GoToGate

Todas las opiniones

GoToGate

25% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Merce
No volveré a comprar via esta web. La atención al cliente es horrible. a parte que estas mas de media hora a la espera, no te solucionan NADA!Lea sobre
M
Montse
Hace más de un año que estamos reclamando devolución vuelos Brasil por la pandemia y seguimos sin respuesta Nuestro orden number es L3645C i booking reference LXNROW Llegaremos hasta donde haga...Lea sobre
M
Miriam
¡¡¡En GoToGate no tienen vergüenza ni la conocen!!! Jamás escribo reseñas pero lo de esta empresa es alucinante: son unos ladrones, mentirosos, engañan, no se responsabilizan de nada ni dan la cara...Lea sobre
R
Ricardo
Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio ...Lea sobre
V
VOLADORA
Reservé un vuelo ida y vuelta, con la compañía GOTOGATE, con escala en ambos viajes con la aerolínea Ryanair. La aerolínea cambió el día y hora de una de las escalas y su respuesta es que con ellos...Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTO!

    No volveré a comprar via esta web. La atención al cliente es horrible. a parte que estas mas de media hora a la espera, no te solucionan NADA!

    Les doy una estrella porque no puedo dar un número negativo. Gotogate es un desastre. Por la cancelación de los vuelos de la compañia aerea, hemos perdido vuelos y dinero porque no parece que Gotogate nos va a devolver el dinero. Nos está dando largas. Pedimos a la compañía aérea el reembolso y no tiene inconveniente de pagarlo, pero lo tiene que solicitar Gotogate porque hicimo la reserva a través de ellos. He intentado solicitar el reembolso por teléfono, correo y formulario de su página web. Me dicen que lo procesan y cuando miro el estado de reembolso en la web aparece que hay que pedirlo a la compañia aerea. El pez que se muerde la cola. Pésima gestión y mienten más que hablan. Tambien dijeron que la compañia no va a devolver todo el dinero y que ellos "cobran 30 € por esta gestión"?????????????????!!!!!!!!!!! En fin por eservar con Gotogate nos quedamos sin vuelos y sin dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Empresa indigna

    Hace más de un año que estamos reclamando devolución vuelos Brasil por la pandemia y seguimos sin respuesta
    Nuestro orden number es L3645C i booking reference LXNROW
    Llegaremos hasta donde haga falta para conseguir el reembolso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡¡¡En GoToGate no tienen vergüenza ni la conocen!!!

    ¡¡¡En GoToGate no tienen vergüenza ni la conocen!!! Jamás escribo reseñas pero lo de esta empresa es alucinante: son unos ladrones, mentirosos, engañan, no se responsabilizan de nada ni dan la cara. Sin entrar en mucho detalle, cogimos un vuelo de ida y vuelta con escalas. Las compañías cancelaron las dos idas y una vuelta. ¿Respuesta de GoToGate? Os vamos a multar con 30 € por cancelación de vuelos (dato: los perjudicados éramos nosotros y nosotros NO cancelamos nada). Después de más de 20 llamadas (con sus respectivas horas de espera y solo malas palabras cuando conseguíamos contactar) e innumerables emails reclamando nuestros dinero, PUESTO QUE LAS COMPAÑÍAS QUE HABÍA CANCELADO SUS VUELOS YA HABÍAN REEMBOLSADO A GOTOGATE, no recibimos ninguna respuesta. Finalmente, recurrimos a nuestro banco y solicitamos un retroceso de cargo, que nos fue aprobado, al no habernos prestado el servicio acordado. MI CONSEJO: NUNCA NUNCA COGER VUELOS A TRAVÉS DE GOTOGATE Y, EN CASO DE PROBLEMAS CON ELLOS, RECURRIR DIRECTA Y RÁPIDAMENTE A VUESTRO BANCO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Peor servicio que ya he utilizado

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.
    Por error, se ha quedado marcado previamente como "Compraría de nuevo". Y puedo decir, que errar una vez es humano, pero repetir esto, nunca más. No recominedo a nadie utilizar Gotogate.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    GOTOGATE NO SOLUCIONA SUS PROBLEMAS

    Reservé un vuelo ida y vuelta, con la compañía GOTOGATE, con escala en ambos viajes con la aerolínea Ryanair. La aerolínea cambió el día y hora de una de las escalas y su respuesta es que con ellos tengo contratados 4 vuelos y me pueden reembolsar el valor del vuelo cambiado de horario y día, pero el problema total debo solucionarlo con GOTOGATE. Tras una semana llamando a esta compañía, con horas de espera, llamando al número español nadie contesta en español, solo en inglés y los operadores no te resuelven nada!! van pasando la llamada de un departamento a otro y al final, misteriosamente se corta la llamada, esto ha pasado cada vez que he llamado durante una semana. No he obtenido ninguna solución, ni creo que la tenga.

