Qatar Airways Opiniones

: 4

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

75% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

He viajado en un avión de esta aerolínea y tengo que decir que es una pasada. Son muy cómodos e ideales para vuelos largos. Y eso que iba en clase turista ya que en los de primera ni te enteras. D...Lea sobre
S
Sandra
El equipo de mostrador en Barcelona fue increíble, nos ayudaron con todos los problemasLea sobre
O
OSCAR SAEZ
Ya en el avión y sin haber despegado, se avisó al personal de cabina por pasajeros de todo el avión que olía a humo. Dijeron que no era nada y despegamos. 3-4 horas más tarde, avisan con nerviosism...Lea sobre
T
Thais
Llegue con dos horas al aeropuerto y mi sorpresa al no saber inglés es que llevaba sobre peso y Ses. 10 kl 400 eur. Una ... locura , estafadores. Como no les entendía cambie ropa de una maleta a ot...Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Los aviones más cómodos en los que he viajado

    He viajado en un avión de esta aerolínea y tengo que decir que es una pasada. Son muy cómodos e ideales para vuelos largos. Y eso que iba en clase turista ya que en los de primera ni te enteras. Deberían tomar nota el resto de compañías aéreas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    El equipo de mostrador en Barcelona fue increíble, nos ayudaron con todos los problemas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Ya en el avión y sin haber despegado, se avisó al personal de cabina por pasajeros de todo el avión que olía a humo. Dijeron que no era nada y despegamos. 3-4 horas más tarde, avisan con nerviosismo que debido a un incendio hay que dar la vuelta a Doha y cambiar de avión.
    El cambio de avión se demoró mucho más de lo que dijeron en un principio, lo que provocó que perdiéramos los billetes que teníamos de autobús para volver a nuestra ciudad. Tuvieron que venir familiares a recogernos, conduciendo más de 500km.
    Tras muchos correos, formularios de contacto, tanto por nuestra cuenta como por la agencia de viajes, siguen sin dar respuesta y sin responsabilizarse de los gastos extra que ocasionaron.
    El vuelo inicial era el QR137 del 10 de julio de 2022, el que finalmente nos devolvió fue el QR137A del día siguiente.
    El personal de QatarAirways en el aeropuerto fue de todo menos profesional, teniéndonos más de 1h en pie porque íbamos a embarcar con urgencia, cuando ni el avión había llegado a la zona de embarque.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo de. Vuelta Bangkok -madrid

    Llegue con dos horas al aeropuerto y mi sorpresa al no saber inglés es que llevaba sobre peso y Ses. 10 kl 400 eur. Una ... locura , estafadores. Como no les entendía cambie ropa de una maleta a otra y tampoco me dejaban porque decían todo el rato lo mismo, al querer pagar mi maleta con sobre peso no me dejaban con tarjeta bancaria y con tanta complicación me dijeron que el embarque había cerrado. Total que me han hecho pagar un dineral por cambio de billete y de extra de equipaje , así que mucho cuidado con estas compañías que además te atienden como si les debieras la vida .


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas