VRBO

Todas las opiniones

VRBO

21% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Juan Carlos
Increíble la forma de actuar de esta compañía, la cual deja a los clientes abandonados sin ninguna solución. Hice una reserva por una Villa en Benidorm, la ID de dicha propiedad en la ágina er...Lea sobre
M
montserrat
es una estafa. contrate un servicio vacacional, queria hacer una reserva , y la realice, me pidieron el numero de tarjeta y me dijeron que hasta que no se confirmara con el propietario, no me quita...Lea sobre
E
Enric
NUNCA MÁS. Mucho cuidado en reservar a través de una plataforma como Vrbo, os cuento mi situación... Hace más de 3 meses reservé un apartamento en Madrid y sin aviso alguno se me duplicó el coste ...Lea sobre
S
Sergio
Cómo anfitrión de un apartamento turístico veo que son los mismos que el grupo Expedia así que desde mi experiencia ni se os ocurra poner los apartamentos en esta página web porque he tenido proble...Lea sobre
V
Vladi
ES UNA ESTAFA. Reserve un apartamento a traves de esta pagina web y cuando llegue a el la propietaria no daba respuesta. Llame a la app para pedir el realojamiento y solo me ofrecian un hotel muy m...Lea sobre

Todas las opiniones (34)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Broma de compania.

    Increíble la forma de actuar de esta compañía, la cual deja a los clientes abandonados sin ninguna solución.


    Hice una reserva por una Villa en Benidorm, la ID de dicha propiedad en la ágina era 10734083, el numero de referencia de dicha reserva fue HA-S4H8PH. Por la misma pagué 2155 euros y quedo confirmada. El problema fue que a las pocas horas, me contactó el propietario diciendo que no tenia disponibilidad para esas fechas. A esto, le indiqué a dicho propietario, que es responsabilidad suya y que debería ofrecerme una alternativa similar o con mejores características, ya que el importe esta pagado. El propietario no responde, por lo que contacto a atención al cliente.



    Por suerte, había otra villa disponible, la cual nos encaja también la ID de dicha propiedad en la pagina era 11026937. Le pregunto al agente de atención al cliente si es posible transferir el dinero que ya he pagado por la reserva anterior, a la nueva. El agente de atención al cliente me indica que no, que la nueva reserva se debe pagar de nuevo. y que la anterior tardaría entre 5-7 días laborables en llegar a mi cuenta.



    Aunque no me gusta la idea, ya que tengo que llamar a mi banco para aumentar el límite de la tarjeta, acepto, y se origina la nueva reserva HA-QHYWPR. No obstante, del mismo modo que pago en la anterior reserva, a las pocas horas, me vuelve a contactar el nuevo propietario diciendo que tampoco está disponible, y este cancela la reserva de forma automática.



    De este modo, quedo sin ninguna casa, y con 4000 euros menos en mi cuenta, que no puedo disponer de ellos durante 7 días, así también como las 2 tarjetas de crédito en su límite.



    Cuando llamo a la atención al cliente, el agente con el que hablo, me dice que no es responsabilidad suya. Que ellos no se hacen responsables. Que si quiero una nueva propiedad, tengo que pagarla de nuevo, al precio al que esté, por lo que no me respetan ni los precios, ni el tipo de reserva que yo originariamente hice.



    Si quieren mi consejo, manténganse lejos de esta página que solo sabe lavarse las manos.