    Yo soy el dinero por perdido, es increible lo de esta “agencia”. He perdido el dinero de dos vuelos a USA. paso lo mismo, consigo, despues de una hora, con ellos y me dicen que 30$ por cambiar… indignante!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No devuelven el dinero

    Llevo meses para que me devuelvan el dinero de un vuelo cancelado por el coronavirus, sin respuesta aun.

    No compren con ellos, nefasta atencion al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO DEVUELVEN EL DINERO POR CANCELACION VUELO COVID19

    Es increíble que después de mas de un mes, no devuelvan el dinero. CASO DER RECLM ACIUON NUMERO 43798315 Y RESERV L32T74.

    Urgente nos abonen el importe.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Quiero que me devuelvan mi dinero, las aerolíneas han anulado los vuelos y esta empresa no contesta a ningún email

    Increíble lo que están tardando en devolver el dinero por vuelo no realizado a Lisboa por anulación de la compañía por Covid19. 43798315 RESERV L32T74. Urgente devuelvan el dinero.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

GoToGate

La mayoría de veces viajar resulta ser una actividad muy costosa, incluso si se trata de un viaje de negocios, ya que esta amerita de muchos gastos: boletos de avión, estadía, comidas y paseos, entre otros, significan un gasto totalmente necesario a la hora de trasladarse hacia otra zona o país, por lo tanto, muchas personas tratan de economizar buscando opciones low cost en cuanto a vuelos, hoteles y transporte se refiere.

Existen herramientas que se encargan de ayudar a encontrar las opciones más económicas para los viajes se adapten a los presupuestos más ajustados, entre ellas está Gotogate, la cual es una plataforma de gran popularidad en Europa debido a que muestra resultados muy satisfactorios.

Acerca de Gotogate

Se trata de una empresa propiedad del grupo Etraveli AB, cuya fundación data del año 1989, y es actualmente una de las agencias de viajes más importantes de Europa, lo que le da a esta plataforma una gran fiabilidad. Dispone de alianzas comerciales con más de 650 aerolíneas de todo el mundo, logrando gracias esto obtener boletos aéreos muy baratos y accesibles.

De igual manera, dispone de relaciones comerciales con diferentes cadenas hoteleras, hoteles, empresas de alquiler de coches, restaurantes y compañías de servicio de traslados, que la convierten en una herramienta muy útil a la hora de planificar un viaje.

Sus servicios

Gotogate ofrece todo lo necesario para poder organizar un viaje y luego disfrutar de él sin ningún pro0blema o preocupación, ya que se puede desde reservar o comprar los boletos de avión, hasta agendar los traslados al hotel o incluso alquilar el coche para ello, lo que le da una gran utilidad a esta plataforma, especialmente si no se dispone de tiempo para hacer dicha planificación.

En la plataforma de Gotogate es posible buscar, reservar, comparar precios, agendar y pagar boletos de avión, así como también sincronizar las escalas de ser necesario, de igual manera, solicitar los traslados desde el aeropuerto hacia el hotel, servicio que se adapta a toda necesidad ya que estas empresas dispones de diferentes tipos de transporte y vehículos.

Por otro lado, la alianza comercial que Gotogate tiene con las empresas de alquiler de coches en toda Europa, permiten a los clientes de esta plataforma disponer de un vehículo para sus traslados una vez arribe al país destino.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Otras actividades

Otro servicio interesante que presta Gotogate es el de los Tours y paseos recreacionales y de esparcimiento. Se trata de un catálogo de diferentes opciones para disfrutar de caminatas, tours por museos, conciertos y otras actividades que le permitirán distraerse si el viaje es de negocios o divertirse si lo hace en familia.

Atención al cliente

Se trata de uno de los puntos débiles de esta empresa, ya que a pesar de que cuentan con diferentes canales de contacto, como "Goto Service" en donde después de llenar un formulario de contacto se pueden ver tanto el número telefónico como el correo electrónico, hemos visto diferentes quejas y valoraciones de clientes insatisfechos con este servicio.

Review

Gotogate es una excelente opción para organizar un viaje, especialmente si no se tiene tiempo para ello, no obstante es necesario tener precaución en cuanto a la reservación de vuelos, ya que hemos visto algunas quejas debido a cambios de itinerarios de última hora.