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Emmanuel
Los pisos son caros (no se adaptan a los precios de la ciudad de Barcelona) los pisos son viejos, pequeños te sale un estudio de 18m2 por 800€-900€ cuando uno igualito cuesta 500€. La mayoría de lo...Lea sobre
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Medir
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Alfonso
Intentas ponerte en contacto con ellos y te dan largas. No esperéis un reembolso porque no os lo darán. Pésimo servicio, es un buen 0 a la izquierda y no lo recomiendo.Lea sobre
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Kristy
Escribo por opinionesespana.es porque me gustaría ayudar a que a las personas sepan lo que les pueden suceder reservando a través de esta plataforma en la que deposite mi confianza para encontrar m...Lea sobre
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Mi hija curso sus estudios del año 2019-2020 de Erasmus en Roma. Estuvo hasta mediados de Febrero en un piso y a partir del 1 de marzo, que es cuando había disponibilidad, se iba a cambiar con ot...Lea sobre

Todas las opiniones (11)

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    Los pisos son caros (no se adaptan a los precios de la ciudad de Barcelona) los pisos son viejos, pequeños te sale un estudio de 18m2 por 800€-900€ cuando uno igualito cuesta 500€. La mayoría de los pisos del centro de Barcelona tienen cucarachas y los dueños no ayudan y no te devuelven la fianza aunque el piso esté igual. Tenéis que bajar los precios de los apartamentos y adaptaros a los precios de la ciudad. Alquilé un estudio de 15m2 por 750€ lleno de cucarachas. Y el piso tenía unos 10m2 NO 15 !!! Es un engaño! Además pagué una comisión a Spotahome de 499€ y me he quedado 1 mes y me fui porque el pequeño estudio estaba lleno de cucarachas. Lo pasé fatal durante el mes, pero claro te dan 24h para quejarte, pero yo las primeras 24h no estaba así que no vi nada. La portera me dijo que el chico de antes tb se quejaba de las cucarachas. Spotahome no hace nada excepto cobrar los 499€ de comisión. Luego te dicen de hablar con el dueño pero el dueño te dice que tb tiene cucarachas en su casa. Y ya… quiero que me devuelvan los 499€ de comisión.


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    Rent Apartament Dumcondra Dublin The Accommodation King

    Very bad, all explained in a video on youtube, you just have to search:

    THE ACCOMMODATION KING & SPOTAHOME - SCAMMERS - ESTAFADORES - MENTIROSOS - LIED - PROBLEMAS

    Scammers...


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    Alquiler

    Intentas ponerte en contacto con ellos y te dan largas. No esperéis un reembolso porque no os lo darán.
    Pésimo servicio, es un buen 0 a la izquierda y no lo recomiendo.


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    Booking ID 3j2w6vm8 SPOTAHOME

    Escribo por opinionesespana.es porque me gustaría ayudar a que a las personas sepan lo que les pueden suceder reservando a través de esta plataforma en la que deposite mi confianza para encontrar mi casa para mi año en Valencia.
    El apartamento fue entregado el día 1-10-21 y no he sido contactada por Spotahome cuando en las condiciones de reserva parece la garantía Spotahome donde explica que a la llegada tienes 24 horas para decidir si el inmueble esta bien para ser habitado. Spotahome no se ha puesto en contacto conmigo hasta el día 5 de octubre no dando opción a poder buscar otra casa u ofreciendo una solución para ayudarme a resolver ninguna de las situaciones con las que me encontré.
    Spotahome no devolvió ninguna llamada en ningún momento en su teléfono de contacto.
    El apartamento presentaba desperfectos en el mobiliario.
    Armario roto
    Mesa del salón desconchada.
    Sabanas rotas
    Mesa habitación desconchada.
    Baño lleno de oxido
    Baúl salón roto
    Falta de higiene y limpieza por toda la casa
    Paredes sucias y manchas por toda la casa
    Ducha llena de cal
    Escobilla water oxidada y sucia
    Horno con comida dentro de la persona que lo uso el día anterior
    Sillón sucio y lleno de manchas unas manchas que ocupaban practicamente el sillón completo
    Polvo y pelusas detrás de todos los muebles
    Todas las sillas de la casa estaban manchadas o rotas.
    Lavabo oxidado
    El video que es mostrado por Spotahome en el anuncio sobre el inmueble no presenta la misma calidad en el mobiliario, el desorden y suciedad que encontramos habiendo pagado 1006 € por adelantado para contratar estas calidades y no otras.
    Tengo los dos videos para demostrarlo además de todas las imagenes.