    ¿Te devuelven el dinero después de hacer una reserva y anularla?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    alquiler apartamento

    es una estafa. contrate un servicio vacacional, queria hacer una reserva , y la realice, me pidieron el numero de tarjeta y me dijeron que hasta que no se confirmara con el propietario, no me quitaban nada. a las dos horas decidi cancelar la reserva, porque la casa no me convencia y porque me dijeron que el propietario debia confirmarla. todavia esta pedniente de cancelar. al dia siguiente me lo quitaron de mi tarjeta el importe entero de la casa. no puedo reclamar nada, pq me dicen que no habia reembolso del dinero, despues de haberme dicho que el numero de tarjeta solo se da para verificar q es correcto.
    me he sentido engañada, nadie se hace responsable, y el propietario de la casa, tampoco se hace responsable y se queda con mi dinero. a lo cual, el propietario real de la casa tampoco recibe nada, e incluso, me dan un tfno de contacto falso, porque me indican que no existe cuando llamo por tfno.
    no recomendaria nunca esta pagina, y tampoco a la empresa . tengan cuidado, son unos sinverguenzas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva apartamento VRBO

    NUNCA MÁS. Mucho cuidado en reservar a través de una plataforma como Vrbo, os cuento mi situación...
    Hace más de 3 meses reservé un apartamento en Madrid y sin aviso alguno se me duplicó el coste de la estancia haciendo un segundo recargo en mi tarjeta.
    Al ponerme en contacto con su empresa asociada de gestión de apartamentos (Room to rent) debido a la sorpresa, se me argumentó que eso era debido a que al reservar a través de Vrbo se generaba un duplicado del importe para que formara parte de la fianza. Me dijeron que no me preocupara, ya que al finalizar la misma me la devolverían sin problema alguno.
    HAN PASADO 74 DÍAS EXACTAMENTE desde que concluimos nuestra estancia y aún no me han devuelto NADA. En estos 74 días, un sinfín de llamadas, correos electrónicos, aportaciones de todo tipo de documentaciones para demostrar que tenían una suma importante de dinero que nos pertenecía.
    DECEPCIÓN Y VERGÜENZA son las palabras que describen esta situación, como llamada tras llamada me han prometido cosas que no han sucedido y sin empatía alguna respecto a la persona afectada.
    ESO SÍ, QUE CONSTE QUE VOY A SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS PERTENECE.
    No aconsejo para nada estas plataformas y empresas que buscan el engaño.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    anfitrión

    Cómo anfitrión de un apartamento turístico veo que son los mismos que el grupo Expedia así que desde mi experiencia ni se os ocurra poner los apartamentos en esta página web porque he tenido problemas con reservas falsas, he tenido que esperar casi 3 meses para cobrar una reserva y encima rebajan el precio de tu apartamento cuando les viene en gana, además modifican tus tarifas automáticamente sin venir a cuento, la última reserva que entró fue en agosto en plena temporada alta poniendo el precio muy por debajo de lo que yo tenía y me hicieron perder más de 250€, luego encima se lavan las manos y no puedes anular esa reserva porque encima te toca pagarles comisión por cancelación del anfitrión.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de apartamento

    ES UNA ESTAFA. Reserve un apartamento a traves de esta pagina web y cuando llegue a el la propietaria no daba respuesta. Llame a la app para pedir el realojamiento y solo me ofrecian un hotel muy muy lejos del centro y a un precio mayor. Les pedi que me devolvieran el dinero y aun no lo han hecho. Me temo que acabare teniendo que denunciarles por estafa.

    es una estafa. contrate un servicio vacacional, queria hacer una reserva , y la realice, me pidieron el numero de tarjeta y me dijeron que hasta que no se confirmara con el propietario, no me quitaban nada. a las dos horas decidi cancelar la reserva, porque la casa no me convencia y porque me dijeron que el propietario debia confirmarla. todavia esta pedniente de cancelar. al dia siguiente me lo quitaron de mi tarjeta el importe entero de la casa. no puedo reclamar nada, pq me dicen que no habia reembolso del dinero, despues de haberme dicho que el numero de tarjeta solo se da para verificar q es correcto.
    me he sentido engañada, nadie se hace responsable, y el propietario de la casa(HOMEREZ) , tampoco se hace responsable y se queda con mi dinero. a lo cual, el propietario real de la casa tampoco recibe nada, e incluso, me dan un tfno de contacto falso, porque me indican que no existe cuando llamo por tfno.
    no recomendaria nunca esta pagina, y tampoco a la empresa homerez. tengan cuidado, son unos sinverguenzas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler en Dinamarca

