Priority Pass

Todas las opiniones

Priority Pass

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

ParcelABC Logotipo para artículos de Empresas de Reparto

ParcelABC

129 opiniones

Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

Martinic Logotipo para artículos de Hardware y Software

Martinic

1 opiniones

Todos los creados y artistas necesitan herramientas, y por supuesto cuanto mayor calidad tengan estas mejor será el resultado final. Esto es...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Priority Pass

¿Qué es Priority Pass?
¿Cuando viajas siempre buscas lo mejor para tí o tu familia? ¿Quieres ser el primero en entrar en el avión o tener un pase preferencial por un módico precio? De eso se encarga precisamente Priority Pass que como su nombre indica se trata de la venta de tickets o pases para las personas VIP que no quieran o se puedan permitir esperar. Sabemos desde el primer momento que esta empresa es fiable ya que mantiene contactos y colaboraciones con distintas entidades bancarias de España tales como el banco Santander, la Caixa o BBVA. Sus servicios no se reducen solo a aeropuertos como podría ser el de Barajas con aerolíneas conocidas tales como Ryanair si no que el toque especial es que haya donde vayas alrededor del globo tendrás salones exclusivos para gente importante que posea este tipo de pases. ¡Podrás encontrar este tipo de espacios hasta en Miami al otro charco de Europa! Es la hora de ser exclusivo. A continuación profundizaremos sobre este tema, las características de sus productos y como valoramos le precio final.

Sobre Priority Pass
Este nuevo concepto de empresa lleva operativa desde el año 1992 lo cual es de reconocer que tan poco tiempo hayan logrado crear una red internacional con su marca. La principal innovación que introduce Priority Pass es el hecho de que se trata de un pase global como si fuera un carnet exclusivo que te servirá allá donde vayas en la mayoría de países y aeropuertos ya que antiguamente si quieras un pase VIP tenías que pagarlo individualmente. En este caso a través de sus productos estrellas tendrás acceso ilimitado a muchos salones y zonas de gente importante. ¿Eres un empresario y haces vuelos continuamente? ¿O un jefe que quiere mejorar las condiciones de sus empleados? Priority Pass se alza como una alternativa para la gente que quiera ahorrarse dinero en este campo.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Priority Pass te lanza el eslogan y desafío de "Descubra la diferencia". Su público es gente de clase media y media-alta que viaja continuamente y quiere empezar a ganar en calidad de vida sacrificando un poco de su economía. El producto que vende esta empresa es un pase con el que podrás acceder a más de 1200 salas restringidas y exclusivas para su público VIP. Sus ventajas en el caso del aeropuerto y para viajar son muy claras ya que ahorrarás un tiempo considerable a la hora de entrar y salir el primero. Te recomendamos que eches un vistazo a su página web para que veas el nivel de sus salones y otro tipo de ventajas específicas. Como hemos mencionado no es un servicio dedicado a todos los públicos, si no para ciertas personas que quieran empezar a ahorrar tiempo y comodidad a la hora de desplazarse o en el momento de residir en los lugares que visiten por ejemplo si se trata de un viaje de negocios.

 

Contacto
Puedes entrar en contacto con ellos ya sea por medio de su número de teléfono al 44 20 8680 1338, o por su correo electrónico a "Info@prioritypass.com". Si quieres profundizar sobre este tema sus redes sociales son una buena excusa para ello. ¡No te pierdas sus actualizaciones!

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que es un servicio que está diseñado para todo el mundo? ¿Crees que necesitarías alguno de sus pases?  En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¡Cuéntanos lo que se te pase por la cabeza!