OpinionesEspaña

    Opiniones Infobus

    Muchos coinciden en que la mejor forma de viajar para conocer realmente continentes como Europa, por ejemplo, es viajar en tren, otros si desean hacer un viaje rápido preferirán ir en avión, y algunos, que viajan de mochileros, les interesa conocer más sobre las estaciones de autobús y planificar su ruta. Afortunadamente se puede encontrar online varias alternativas para la compra de boletos de tren, avión y autobúspara Europa, sin tener que dirigirte a ninguna taquilla. Este tipo de servicios los presta la compañía Infobus, quienes ofrecen servicios de boletería. Si quieres realmente saber si es una opción confiable para comprarlos, lo mejor que puedes hacer es consultar con la mejor fuente de información: ¡sus clientes! OpinionesEspaña pone a tu disposición la sección de comentarios, para que puedas leer las reseñas de otros usuarios sobre los servicios que prestan este tipo de empresas y muchísimas más.

    Acerca de Infobus

    InfoBus

    es una compañía fundada hace más de 15 años que presta un servicio a través de una plataforma en línea, de venta de billetes online a través de la cual puedes adquirir boletos de autobús, tren y avión a Ucrania, Europa y la CEI. InfoBus es una agencia que tiende un puente entre los viajeros y los operadores de transporte; afirman que facilitan el proceso de reserva de billetes ofreciendo un servicio de reserva en línea. La empresa cuenta actualmente con su sede física en Ucrania, atendiendo clientes y pasajeros de todas partes del mundo y ha vendido más de 3 millones de boletos desde su fundación.

    GRWM - ACOMPAÑENME A REVIVIR MIS VACACIONES

    Productos y servicios que ofrece

    Infobus
    Infobus ofrece el servicio a través de su plataforma de venta de boletería para viajes en avión, trenes y autobuses. La plataforma que utilizan se llama BusSystem, la cual les permitirá gestionar toda la información de transporte, desde la venta hasta la consulta de vuelos, tarifas, horarios, descuentos, condiciones para el equipaje y otros servicios. Infobus te ofrece boletería a más de 20 países de Europa, entre esos están Holanda, Francia, Croacia, España, Italia, Ucrania, Polonia y más. Puedes registrarte en la página oficial, crear tu cuenta de usuario y poder personalizar tu compra de boletos y administrar los horarios y estaciones disponibles más cercanas a tu destino. Si no tienes un ordenador a la mano, no será problema, ya que Infobus cuenta con su app móvil disponible para iOS y Android.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    Infobus
    Infobus parece ser una buena opción para encontrar boletería tanto aérea como terrestre con varios destinos europeos. Si ya has usado sus servicios, cuéntanos ¿Cómo fue el servicio? ¿Pudiste encontrar tu billete al destino que querías? ¿Qué tal te han parecido los precios? ¿Recomendarías sus servicios a alguien más? Te invitamos a escribir una reseña sobre tu experiencia, no importa si fue negativa o positiva. Te aseguramos que tu aporte será de mucho beneficio para otros usuarios que trata de buscar las mejores opciones para comprar. OpinionesEspaña tiene para ti información sobre cientos de tiendas, servicios y productos que podrían interesarte.

    Infobus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Infobus

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Infobus una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Infobus. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Infobus?

    Infobus se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Infobus con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!