    Los pisos que alquilan no existen


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquilé un apartamento en Lanzarote

    Una estafa. Alquilé un apartamento en Lanzarote por VRBO. Nadie se presentó a darme las llaves. Intenté contactar por teléfono y el número no correspondía a nadie. Contacte con VRBO y comprobaron que el teléfono era erróneo. Al cabo de un rato me llamaron para informarme que no había disponibilidad en los hoteles con los que trabajan en la zona para realojarme, que me buscase la vida esa noche, que el operador no podía hacer nada más que escalarlo y que al día siguiente me contactarían. Me aseguró que no me pasarían el cargo. ¿Qué sucedió?
    - Me dejaron tirado en la calle
    - No me llamaron al día siguiente
    - Me han pasado el cargo por la tarjeta
    - Me han pasado la encuesta de satisfacción como si me hubiese alojado
    Una estafa en toda regla.
    Soy usuario habitual de Booking y de Airbnb desde hace muchos muchos años y me he alojado en los más variados países y nunca me habia pasado esto.Primera y última vez que utilizo VRBO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Se inventan comisiones

    Hola, soy propietaria y alquilo mi propiedad a través de Vrbo, a la hora de cobrar todo bien salvo que me cobran de cada transacción una comisión porque me transfieren el dinero desde EEUU, tengo puestas muchas reclamaciones por este mismo motivo y lo único que he conseguido es que me digan que está en estudio, no sé cuánto tiempo necesitan para estudiarlo, pero llevamos así desde hace 3 meses y no me han devuelto ni un euro, a parte de la comisión que cobran por cada alquiler me cobran otra a la hora de hacerme la transferencia del dinero, entre 18 y 22€ cada vez, desde junio ya me deben más de 140€


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Comisión

    Me han cobrado una comisión por un pago efectuado, la verdad es que es indignante que se tenga que pagar una comisión de un banco americano cuando tú alquilas en España. Si no pueden pagarlo desde España que paguen ellos la comisión La verdad en comparación con otras plataformas esta es la peor, espero que esto sirva para hacer una mejor gestión de su plataforma.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Póngale nombre ustedes mismos

    Buenos días
    Soy propietaria de 2 apartamentos en Roses anunciados en homeaway desde el 2007
    Hace dos semanas me envían un correo solicitando que sea identificada. Envío DNI como piden y hoja de cuenta corriente. La semana anterior había recibido el importe íntegro de la reserva del otro apartamento. Sin problemas.
    Bien... Mi DNI lo aceptan pero no la hoja bancaria con mi número de cuenta. La semana anterior la habían aceptado. CURIOSO
    Envío lo que me solicitan... documento oficial que acredite que la casa es mía: copia simple de la compraventa y hoja de Hacienda donde indica que los apartamentos los he dado de alta a mi nombre como apartamentos turísticos
    . dirección etc... TAMPOCO LO ACEPTAN
    Llevo con el tema una semana. No me pagan el alquiler. Lo tienen ellos
    Ahora me piden una factura de agua o luz .. va a nombre de mi esposo. En los recibos no aparece el nombre de toda la familia..... ni aquí, ni en Peenambuco. NO LO ENTIENDEN
    No tienen suficiente con la copia simple .. la hoja de mi banco con el número de mi cuenta o los papeles de Hacienda diciendo que los tengo declarados como apartamentos turísticos y a mi nombre ????!

    CÓMO LE PODEMOS LLAMAR A ESTO????

