OpinionesEspaña

    Opiniones VolcanoTeide

    ¿Estás en busca de un parque natural donde irte con tus familiares o amigos en tus próximas vacaciones? Nuestro país está relleno de diferentes parques naturales, donde podrás ver todo el tipo de flora y fauna. Un de los volcanes más conocidos en nuestro país y el más visitado es el Teide.

    El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife, en las Canarias. Tiene una altitud de 3.718 metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico. Es el pico más alto del país, y el tercer mayor volcán de la Tierra, desde su base en el lecho oceánico. La isla de Tenerife donde está ubicado este volcán es la décima isla más alta del mundo. El Teide forma parte del Parque nacional del Teide, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el 28 de junio de 2007. El parque nacional de Teide es el parque nacional más visitado de España, con millones de extranjeros a visitar todos los años. En 2010, ha sido el parque nacional más visitado de Europa y el segundo parque nacional más visitado del mundo.

    Acerca de Volcano Teide
    Volcano Teide es un sitio web dónde puedes descubrir más acerca de esta belleza natural, que ha sido creado por Teleférico del Pico de Teide, SA, una empresa canaria creada en 1959 y con un enfoque en desarrollar un sistema de acceso al Teide, mediante transporte guiado. En 2013, la sociedad Volcano Life, S.L. ha sido constituida, de modo a poder funcionar como gestor de actividades e infraestructuras, tal como excursiones, actividades de observación de estrellas, senderismo, entre otras.


    Volcan Teide en Video 4K

    Servicios de Volcano Teide
    Con esta empresa, tienes a tu disposición decenas de actividades. Puedes subir al pico del volcán a través del teleférico, teleférico VIP, o puedes hacer esta excursión a pie. Existen diferentes paquetes, de modo a que diferentes clientes tengan la oportunidad de disfrutar al máximo de este parque natural. Algunos de sus paquetes con más successo incluyen sus excursiones Atardecer y Estrellas, Astronomic Tour, Sunset Tour con observación astronómica, visitas guiadas diurnas del Observatorio del Teide. Tienes todavía la oportunidad de pasar la noche en el Refugio del Teide, a centenas de metros del nivel del mar.

    Comentarios, experiencias y consejos para Volcano Teide
    ¿Ya has subido al topo del Teide con la ayuda esta compañía? ¿Y qué tal ha sido tu experiencia? ¿Piensas que vale la pena hacer la excursión con un guia? ¿O preferirías hacer esto con un grupo más pequeño, o simplemente con tu familia y amigos? ¿Cambiarías algo en los servicios de Volcano Teide? Deja tu opinión aquí en OpinionesEspaña, y deja que tu comentario pueda moldear la opinión de potenciales clientes de esta empresa de excursiones canaria.

    VolcanoTeide
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre VolcanoTeide

    Su opinión