al respecto.

¿Cómo te gustaría un viaje con Flixbus? Lee los comentarios de los clientes sobre esta joven empresa de autobuses con viajes entre las principales ciudades europeas.


¡Bono!

🌟 ¿Cómo brilló Flixbus para ti?






📊 ¿Cómo brilló Flixbus para ti?


    Información del contacto

    🌐 www.flixbus.es



    Categorias Flixbus

    Vacaciones | Viajes Largos | Escapadas Fin de Semana


    Estadísticas de la Página

    Seite online seit: 20 de febrero de 2018
    Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024