    No he tenido jamás un problema con ningun cliente y lo tengo con la plataforma. INCREÍBLE

    No pondría una estrella si no fuera pq también te obligan... Pondría menos 100


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

VRBO

Como se dice no hay nada mejor para desconectar que irse de vacaciones y por suerte hoy en día tenemos todo tipo de opciones a nuestro alcance, desde ir a la playa del levante unos días como visitar la España rural e interior y maravillarse de las joyas naturales, reservas y ríos de nuestro país. ¿O queremos descubrir más allá de las fronteras e irnos a otro tipo de cultura? ¿Quizás Francia o Estados Unidos? Recientemente se han popularizado los términos "Homeaway" y "Homelidays" en referencia a pasar las vacaciones en residencias hogareñas en vez de los típicos hoteles. ¿Por qué? Principalmente dos razones, la primera es que es más barato irse a aparamentos vacacionales y la segunda es porque es ideal tanto para familias como para parejas, pudiendo hacer uso de la cocina, labavo, comedor o simplemente relajarse en su terraza o balcón. ¿Y al hacer esto? ¿Es mejor contratar apartamentos a particulares o que te lo gestione una empresa? ¿Y que opinarías de ambas juntas? Eso es lo que presenta la empresa VRBO, la cual sirve como medio de comunicación e intermediario entre propietarios y alquilados en caso de que surja alguna emergencia o problema. A través de VRBO puedes tener publicitado tu propiedad para ser alquilada de forma gratuita y cuyos trámites y contratos se registrarán rápidamente por medio de esta compañía para garantizar la tranquilidad de ambas partes. ¿Pero nos pueden asistir en caso de incumplimiento de alguna de las partes? ¿Se paga por adelantado al propietario o hay algún tipo de garantía que debamos saber? Vamos a descubrirlo

Sobre VRBO
Surgiendo en el año 1995 para dar un servicio a una alta demanda que no paraba de crecer, VRBO se publicita así mismo como un método dedicado a hacer más fácil y divertida la gestión de tus reservas y viajes, dandote el espacio, las indicaciones y la guía virtual necesaria para que te entretengas sin importar el destino al que vayas. Su público concreto son familias o grupos de familias, aunque también lo vemos interesante para parejas que quieran irse de escapada. Algo que hemos percibido es que fuera de España no tienen mucha variedad de destinos, sin embargo esto lejos de decepcionarnos nos dice que tienen un fuerte control sobre los propietarios que prestan sus viviendas por medio de su página web, y que cada piso tiene sus garantías para el alquilado como para el dueño. Fuera de España puedes elegir entre las grandes ciudades europeas como Ámsterdam, Londres, Florencia o Lisboa entre muchos otros.

¿Cómo funciona su sistema?
Todos sus apartamentos están divididos en tres categorías en concreto: Casas rurales, apartamentos en la playa y apartamentos en ciudades. Si vemos la cantidad de estudios y pisos que tienen ofertadaos para nosotros nos quedamos gratamente sorprendidos ya que podemos ver que cuentan con más de cien mil propiedades de terceros que están funcionando como alquileres vacacionales. VRBO garantiza en todos sus estalecimientos un mínimo de cualidades como el máximo espacio por precio, privacidad, servicios como wifi para que tu estancia sea lo más parecido a estar en casa que te puedas sentir.

¿Y si soy propietario y quiero alquilar mi segunda vivienda?
En tal caso dentro de su página web puedes acceder en el inicio al apartado de "Anunciar propiedad" y siguiendo los pasos que te marcan como por ejempo las especificaciones de la vivienda (cuantos baños y dormitorios tiene...) podrás publicitar tu anuncio y dejar que VRBO te gestione la reservsa con la opción de contactar con los futuros inquilinos directamente si se quiere dar algún detalle concreto.

Contacto
Algo que no nos gusta es que tienen pocos medios de contactar con esta empresa si no eres cliente o no estás registrado, en caso afirmativo podrás enviarle una consulta donde rellenando un pequeño formulario se pondrán en contacto contigo.

Cuéntanos tus experiencias
En OpinionesEspaña nos encanta conocer los aspectos de ambas partes ya que es el único modo de tener una verdadera objetividad sobre una compañía, por eso te pedimos que nos cuentes todo lo que creas que ayudaría a potenciales clientes que se están pensando si decidirse o no por estos servicios. ¿Tu viaje transcurrió sin problemas o hay algo que quieras señalar?