OpinionesEspaña

    Opiniones Flixbus

    ¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísticos entre los que puedes elegir. Una de las empresas de giras que opera en todo el mundo es FlixBus. ¿Pero qué se puede esperar de este operador turístico? ¿Qué tipo de lugares te mostrarán? ¿Cuánto tiempo le permitirán mirar alrededor? ¿A qué tipo de ubicaciones y destinos te traerán? ¿Dónde te quedarás durante la noche? ¿Y qué tipo de servicio de atención al cliente proporcionarán si tienes algún tipo de problema, pregunta o queja? Los mejores jueces en estos asuntos son las personas que ya han estado de vacaciones con FlixBus. Lee sus reseñas para comprender mejor qué tipo de empresa es FlixBus. Sus opiniones y experiencias pueden ayudarte a decidir si FlixBus es el operador turístico adecuado para ti.

    Acerca de FlixBus
    FlixBus es una compañía de operadores turísticos que ofrece tours en autobús. La compañía fue establecida por tres jóvenes empresarios que fundaron FlixBus en Munich. Ahora operan varias redes nacionales de autobuses de larga distancia en varios países como Alemania, Inglaterra, España, Londres, Milán, Ámsterdam, Marsella, Escandinavia, Europa Central, Europa del Este y más. Eso significa que puede viajar hacia y entre ciudades como Berlín, París, Zagreb, Hamburgo, Szczecin, Munich, Copenhague y varias otras ciudades.

    Si deseas pasar el viaje durmiendo, puedes tomar uno de sus autobuses nocturnos. De esta forma, puedes dormir durante la noche y llegar a tu destino de vacaciones bien descansado. Puedes llevar tu equipaje con usted. Ellos restringen tu equipaje a un artículo de equipaje y un artículo de equipaje de mano. Su equipaje de mano debe poder almacenarse en sus compartimientos superiores. Incluso puedes llevar tu bicicleta, silla de paseo, silla de ruedas, ayuda para caminar o instrumento musical. Los autobuses se ajustan con WiFi gratis, enchufes a bordo y algunos otros extras. FlixBus también proporciona tarjetas de regalo que puedes regalar a alguien que creas que disfrutará de un recorrido en autobús.


    ¿Cómo es viajar en bus de Flixbus por 14 horas?

    Servicios de FlixBus
    Puedes reservar un viaje en autobús a través de su sitio web. Simplemente elije un destino y compra un billete en línea. También es posible comprar un boleto a través de una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil. Hay un boletín digital que te mantiene informado sobre sus últimas noticias y ofertas especiales. Y brindan un servicio al cliente que puede ayudarte si necesitas ayuda.

    Quejas, opiniones y consejos para FlixBus
    ¿Alguna vez has estado en un viaje en autobús con FlixBus antes? Si es así, nos encantaría saber todo sobre su experiencia con esta empresa de autobuses. ¿Qué tan fácil fue reservar un viaje a través de su sitio web? ¿Te trajeron a donde necesitas estar? ¿Qué tan cómodos y modernos son sus autobuses? ¿Pudiste dormir en su autobús nocturno? ¿Y cómo respondió su servicio de atención al cliente cuando se les acercó sobre una pregunta, queja o problema? Escribe una opinión y cuéntenos a nosotros y a los clientes potenciales de FlixBus al respecto.

    ¿Cómo te gustaría un viaje con FlixBus? Lee los comentarios de los clientes sobre esta joven empresa de autobuses con viajes entre las principales ciudades europeas.

    Flixbus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Flixbus

    Su opinión