KLM Airlines

Todas las opiniones

KLM Airlines

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
AURORA GARCIA
Muchas felicidades al personal de KLM, vuelo AM025 del 21nov2021, me atendieron y auxiliaron de manera excepcional, traté con mas de 5 personas y todos y cada uno de ellos siempre estuvo dispuesto ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VUELO EN AVIÓN DE AMSTERDAM A CDMX

    Muchas felicidades al personal de KLM, vuelo AM025 del 21nov2021, me atendieron y auxiliaron de manera excepcional, traté con mas de 5 personas y todos y cada uno de ellos siempre estuvo dispuesto a ayudar, usar su traductor hasta que lograron resolver mi situación


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

Weekendesk Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Weekendesk
15 opiniones

¿Qué es Weekendesk? Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una fami...

Hotelius Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Hotelius
1 opiniones

¿No sabes a que hotel ir en estas vacaciones? ¿Tienes un presupuesto fijado, pero te abruman tantas opciones? Hotelius, llega como un...

KLM Airlines

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servicios de cualquier aerolínea de vuelos o comparador de viajes y coger el más barato ya que de esta forma nos estamos arriesgando a través de una ruleta de la suerte donde podemos tener suerte y tener un viaje tranquilo o una mala decisión puede arruinarnos tanto nuestro vuelo, hotel y hasta todas las vacaciones en el destino que habíamos planificado pasar un buen día. Por ello plataformas como las que ofrece OpinionesEspaña son el mejor método para contener y superar el miedo a elegir una aerolínea o línea hotelera debido a las críticas y reviews de anteriores clientes que nos aconsejarán si se trata o no del sitio vacacional indicado. KLM Royal Dutch Airlines es una agencia de viajes completa especializada en vuelos por toda Europa y un sitio web competenten hasta el momento para planificar completamente nuestras vacaciones incluyendo el transporte, actividades y vuelo + hotel teniendo un seguro de viaje incluído. ¿Pero porque es KLM un sitio de reserva de vuelos y vacaciones fiable? ¿Cuenta con precios para todas las condiciones económicas?

Organizar tu viaje, hotel y vacaciones con KLM Airlines 
Si somos de los que no nos gusta planificar con demasiada antelación nuestros planes lo primero que nos interesará de KLM Airlines es que cuenta con vuelos en ofertas a todas las mayores ciudades de Europa con un amedia de 99€ a 135€ por viaje a sitios exóticos tales como Oslo, Helsinki o lejanos a España como Zagreb, aunque como el propio nombre de KLM Royal Dutch Airliness sugiere es posible que haya un trato preferencial en cuanto a ofertas a todos os destinos de los Países Bajos incluyendo Amsterdam. KLM Airlines nos ofrece de forma complementaria añadir suplementos y servicios a nuestro vuelo principal, estos son la posibilidad de reservar alojamiento aunque utiliza la página de terceros de Booking lo cual hace que KLM Airlines pierde relevancia.  En cuanto a las visitas guiadas esta agencia de viajes utiliza la extensión de tickets Get your Guide para poder reservar locual hace que puedas organizar tu viaje a través de muchas empresas turísticas no relacionadas directamente con KLM Airlines.

KLM Airlines tiene un buscador y garantías de vuelo
Su sistema de resrva de vuelos es sumamente sencillo ya que solo tendrás que especificar tu destino, fecha y número de personas para que KLM Airlines te compare entre las aerolíneas existentes para ofrecerte los precios más competitivos y la calidad de los viajes en caso de que contratemos un vuelo de primera clase. Si en caso de nuevos brotes de Coronavirus tu vuelo ha sido desgraciadamente cancelado  puedes consultar las condiciones de devolución ,reembolso y cancelación que KLM Airlines pone a tu servicio, así como consultar las múltiples vías de contacto de esta agencia y comparadora de vuelos fiable donde puedes ir a reclamar o consultar tus vuelos reservados.

Contacto, reembolso y reclamaciones
Para tramitar o gestionar cualquier asunto relacionado con tu vuelo reservado te recomendamos llamar a su teléfono de asistencia al cliente al +31 20 4747747 o consultar su centro de ayuda en caso de que quieras una atención más automatizada. KLM Airlines cuenta con un boletín de noticias para los casos en los que quieras estar informado de las novedades y nuevas ofertas de viaje. También KLM Airlines ofrece aplicaciónes móvil tanto para iOS como para Android donde también podrás gestionar tus vuelos así como cancelarlos.

¿Reservaste vuelos con KLM Airlines?
¿Lo encontraste a un precio razonable? ¿En caso de cancelación o reembolso te pusieron pegas o problemas? ¿Crees que KLM Airlines es una agencia de viajes low cost? ¿Que opinas sobre las marcas de páginas de terceros que utiliza esta empresa para que planifiques tu propio viaje? No olvides comentar y hacer tu propia review en base a tu opinión de KLM Airlines a través de OpinionesEspaña.