
VRBO Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesVRBO
Todas las opiniones (34)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Alquiler vacacional frustrado
¡NUNCA CONTRATES NADA CON VRBO! No sólo ellos son unos estafadores que se desentienden de una gestión realizada a través de su plataforma, sino que dan cabida a propietarios que son unos auténticos sinvergüenzas sin reparos de conciencia. El propietario nos ha dejado tirados este verano, al pretender cobrarme ahora por el apartamento que tenía contratado cerca de Vidreres (Cataluña) más del doble que lo que acordé en septiembre pasado. Además, me han cancelado unilateralmente, sin consultarme previamente. Una auténtica vergüenza.
VRBO
Hola un gusto busco propietarios de VRBO MEXICO que quieran administrar propiedades vacacionales de lujo en vrbo, dejo mi numero si alguien quiere ganar un extra +52 5532739871
Casa vacacional
SINVERGÜENZAS. Nunca más usaremos esta plataforma y por supuesto no la recomendamos.
Alquilamos una casa para vacaciones. Pedimos ir a verla antes y nos dijeron que el dueño vivía en el extranjero y no era posible. Aún así fuimos a verla por fuera y resulta que el dueño vive justo al lado. Muy amablemente nos la enseño y al no coincidir con lo anunciado decidimos cancelar la reserva cumpliendo con los plazos y forma. Nos dijeron que nos devolverían el dinero pero durante mes y medio hemos estado reclamando lo y su respuesta es que administración está sobrecargada de trabajo y lo harán cuando puedan.
Lo hemos tenido que denunciar a través de un despacho de abogados para que devuelvan el dinero.
Vrbo no cumple con su garantía de reserva. Son cómplices al anunciar propiedades de estafadores y ellos no hacer nada para solucionarlo ni eliminar esas propiedades.Alquiler vacacional
¡¡APLICACION DE ESTAFADORES!!
La mayoría de los pisos son falsos y VRBO se limpia las manos totalmente de solucionar el problema.
Para hacerte un reembolso o encontrarte una habitación nueva para solventar la estafa que te acaban de hacer, te piden pruebas:
1- una foto de la puerta del immueble que has alquilado (del cual no hay dirección en su propia plataforma)
2- un whatsap donde el estafador o propietario del anuncio falso te diga que es una estafa.
¡MARAVILLOSO SURREALISMO!anfitrión
Cómo anfitrión de un apartamento turístico veo que son los mismos que el grupo Expedia así que desde mi experiencia ni se os ocurra poner los apartamentos en esta página web porque he tenido problemas con reservas falsas, he tenido que esperar casi 3 meses para cobrar una reserva y encima rebajan el precio de tu apartamento cuando les viene en gana, además modifican tus tarifas automáticamente sin venir a cuento, la última reserva que entró fue en agosto en plena temporada alta poniendo el precio muy por debajo de lo que yo tenía y me hicieron perder más de 250€, luego encima se lavan las manos y no puedes anular esa reserva porque encima te toca pagarles comisión por cancelación del anfitrión.
Alquiler de apartamento
ES UNA ESTAFA. Reserve un apartamento a traves de esta pagina web y cuando llegue a el la propietaria no daba respuesta. Llame a la app para pedir el realojamiento y solo me ofrecian un hotel muy muy lejos del centro y a un precio mayor. Les pedi que me devolvieran el dinero y aun no lo han hecho. Me temo que acabare teniendo que denunciarles por estafa.
Alquiler en Dinamarca
Los pisos que alquilan no existen
Alquilé un apartamento en Lanzarote
Una estafa. Alquilé un apartamento en Lanzarote por VRBO. Nadie se presentó a darme las llaves. Intenté contactar por teléfono y el número no correspondía a nadie. Contacte con VRBO y comprobaron que el teléfono era erróneo. Al cabo de un rato me llamaron para informarme que no había disponibilidad en los hoteles con los que trabajan en la zona para realojarme, que me buscase la vida esa noche, que el operador no podía hacer nada más que escalarlo y que al día siguiente me contactarían. Me aseguró que no me pasarían el cargo. ¿Qué sucedió?