    En ningún momento yo he cancelado mi reserva con Spotahome habiendo recibido ayer un correo donde se me hacia saber que yo había cancelado mi reserva, cuando en ningún momento yo había llegado a comunicarme con nadie para poder cancelarla, yo estaba a la espera de una solución y lo que recibí ayer fue la resolución de mi reclamación diciendo que el importe había sido transferido al propietario y que la comisión de Spotahome tampoco me sería devuelta porque no cumplia su política de condiciones y derechos y que la casa no estaba en condiciones de perjudicar mi salud pudiendo esto haber sido solucionado con la propietaria, cuando la primera reacción de esta fue que le devolvieramos las llaves si no estabamos de acuerdo cuando eran las 21:00 de la noche y no tenia donde ir.
    Al día siguiente a las 10 de la mañana llego a la casa y se ofreció a hacer unos arreglos....
    Evidentemente nada que ver con lo que yo había contratado un mes antés.
    He decidido denunciarlo porque una experiencia asi no se la deseo a nadie y la hago pública para que se anden con cuidado.


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    GESTION DE RESERVAS EFICAZ, RESTO, LAMENTABLE.

    Mi hija curso sus estudios del año 2019-2020 de Erasmus en Roma. Estuvo hasta mediados de Febrero en un piso y a partir del 1 de marzo, que es cuando había disponibilidad, se iba a cambiar con otras amigas a un apartamento publicitado en Spotahome. Realice la reserva correspondiente en dicha plataforma. Mi hija vino a casa el 15 de febrero con la idea de volver e instalarse en su nuevo alojamiento a partir del 1 de marzo.
    Realice por adelantado el pago del alquiler correspondiente al mes de Marzo, junto con la comisión de Spotahome. Debido al decreto del estado de alarma en el 14 de marzo que en España se alargó hasta el 21 de junio, mi hija no pudo viajar a Roma, evidentemente por una causa de fuerza mayor y así se lo comunique a las propietarias del piso. No creo que fuera algo que les pillara de sorpresa, ya que Italia, como toda Europa estaba en la misma situación. Le dije que muy a nuestro pesar mi hija no iba a poder ir. Simplemente, NO SE PODIA VIAJAR. Aun siendo una situación provocada por una pandemia mundial en lo que poco podía hacer yo, entendí que perdía tanto el alquiler del mes de marzo y la comisión de Spotahome, como así fue.
    A mediados de junio me puse en contacto con las propietarias y realice una nueva reserva de un mes ya que se habían reaunado las clases en la Universidad y finalmente se podía viajar.
    La inquilina me envía la confirmación de la reserva indicando que tengo que abonar 1070 euros de deposito, que serán devueltos el dia de finalizacion del contrato y el pago del alquiler correspondiente al mes que mi hija se va a alojar en Roma.
    Cuando llega mi hija, no le dan ningún contrato para firmar, ninguna factura del pago realizado, ni siquiera se ponen en contacto con ella. Puede instalarse en su habitación porque las otra inquilinas son sus amigas y tienen llaves.
    El 30 de julio, viajo a Roma para acopañar a mi hija en el viaje de vuelta, y es imposible contactar con la propietarias, para solucionar la devolución del deposito y solicitarles de nuevo el contrato y la factura por el importe del alquiler. No contestan ni las llamadas ni los mensajes de whattsap . Solamente envía un mensaje a una de las inquilinas para decirle que el dia de salida dejemos todas las llaves dentro del apartamento. Nosotras volvemos a casa sin tener noticias de ellas.
    Sigo intentando contactar con ellas por whattsap durante todo el mes de agosto, recibiendo solamente largas a mi petición de devolución del deposito. Me insisten que espere, que me devolverán el dinero cuanto antes .Finalmente en el mes de Septiembre, recibo un correo en el que me dicen, no me va a devolver el deposito, ya que según ella le debo el alquiler de los meses de abril, mayo y junio. En el cálculo de los importes a abonar, incluso tiene la poca vergüenza de incluirme los gastos de comunidad y limpieza, cuando mi hija ni siquiera ha pisado esa casa durante esos meses. Desde este último correo no contesta ni a llamadas, mensajes … nada
    Me pongo en contacto con Spotahome, y aunque he recibido números correos por parte de ellos, la única respuesta es que no pueden hacer nada, ya que es un acuerdo entre la propietaria y los inquilinos. No me dan ninguna solución. La propietaria no ha cumplido con lo que Spotahome promete al realizar la reserva, como es la firma de un contrato. No entiendo como en Spotahome permiten que una persona así siga publicitándose en su página. Es una situación de indefensión total , ante una situación extraordinaria como es una pandemia mundial ,en la que no me he sentido para nada amparada con Spotahome, que es quien me ha puesto en contacto con esta Sra.
    Ya he realizado la denuncia policial pertinente contra la propietaria. Pero me duele que pueda seguir aprovechándose de más gente, como se ha aprovechado de mi. Por una estancia de un mes, esta Sra se ha quedado con 2688 euros. Que les parece?


