Viator

Todas las opiniones

Viator

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberostar Hotels & Resorts
0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho ...

AR Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
AR Hoteles
0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabr&aacu...

I amsterdam Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
I amsterdam
0 opiniones

¿Qué es I Amsterdam? ¿Te pasa que vas a una ciudad y no sabes donde está lo que buscas? ¿No te gusta la sensaci...

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mun...

Viator

¿Qué es Viator?
¿Eres una persona sumamente activa? ¿Te gusta apuntarte a cualquier bombardeo o cualquier actividad cultural o deportiva? ¿Quieres ir a una ciudad y sentir que la has visitado a fondo viendo todas las zonas culturales y entrando en cada edificio histórico posible? No estás solo, hay empresas que ya han pensado en tus ideas y se han puesto manos a la obra. Viator es una de ellas y a continuación te analizaremos lo que pensamos de ella y valoraremos la calidad de sus actividades. Esta empresa está dedicada a la venta y anuncio de actividades turísticas que puedes hacer en grandes ciudades como Londres, Florencia o Barcelona. ¿Que la hace especial? Principalmente el gran número de actividades que puedes disfrutar aquí teniendo para elegir entre más de cien mil y cada una de ellas con sus propias opiniones de gente que las ha usado para que sepas si deberías o no escogerlas. También te garantizan un precio mínimo y cuentan con una asistencia al cliente de 24 horas. ¿Odias que algo no vaya como quisieras? Pues ahora sus profesionales te resolverán cualquier inconveniente lo más rápido posible para que la diversión nunca cese en el país al que vayas a visitar.

Sobre Viator
Esta empresa recalca muchas veces la importancia de la profesionalidad y el compromiso para con el cliente. Viator lleva operando desde 1999 y lo que empezó como un modesto proyecto ha logrado extenderse y expandirse ofreciendo sus  servicios a un nivel nacional. Al crecer y ocupar gran parte de este sector han logrado privilegios únicos como colaboraciones especiales con otras empresas. Viator ha ganado varios premios como la web más creativa en 2007 por WE y esto nos confirma que es sin duda una empresa seria y comprometida con sus clientes.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Los servicios que ofrece esta agencia de turismo son múltiples y muy variados. En ellos te aseguran siempre el precio mínimo. La mecánica principal de esta empresa funciona a través de las reservas. ¿Quieres visitar el palacio de Buckingham? ¿Subir a la torre Effiel? ¿Ver un espectáculo de danza u ópera en Italia? Todo eso son solo los ejemplos más populares de lo que puedes llegar a hacer en una ciudad extranjera a través de la plataforma que te ofrece Viator. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todas las actividades que ponen a tu disposición.

 

Contacto
La única forma de entrar en contacto con esta empresa es a través de su servicio al cliente que puedes encontrar en su página web y la cual funciona las 24 horas del día. Sus redes sociales cuentan con más de dos millones de seguidores por lo que es una buena idea de visitar. Cabe destacar de muchas personas han cuestionado y quejado sobre su servicio de atención al cliente en cuanto a que si hay algún problema no te devuelven el importe o tardan mucho en responder.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que es una buena herramienta para explorar un país? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.