Volotea Opiniones

: 5

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

0% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

L
Luis
El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajust...Lea sobre
J
J. Briseño
El servicio a bordo fue aceptable, sin destacar.Lea sobre
S
Susana
Ayer hice un bloqueo de un vuelo a Bilbao por el cual aboné 6 €, cuando fui a confirmar 2 h más tarde el billete me fue imposible, la web se cargaba en italiano o en inglés pero no en español ... l...Lea sobre
M
Marian
Penosa experiencia. Nos cobraron 485 euros por una rectificación de datos en el embarque nos cobraron el precio de un billete nuevo de ida y vuelta a precio actual no nos dieron opción cuando eso e...Lea sobre
A
Antonio
TERRIBLE. Hemos recibido mi pareja y yo un trato espantoso por parte de las chicas del mostrador. Nos dejaron hablando solos, nos gritaron, nos ignoramos y nos tiraron el ticket en vez de dármelo ...Lea sobre

Todas las opiniones (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VUELO BILBAO NÁPOLES

    El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajustara a estas medidas.De hecho usé la piezas del juego de trolleys que se se utiliza para el ordenador. En la puerta de embarque me dijeron que se excedía de las medidas y que tanto mi hijo como yo debíamos pagar 65 €.Metimos nuestro equipaje en una muestra que tenía allí, en el que entraba perfectamente, pero...el truco estaba en ellos te piden que lo metas en sentido horizontal y no vertical.Por supuesto se negaron a medir mi equipaje y me apremiaron a que si no pagábamos no nos dejaban fuera dl embarque.
    Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
    En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
    Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
    Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
    El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
    Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia neutral con Volotea

    El servicio a bordo fue aceptable, sin destacar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo a Bilbao

    Ayer hice un bloqueo de un vuelo a Bilbao por el cual aboné 6 €, cuando fui a confirmar 2 h más tarde el billete me fue imposible, la web se cargaba en italiano o en inglés pero no en español ... lo intenté de mil maneras y no dejaban de llegarme mensajes de error y el precio subía sin que yo añadiera servicios. Al final compré otro billete más caro que el que había reservado. Hoy he intentado solicitar la factura en la web, y tampoco funciona. Previamente había comprado la ida de Bilbao a Málaga con Vueling (contraté un seguro de cancelación 7 €), y la gestión me llevó 2 mins y hoy he completado datos de fecha de caducidad del DNI y la web va bien. La próxima vez lo haré todo con Vueling en lugar de con Volotea


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo ida y vuelta a Mallorca

    Penosa experiencia. Nos cobraron 485 euros por una rectificación de datos en el embarque nos cobraron el precio de un billete nuevo de ida y vuelta a precio actual no nos dieron opción cuando eso es una práctica ilegal si queríamos volar teniamos que pagar.
    el personal del mostrador maleducados sinvergüenzas déspotas y los teléfonos de atención tienen horario limitado y no pudimos contactar.
    Eso a la ida porque a la vuelta nos han perdido la maleta que nos obligaron a facturar. Todavía estamos esperando
    Desaconsejable 100%


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    TERRIBLE.
    Hemos recibido mi pareja y yo un trato espantoso por parte de las chicas del mostrador. Nos dejaron hablando solos, nos gritaron, nos ignoramos y nos tiraron el ticket en vez de dármelo en la mano. Entre ellas nos señalaban y hablaban en griego…. Cuando yo les hablé en inglés todo el rato. Simplemente pedía una explicación de porque tenía que pagar cuando tía lo había echo. Les estaba enseñando el móvil con la app del pago y ni lo miraron.
    Ya habíamos pagado 60€ por un supuesto servicio megavolotea que incluia nuestra maleta, pues al llegar al embarque me dicen que tengo que pagar 50€ más, ósea que he pagado 110€ por la maleta, la realidad es que es mentira el que el billete es lowcost. El trato fue espantoso.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas