Flykube Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Flykube

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
ELIAS
Flykube? Desastre! Desgraciadamente esta experiencia con Flykube ha sido un desastre. Primero nos dieron un destino fuera de Europa, cuando en el formulario de reserva indicamos que no teníamos p...Lea sobre
M
Milagros Montero
La experiencia muy mala, porque el hotel asignado era sucio ( No se cómo se puede dar un hotel diciendo que es de tres estrellas. Lo mínimo la limpieza que me fui a las 9 de la mañana y puse el car...Lea sobre
P
Paloma
Viaje de viernes a domingo con acotación de hora para el de ida. Te prometen que vas a estar allí al menos 48 y en ningún momento te avisan que al fijar la hora ese tiempo se puede reducir. Salimos...Lea sobre
M
Maite
Ni se os ocurra contratar Flykube! ESTAFADORES! Se han quedado con mi viaje y con mi dinero, tal cual 🏴‍☠️. Tras la pandemia, ni devuelven el dinero ni te permiten activar el cupón para realizar el...Lea sobre
C
Carmen
Su gestión de los viajes contratados antes de la pandemia es pésima. Básicamente han robado a los consumidores, se niegan a devolver el dinero y envían en correos que llegan por spam (dudo de la le...Lea sobre

Todas las opiniones (6)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flykube - Destino Sorpresa

    Flykube? Desastre!
    Desgraciadamente esta experiencia con Flykube ha sido un desastre.
    Primero nos dieron un destino fuera de Europa, cuando en el formulario de reserva indicamos que no teníamos pasaporte. Después nos dijeron, en otras palabras, que nos buscáramos la vida para solucionarlo. Todo eso con 24 horas de margen.
    Los horarios de los vuelos que nos dieron no coincidían con los reales de la aerolínea.
    El hotel de 4 estrellas resultó ser de 2.
    En fin, que, por supuesto no repetiremos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje sorpresa

    La experiencia muy mala, porque el hotel asignado era sucio ( No se cómo se puede dar un hotel diciendo que es de tres estrellas. Lo mínimo la limpieza que me fui a las 9 de la mañana y puse el cartelito de que me limpiaran la habitación y volví a las 11 de la noche y allí no había limpiado nadie, además el personal del hotel desagradable y borde ) en general todo más bien cutre y lo peor nos sentimos desatendidas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tres días en destino sorpresa con acotación de tiempo de ida

    Viaje de viernes a domingo con acotación de hora para el de ida. Te prometen que vas a estar allí al menos 48 y en ningún momento te avisan que al fijar la hora ese tiempo se puede reducir. Salimos al las 11 de la noche el viernes y regresamos el domingo a las 9 de la mañana habiendo vuelos . Les escribes para reclamar que en ningún sitio pone una anotación por la reducción de estancia y siempre te contestan lo mismo, en plan plantilla. SON UN TIMO. Pagas por tres dias y te dan uno. Para este tipo de viajes Waynabox


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tarjeta regalo

    Ni se os ocurra contratar Flykube! ESTAFADORES! Se han quedado con mi viaje y con mi dinero, tal cual 🏴‍☠️. Tras la pandemia, ni devuelven el dinero ni te permiten activar el cupón para realizar el viaje, todo son excusas y largas. Ladrones es poco


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Su gestión de los viajes contratados antes de la pandemia es pésima. Básicamente han robado a los consumidores, se niegan a devolver el dinero y envían en correos que llegan por spam (dudo de la legalidad de esta forma como comunicación oficial) tickets con fecha de caducidad. ¿Cuánto dinero limpio llevan robado a costa de ESTAFAR a las personas?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidado

    Devido a pandemia a Flykube nao esta a devolver o dinheiro nem viagens. Paguei 548 e ate hoje nem dinheiro nem viagem. Disseram que enviaram um voucher que nunca vi. Estou arrependido e nunca mais caio noutra do genero.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Spotahome Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Spotahome

7 opiniones

¿Que es Spotahome? No es ninguna sorpresa afirmar que los jovenes de hoy tienen más dificultades a la hora de independizarse que su ...

Musement Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Musement

3 opiniones

Viajar de vacaciones a un país puede suponer una experiencia enriquecedora o no dependiendo de nuestros propósitos: Algunos quieren v...

Waynabox Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Waynabox

2 opiniones

¿Qué es Waynabox? ¿No has pensado en a veces darte un viaje sin importar los destinos que escojas? ¿Hacer algo tan imp...