OpinionesEspaña

    Opiniones Spotahome

    ¿Que es Spotahome?

    No es ninguna sorpresa afirmar que los jovenes de hoy tienen más dificultades a la hora de independizarse que su padres en su día, especialmente si residen en las grandes ciudades Europeas como Madrid, Valencia o Paris. Para aquellos jovenes que aun con las dificultades quieren independizarse alquilando un piso entre sus amigos o con su pareja o alquilar una habitación que se encuentre cerca de su trabajo o su universidad venimos a presentar un anàlisis de un buscador inmoviliario que no creemos que deje insatisfecho a nadie. ¿Quieres buscar una habitación en un tipo de zona delimitada y con el filtro que se ajuste a tu presupuesto? ¿Alquilar un piso con contrato y todo en regla para que luego no haya problemas? Spotahome es el buscador del cual estamos hablando. ¡Veámos que nos ofrece! ¿Lograremos encontrar un piso económico en Madrid sin tenernos que ir a las afueras? También esta compañía te ofrece a tí como propietario publicar un anuncio de tu piso para así enriquecer y facilitar el contacto de la gente interesada. ¿Es Spotahome un intermediario entre dueño y alquilados fiable y garantista?

    Que nos ofrece

    Sobre Spotahome

    Esta empresa lleva operativa desde el año 2014, y parte de su éxito se podría achacar a la suerte ya que en este periodo concretamente en España ha aumentado exponencialmente los alquileres, tanto el precio como la demanda haciendo de esta búsqueda algo más complicado si cabia esperar. Esto también se mezcla con la proliferación de los okupas en las grandes ciudades, que han creado inestabilidad dentro del mercado inmobiliario y muchos propietarios se han echado para atrás por la inseguridad de que su propiedad a largo plazo se vea comprometida. Estas y muchas razones más son parte del éxito que radica en Spotahome ya que la gente ha empezado a usar con frecuencia este tipo de sitios web y aplicaciones.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su interfaz de primeras tendrás a tu disposición un buscador bastante cómodo y efectivo donde tan solo tendrás que seleccionar la ciudad a la que quieras buscar tu piso o habitación, el día de entrada y salida y ya te empezarán a aparecer opciones. El mínimo de la estancia es de un mes como puede ser lógico y si tienes dudas de si la habitación o la vivienda se ve como las fotos Spotahome pone un tick como verificado asegurando que las condiciones que ves en las imágenes son las mismas en la vida real. En cuanto a los precios aqui ya no podemos opinar, ya que depende de tus gustos y preferencias, lo que si podemos afirmar es que tiene una gran variedad de opciones y eso lo vemos como positivo.

    Contacto

    Podemos contactar con ellos por medio de su correo electrónico a "Hola@spotahome.com" o dentro de su página web en el servicio de ayuda, donde nos gusta que diferencia entre el servicio auxiliar para inquilinos como para propietarios haciéndonos sentir más seguros con esta personalización.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Como propietario estarías dispuesto a publicar un anuncio aquí? ¿Crees que te ofrece las garantías necesarias para no tener un problema en el futuro? ¿Como valorarías la situación general en España con respecto a la vivienda y los alquileres? ¿Como alquilado crees que están muy alto los precios? Cuéntanos más aquí en OpinionesEspaña y sobre todo si tu experiencia ha sido satisfactoria o no.

    Spotahome
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    3
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Absolutely would not recommend !

    Since I was the last one to leave the apartment, the landlord decided to fix all the damages in common areas with my deposit.

    I've asked Spotahome for help, as the previous tenants could also confirm that these damages were present even when they left the apartment and their deposit was fully returned.

    Spotahome just informed that they cannot help and I should resolve the issue directly with the landlord - who refuses to return my deposit.

    So, if you are considering Spotahome, just know that wether your deposit will be returned is at absolute discretion of the landlord and you will need to seek legal assistance to get it back, as Spotahome just washes their hands.

    Por: Azra05-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Gestión poco considerada

    Tuve que cancelar a última hora mi viaje por la pandemia de coronavirus, ya había pagado el depósito y el primer mes. Intento que al menos ya que está pagado la reserva se aplace a más adelante, cuando se normalice la situación. El propietario no me contesta y a Spotahome les dice que no me va devolver el dinero.
    Spotahome se lava las manos y el propietario no me contesta.
    Ofrecen pocas soluciones a cualquier mínimo problema que aparezca

    Por: Diego02-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Spotahome

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Spotahome una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Spotahome. De media, recibieron una puntuación de 3/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Spotahome?

    Spotahome se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Spotahome con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!