Flykube

Todas las opiniones

Flykube

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Carmen
Su gestión de los viajes contratados antes de la pandemia es pésima. Básicamente han robado a los consumidores, se niegan a devolver el dinero y envían en correos que llegan por spam (dudo de la le...Lea sobre
A
Alexandre Vieira
Devido a pandemia a Flykube nao esta a devolver o dinheiro nem viagens. Paguei 548 e ate hoje nem dinheiro nem viagem. Disseram que enviaram um voucher que nunca vi. Estou arrependido e nunca mais ...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Su gestión de los viajes contratados antes de la pandemia es pésima. Básicamente han robado a los consumidores, se niegan a devolver el dinero y envían en correos que llegan por spam (dudo de la legalidad de esta forma como comunicación oficial) tickets con fecha de caducidad. ¿Cuánto dinero limpio llevan robado a costa de ESTAFAR a las personas?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidado

    Devido a pandemia a Flykube nao esta a devolver o dinheiro nem viagens. Paguei 548 e ate hoje nem dinheiro nem viagem. Disseram que enviaram um voucher que nunca vi. Estou arrependido e nunca mais caio noutra do genero.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Flykube

Viajar es fabuloso y muchas personas disfrutan el hecho de investigar y planificar un viaje… pero para otros, es una tarea tediosa y convierte el viajar en una fuente más de estrés en lugar de tranquilidad y descanso.
¿Quién no se ha imaginado la idea de preparar las maletas e ir a cualquier lado de vacaciones sin tener que preparar absolutamente nada más? Ya no es más un sueño, Flykube se encarga de todo por ti, incluso de tu destino.
Esta agencia de viajes te permite decidir fechas de tu viaje, punto de origen y precio que deseas pagar. Luego de eso, ya estás listo para despegar y comenzar tus vacaciones sin más preocupaciones. ¿Cómo suena?

Acerca de Flykube
Es una agencia de viajes sorpresa, sí, leiste bien, sorpresa, que te permite tener un viaje único sin saber exactamente a dónde irás ni a qué alojamiento aunque sí podrás elegir la cantidad de estrellas.
Así como lo ves, tu solo eliges los viajeros, fechas del viaje, aeropuerto de salida y luego… Flykube se encarga del resto.
2 días antes del vuelo te dicen a dónde irás y podrás saber finalmente qué debes empacar.

Servicios de Flykube
Existen distintas opciones para aprovechar de esta experiencia increíble: eso sí, todas incluyen vuelos de ida y de vuelta, excepto si eliges “Verano sorpresa” en algún que otro caso. También incluyen las noches de alojamiento, y una pequeña guia digital de la ciudad de destino.
Todo lo que preparen para ti será una sorpresa hasta 2 días antes del viaje donde conocerás tu itinerario final y .
En el caso que lo decidas, también puedes tener un viaje “multidestino” que te servirá para pasear a varios destinos en un solo viaje partiendo desde tu lugar de origen, pasando por todos tus destinos y finalmente regresando a tu origen sin que tengas que combinar vuelos o preocuparte por el alojamiento.
¿No tienes acompañante? Puedes viajar solo. No hay ningún problema, solo hazles saber que estás solo para tu viaje y prepara las maletas.
Aquí puedes ver la experiencia de una youtuber con Flykube:

Cómo contactar a Flykube
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 93.220.65.44 o al mail info@flykube.com.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de Flykube?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Flykube y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de vacaciones  como Rumbo que puedan ayudarte.