GoToGate

Todas las opiniones

GoToGate

18% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alberto García
Me vendieron un billete de avión Dakar-Madrid con Air Maroc con escala en Casablanca cuando Marruecos tenía sus aeropuertos cerrados sin avisar de este hecho al hacer la compra. A los pocos días no...Lea sobre
L
Lluís
Horrible, al hacer el check-in nos enteramos que la ida l'han cancelado hace un mes i no avisan. Llamamos i no nos cuelgan dos veces o nos dan largas.Lea sobre
C
Cristina
Estafa completa. Me vendieron una opción flexibilidad ocultándome las condiciones completas y verdaderas, resultado: 1000 euros perdidos por no avisarme del plazo real para modificar las fechas de ...Lea sobre
M
Merce
No volveré a comprar via esta web. La atención al cliente es horrible. a parte que estas mas de media hora a la espera, no te solucionan NADA!Lea sobre
M
Montse
Hace más de un año que estamos reclamando devolución vuelos Brasil por la pandemia y seguimos sin respuesta Nuestro orden number es L3645C i booking reference LXNROW Llegaremos hasta donde haga...Lea sobre

Todas las opiniones (11)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete de avión Madrid-Dakar

    Me vendieron un billete de avión Dakar-Madrid con Air Maroc con escala en Casablanca cuando Marruecos tenía sus aeropuertos cerrados sin avisar de este hecho al hacer la compra. A los pocos días nos llegó notificación de la cancelación del vuelo con lo que no teníamos billete de vuelta de nuestro viaje a Senegal.

    Hace dos meses de esto y a pesar de que hemos reclamado varias veces la devolución del importe NO hemos recibido contestación alguna a nuestra reclamación.

    Nos vendieron un billete sabiendo que el vuelo no iba a operar y ahora no contestan ni devuelven el dinero del vuelo cancelado.

    No recomiendo reservar con GO TO GATE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Horrible, al hacer el check-in nos enteramos que la ida l'han cancelado hace un mes i no avisan. Llamamos i no nos cuelgan dos veces o nos dan largas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billetes de avión

    Estafa completa. Me vendieron una opción flexibilidad ocultándome las condiciones completas y verdaderas, resultado: 1000 euros perdidos por no avisarme del plazo real para modificar las fechas de vuelo.
    No os fiéis por ninguna razón!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTO!

    No volveré a comprar via esta web. La atención al cliente es horrible. a parte que estas mas de media hora a la espera, no te solucionan NADA!

    Les doy una estrella porque no puedo dar un número negativo. Gotogate es un desastre. Por la cancelación de los vuelos de la compañia aerea, hemos perdido vuelos y dinero porque no parece que Gotogate nos va a devolver el dinero. Nos está dando largas. Pedimos a la compañía aérea el reembolso y no tiene inconveniente de pagarlo, pero lo tiene que solicitar Gotogate porque hicimo la reserva a través de ellos. He intentado solicitar el reembolso por teléfono, correo y formulario de su página web. Me dicen que lo procesan y cuando miro el estado de reembolso en la web aparece que hay que pedirlo a la compañia aerea. El pez que se muerde la cola. Pésima gestión y mienten más que hablan. Tambien dijeron que la compañia no va a devolver todo el dinero y que ellos "cobran 30 € por esta gestión"?????????????????!!!!!!!!!!! En fin por eservar con Gotogate nos quedamos sin vuelos y sin dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Empresa indigna

    Hace más de un año que estamos reclamando devolución vuelos Brasil por la pandemia y seguimos sin respuesta
    Nuestro orden number es L3645C i booking reference LXNROW
    Llegaremos hasta donde haga falta para conseguir el reembolso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡¡¡En GoToGate no tienen vergüenza ni la conocen!!!

    ¡¡¡En GoToGate no tienen vergüenza ni la conocen!!! Jamás escribo reseñas pero lo de esta empresa es alucinante: son unos ladrones, mentirosos, engañan, no se responsabilizan de nada ni dan la cara. Sin entrar en mucho detalle, cogimos un vuelo de ida y vuelta con escalas. Las compañías cancelaron las dos idas y una vuelta. ¿Respuesta de GoToGate? Os vamos a multar con 30 € por cancelación de vuelos (dato: los perjudicados éramos nosotros y nosotros NO cancelamos nada). Después de más de 20 llamadas (con sus respectivas horas de espera y solo malas palabras cuando conseguíamos contactar) e innumerables emails reclamando nuestros dinero, PUESTO QUE LAS COMPAÑÍAS QUE HABÍA CANCELADO SUS VUELOS YA HABÍAN REEMBOLSADO A GOTOGATE, no recibimos ninguna respuesta. Finalmente, recurrimos a nuestro banco y solicitamos un retroceso de cargo, que nos fue aprobado, al no habernos prestado el servicio acordado. MI CONSEJO: NUNCA NUNCA COGER VUELOS A TRAVÉS DE GOTOGATE Y, EN CASO DE PROBLEMAS CON ELLOS, RECURRIR DIRECTA Y RÁPIDAMENTE A VUESTRO BANCO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Peor servicio que ya he utilizado

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.
    Por error, se ha quedado marcado previamente como "Compraría de nuevo". Y puedo decir, que errar una vez es humano, pero repetir esto, nunca más. No recominedo a nadie utilizar Gotogate.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    GOTOGATE NO SOLUCIONA SUS PROBLEMAS

    Reservé un vuelo ida y vuelta, con la compañía GOTOGATE, con escala en ambos viajes con la aerolínea Ryanair. La aerolínea cambió el día y hora de una de las escalas y su respuesta es que con ellos tengo contratados 4 vuelos y me pueden reembolsar el valor del vuelo cambiado de horario y día, pero el problema total debo solucionarlo con GOTOGATE. Tras una semana llamando a esta compañía, con horas de espera, llamando al número español nadie contesta en español, solo en inglés y los operadores no te resuelven nada!! van pasando la llamada de un departamento a otro y al final, misteriosamente se corta la llamada, esto ha pasado cada vez que he llamado durante una semana. No he obtenido ninguna solución, ni creo que la tenga.

    Yo soy el dinero por perdido, es increible lo de esta “agencia”. He perdido el dinero de dos vuelos a USA. paso lo mismo, consigo, despues de una hora, con ellos y me dicen que 30$ por cambiar… indignante!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No devuelven el dinero

    Llevo meses para que me devuelvan el dinero de un vuelo cancelado por el coronavirus, sin respuesta aun.

    No compren con ellos, nefasta atencion al cliente.

    LO MÁS EFICAZ ES QUE DENUNCIES VÍA JUDICIAL, AUNQUE TARDEN UNOS MESES AL FINAL TE DEVUELVEN EL DINERO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO DEVUELVEN EL DINERO POR CANCELACION VUELO COVID19

    Es increíble que después de mas de un mes, no devuelvan el dinero. CASO DER RECLM ACIUON NUMERO 43798315 Y RESERV L32T74.

    Urgente nos abonen el importe.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...