- Me dejaron tirado en la calle
- No me llamaron al día siguiente
- Me han pasado el cargo por la tarjeta
- Me han pasado la encuesta de satisfacción como si me hubiese alojado
Una estafa en toda regla.
Soy usuario habitual de Booking y de Airbnb desde hace muchos muchos años y me he alojado en los más variados países y nunca me habia pasado esto.Primera y última vez que utilizo VRBOComisión
Me han cobrado una comisión por un pago efectuado, la verdad es que es indignante que se tenga que pagar una comisión de un banco americano cuando tú alquilas en España. Si no pueden pagarlo desde España que paguen ellos la comisión La verdad en comparación con otras plataformas esta es la peor, espero que esto sirva para hacer una mejor gestión de su plataforma.
Póngale nombre ustedes mismos
Buenos días
Soy propietaria de 2 apartamentos en Roses anunciados en homeaway desde el 2007
Hace dos semanas me envían un correo solicitando que sea identificada. Envío DNI como piden y hoja de cuenta corriente. La semana anterior había recibido el importe íntegro de la reserva del otro apartamento. Sin problemas.
Bien... Mi DNI lo aceptan pero no la hoja bancaria con mi número de cuenta. La semana anterior la habían aceptado. CURIOSO
Envío lo que me solicitan... documento oficial que acredite que la casa es mía: copia simple de la compraventa y hoja de Hacienda donde indica que los apartamentos los he dado de alta a mi nombre como apartamentos turísticos
. dirección etc... TAMPOCO LO ACEPTAN
Llevo con el tema una semana. No me pagan el alquiler. Lo tienen ellos
Ahora me piden una factura de agua o luz .. va a nombre de mi esposo. En los recibos no aparece el nombre de toda la familia..... ni aquí, ni en Peenambuco. NO LO ENTIENDEN
No tienen suficiente con la copia simple .. la hoja de mi banco con el número de mi cuenta o los papeles de Hacienda diciendo que los tengo declarados como apartamentos turísticos y a mi nombre ????!
CÓMO LE PODEMOS LLAMAR A ESTO????
No he tenido jamás un problema con ningun cliente y lo tengo con la plataforma. INCREÍBLE
No pondría una estrella si no fuera pq también te obligan... Pondría menos 100
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Waynabox
¿Qué es Waynabox? ¿No has pensado en a veces darte un viaje sin importar los destinos que escojas? ¿Hacer algo tan imp...

Movelia
Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Spotahome
¿Que es Spotahome? No es ninguna sorpresa afirmar que los jovenes de hoy tienen más dificultades a la hora de independizarse que su ...

Musement
Viajar de vacaciones a un país puede suponer una experiencia enriquecedora o no dependiendo de nuestros propósitos: Algunos quieren v...
es una estafa. contrate un servicio vacacional, queria hacer una reserva , y la realice, me pidieron el numero de tarjeta y me dijeron que hasta que no se confirmara con el propietario, no me quitaban nada. a las dos horas decidi cancelar la reserva, porque la casa no me convencia y porque me dijeron que el propietario debia confirmarla. todavia esta pedniente de cancelar. al dia siguiente me lo quitaron de mi tarjeta el importe entero de la casa. no puedo reclamar nada, pq me dicen que no habia reembolso del dinero, despues de haberme dicho que el numero de tarjeta solo se da para verificar q es correcto.
me he sentido engañada, nadie se hace responsable, y el propietario de la casa(HOMEREZ) , tampoco se hace responsable y se queda con mi dinero. a lo cual, el propietario real de la casa tampoco recibe nada, e incluso, me dan un tfno de contacto falso, porque me indican que no existe cuando llamo por tfno.
no recomendaria nunca esta pagina, y tampoco a la empresa homerez. tengan cuidado, son unos sinverguenzas