Flykube - Calificación General basado en 8 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (8)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Destino Sorpresa
Compré un Viaje Sorpresa para mi chica.
La verdad que tenía algo de miedo, pero me dijeron que eso era normal las primeras veces.
Después de la espera nos tocó Burdeos y la verdad que fue una sorpresa superagradable. No la conocíamos y nos encantó.
Además les llamamos por una duda de la maleta de mano, y nos atendieron perfectamente.Viaje Sorpresa
Habiendo contratado un viaje con una antelación de casi 2 meses, para el puente de diciembre, recibí un correo a 12 de octubre diciendo que "Lamentamos informarle que su viaje no puede realizarse debido a que no hay combinaciones disponibles con su ciudad de origen. Esta situación está fuera de nuestro control y comprendemos la frustración que esto puede causar". Me indican los pasos para darme un vale para futuras reservas o devolverme mi dinero (por medio diferente al que pagué, además).
Es "casualidad" que no haya vuelos desde Málaga a ninguno de los destinos... Como también es casualidad que, acto seguido, me pongo a mirar la web, y el precio para el día contratado ha subido de 199 a 349 €.
Como digo, es algo que ya estaba CONTRATADO.
Les escribí un correo instándoles a que me expliquen la situación, les muestro que incumplen con sus propios "Términos y Condiciones" pues se dice que "FLYKUBE se reserva el derecho a cambiar las Tarifas de Servicio en cualquier momento. Los cambios en dicha tarifa no afectarán las reservas realizadas con anterioridad a la fecha del cambio de tarifas.", aunque tal vez se pueden acoger a un párrafo ambiguo que indica que "Si FLYKUBE cancela el contrato por causas no imputables al viajero, deberán reintegrar la totalidad de los pagos realizados por el viajero. No será responsable de pagar ninguna compensación adicional al viajero si la cancelación se debe a la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al viajero sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado."
Tras recibir un correo de respuesta en el que me indican, sin más palabras, que me devuelven el dinero, volví a escribirles un correo con mi número de teléfono porque no cogían el que viene en la web y me llamó un trabajador que ha escuchado mis quejas, aunque la única cosa que ha repetido es que me devuelven el dinero. Me quedo sin viaje, lo cual puede ser una bendición.
Yo creo que si recurriera a la justicia, les podría doler la cabeza.
Lamentable servicio al que no puedo puntuar con un 0Flykube - Destino Sorpresa
Flykube? Desastre!
Desgraciadamente esta experiencia con Flykube ha sido un desastre.
Primero nos dieron un destino fuera de Europa, cuando en el formulario de reserva indicamos que no teníamos pasaporte. Después nos dijeron, en otras palabras, que nos buscáramos la vida para solucionarlo. Todo eso con 24 horas de margen.
Los horarios de los vuelos que nos dieron no coincidían con los reales de la aerolínea.
El hotel de 4 estrellas resultó ser de 2.
En fin, que, por supuesto no repetiremos.Viaje sorpresa
La experiencia muy mala, porque el hotel asignado era sucio ( No se cómo se puede dar un hotel diciendo que es de tres estrellas. Lo mínimo la limpieza que me fui a las 9 de la mañana y puse el cartelito de que me limpiaran la habitación y volví a las 11 de la noche y allí no había limpiado nadie, además el personal del hotel desagradable y borde ) en general todo más bien cutre y lo peor nos sentimos desatendidas.
Tres días en destino sorpresa con acotación de tiempo de ida
Viaje de viernes a domingo con acotación de hora para el de ida. Te prometen que vas a estar allí al menos 48 y en ningún momento te avisan que al fijar la hora ese tiempo se puede reducir. Salimos al las 11 de la noche el viernes y regresamos el domingo a las 9 de la mañana habiendo vuelos . Les escribes para reclamar que en ningún sitio pone una anotación por la reducción de estancia y siempre te contestan lo mismo, en plan plantilla. SON UN TIMO. Pagas por tres dias y te dan uno. Para este tipo de viajes Waynabox
Tarjeta regalo
Ni se os ocurra contratar Flykube! ESTAFADORES! Se han quedado con mi viaje y con mi dinero, tal cual ?☠️. Tras la pandemia, ni devuelven el dinero ni te permiten activar el cupón para realizar el viaje, todo son excusas y largas. Ladrones es poco
Estafadores
Su gestión de los viajes contratados antes de la pandemia es pésima. Básicamente han robado a los consumidores, se niegan a devolver el dinero y envían en correos que llegan por spam (dudo de la legalidad de esta forma como comunicación oficial) tickets con fecha de caducidad. ¿Cuánto dinero limpio llevan robado a costa de ESTAFAR a las personas?
Cuidado
Devido a pandemia a Flykube nao esta a devolver o dinheiro nem viagens. Paguei 548 e ate hoje nem dinheiro nem viagem. Disseram que enviaram um voucher que nunca vi. Estou arrependido e nunca mais caio noutra do genero.
Reseña más votada
Cuidado
Leer Más