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    Подстава

    Пытался сдать мою квартиру через них. Обманули во всем. С ценой, их комиссионными и оплатой. Славою богу были понимающие клиенты, хотя их тоже обманули и взяли почти двойную цену.


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    lo peor de lo peor

    Son lo peor de lo peor, solo van a por su comisión y lo demás no les importa nada, el servicio de atención al cliente es pésimo, tardan semanas en contestar pero cuando hay una reserva y ven que pueden ganarse su comisión, bien que te llaman y escriben obsesivamente. por su propio interés, pero si no, nada de nada


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    SCAM ESTAFA!!! Cuidado!!!!

    CUIDADO!!! BE CAREFUL SCAM!!!! esta empresa es una estafa, por favor leed muy atentos esto, llevo años usando alquileres vacacionales y JAMAS vi algo asi:
    1-bedroom apartment for rent near Casa Batlló in Eixample Dreta
    Precio del anuncio: 2800€ / mes
    Pago que tenemos que autorizar para completar la reserva: 3079 €
    Depósito 5600 €!!!!!
    Gastos administrativos del propietario 2716 €!!!!!!!!
    Revisa las condiciones del propietario con cuidado. Otros cargos pueden ser aplicados por el propietario
    Total a pagar al mudarte
    8316 €

    Habiamos solicitado reserva a 9-10 pisos y teniamos que esperar a que el propietario aceptara, de repente nos encontramos con un cargo de mas de 3000€ en la cuenta sin dejarnos confirmar como ultimo paso y nos encontramos con esta locura de desglose que no aparece antes de reservar!!!! y espera, NO TIENEN TELEFONO y NO RESPONDEN POR EMAIL, una vergüenza!

    El pago lo autorizan sin avisar, no se puede cancelar la reserva y el dinero llegara a su cuenta mañana, hemos tenido que anular la tarjeta del banco y no sabemos cuando ni si nos devolverán el dinero, desde luego esto es para denunciarlo

    Buenas tardes,
    Lamento mucho lo que te sucedio con Spotahome. Me gustaría saber como procediste a solucionarlo ya que acabo de vivir una situación parecida y me he quedado en shock no me lo esperaba.
    Te agradeceria mucho saber los pasos que has dado y si conseguiste solución.
    Gracias y un saludo


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    Never again

    Hard to contact with, disappointing property and service.

    Pésimo servicio. No atienden al cliente. Cogen el dinero y luego no te llaman. Reservé un apartamento en MIlán, me pusieron un email diciéndome que tenía que pagar más dinero de lo que venía en la página. Me negué. Se desentendieron delproblema, eso sí, el dinero sigue en sus manos. No recomiendo para nada este servicio, ya que no atienden al teléfono, no contestan los email, y sólo les preocupa que hagas la fianza y luego se olvidan de los problemas que puedas tener.


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    Absolutely would not recommend !

    Since I was the last one to leave the apartment, the landlord decided to fix all the damages in common areas with my deposit.

    I've asked Spotahome for help, as the previous tenants could also confirm that these damages were present even when they left the apartment and their deposit was fully returned.

    Spotahome just informed that they cannot help and I should resolve the issue directly with the landlord - who refuses to return my deposit.

    So, if you are considering Spotahome, just know that wether your deposit will be returned is at absolute discretion of the landlord and you will need to seek legal assistance to get it back, as Spotahome just washes their hands.


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    Gestión poco considerada

    Tuve que cancelar a última hora mi viaje por la pandemia de coronavirus, ya había pagado el depósito y el primer mes. Intento que al menos ya que está pagado la reserva se aplace a más adelante, cuando se normalice la situación. El propietario no me contesta y a Spotahome les dice que no me va devolver el dinero.
    Spotahome se lava las manos y el propietario no me contesta.
    Ofrecen pocas soluciones a cualquier mínimo problema que aparezca


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