OpinionesEspaña

    Opiniones OUI.sncf

    Viajar en tren puede ser una experiencia mucho más vivaz que la que podemos vivir en un avión. ¿A qué se debe esto? En primer lugar los aeropuertos son por regla general siempre los mismos, exceptuando las tiendas que haya en el lugar, pero al final no te aporta nada y se siente vacio, como si estuvieras en un lugar internacional pero sin sentir que estás en el país que hayas ido a visitar. Por el contrario ir en tren, escuchar a la gente local e ir viendo el paisaje a medida que avanzas si es un reto más interesante que te puede hacer cambiar la perspectiva que tienes sobre un lugar en concreto y ver nuevas costumbres que no sabías que existía en un lugar. Esto es lo que viene a proponerte la empresa ferroviaria francesa OUI.sncf, dejar a un lado las agencias de viajes y convertirte tú mismo en un aventurero por las distintas provincias y parajes interesantes que podemos encontrar por toda Europa. El principal atractivo que hemos encontrado sobre esta empresa son sus precios, y si bien no es sorpresa que los precios de los trenes suelen ser más baratos que los aviones, aquí podemos encontrar billetes internacionales entre países por menos de cuarenta euros, lo cual merece la pena aunque sea echar un vistazo a las ofertas por si nos provoca realizar un "voyage" de última hora con nuestra pareja o amigos.

    Sobre OUI.sncf, que saber antes de reservar

    OUI es de las primeras empresas del estilo en innovarse y adaptarse al plano online, siendo fundada en el año 2000 no nos hace sorprender que se haya llevado gran parte del público medio millón de seguidores en sus redes sociales tales como Facebook. Aprendiendo del Feedback que hemos tenido acceso por parte de algunos usuarios recomendamos que si va a comprar algún viaje en OUI lo haga con antelación y sabiendo que no habrá ninguna huelga planeada para ese día. Si bien OUI te informa de la cancelación del viaje en caso de que pase algún evento como el mencionado lo cierto es que lo hace con un día o menos de un día de antelación, siendo un apartado algo deficiente si te vas a ir de viaje o si tenías ya todo preparado. La parte buena es que por regla general devuelven el dinero en caso de problemas de terceros y te proponen soluciones. En cuanto al grueso de sus filas cuenta con más de mil trabajadores en donde gran parte de ellos se dedican a la atención del cliente. OUI.sncf tiene presencia en once países europeos y en cuarenta y cinco en el resto del mundo, siendo patente el éxito asentado de esta empresa. ¿Pero tienen variedad de ofertas en sus viajes? ¿Ofrece más servicios?

    Alquiler de trenes. ¿Y de automóviles?
    OUI no solo se dedica a la reserva de trenes si no que también tendrás acceso a los servicios de buses locales y de rutas hacia el aeropuerto. Con tan solo dar la dirección del lugar o estación de buses a la que quieres ir su buscador automático te dará el mejor precio para los días que hayas elegido. En cuanto a servicios extra también puedes hacer uso de los servicios de AVIS para alquilar un coche que te puede servir para viajar tanto en Francia como en el resto de Europa. Cuentan con una app propia donde puedes gestionar mejor tus reservas algo que recomendamos. Por último esta empresa te ofrece información complementaria de gran interés en cuanto a la información sobre el horario de los trenes que tampoco bien mal echar un vistazo.


    Video de presentación

    Contacto

    Algo negativo es que solo se puede contactar con esta empresa una vez habiendo hecho tu reserva, donde entrarás a disposición de una línea de contacto online para que te solucionen cualquier inconveniente que hayas tenido.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Tu trayecto se llevó a cabo sin inconvenientes? ¿Te gustaría mencionar alguna cuestión especial de esta empresa? ¿Crees que ofrece un servicio de calidad para el precio de sus billetes? Nos interesa mucho saber tu opinión y si se puede mejorar algo de OUI para que así otras personas que también estén buscando viajes puedan tener mejor acceso a la información. ¡Déjanos un comentario dentro de OpinionesEspaña!

    OUI.sncf
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre OUI.sncf

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es OUI.sncf una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre OUI.sncf. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece OUI.sncf?

    OUI.sncf se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de OUI.sncf con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!