
VRBO
Todas las opinionesVRBO
Todas las opiniones (34)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Broma de compania.
Increíble la forma de actuar de esta compañía, la cual deja a los clientes abandonados sin ninguna solución.
Hice una reserva por una Villa en Benidorm, la ID de dicha propiedad en la ágina era 10734083, el numero de referencia de dicha reserva fue HA-S4H8PH. Por la misma pagué 2155 euros y quedo confirmada. El problema fue que a las pocas horas, me contactó el propietario diciendo que no tenia disponibilidad para esas fechas. A esto, le indiqué a dicho propietario, que es responsabilidad suya y que debería ofrecerme una alternativa similar o con mejores características, ya que el importe esta pagado. El propietario no responde, por lo que contacto a atención al cliente.
Por suerte, había otra villa disponible, la cual nos encaja también la ID de dicha propiedad en la pagina era 11026937. Le pregunto al agente de atención al cliente si es posible transferir el dinero que ya he pagado por la reserva anterior, a la nueva. El agente de atención al cliente me indica que no, que la nueva reserva se debe pagar de nuevo. y que la anterior tardaría entre 5-7 días laborables en llegar a mi cuenta.
Aunque no me gusta la idea, ya que tengo que llamar a mi banco para aumentar el límite de la tarjeta, acepto, y se origina la nueva reserva HA-QHYWPR. No obstante, del mismo modo que pago en la anterior reserva, a las pocas horas, me vuelve a contactar el nuevo propietario diciendo que tampoco está disponible, y este cancela la reserva de forma automática.
De este modo, quedo sin ninguna casa, y con 4000 euros menos en mi cuenta, que no puedo disponer de ellos durante 7 días, así también como las 2 tarjetas de crédito en su límite.
Cuando llamo a la atención al cliente, el agente con el que hablo, me dice que no es responsabilidad suya. Que ellos no se hacen responsables. Que si quiero una nueva propiedad, tengo que pagarla de nuevo, al precio al que esté, por lo que no me respetan ni los precios, ni el tipo de reserva que yo originariamente hice.
Si quieren mi consejo, manténganse lejos de esta página que solo sabe lavarse las manos.alquiler apartamento
es una estafa. contrate un servicio vacacional, queria hacer una reserva , y la realice, me pidieron el numero de tarjeta y me dijeron que hasta que no se confirmara con el propietario, no me quitaban nada. a las dos horas decidi cancelar la reserva, porque la casa no me convencia y porque me dijeron que el propietario debia confirmarla. todavia esta pedniente de cancelar. al dia siguiente me lo quitaron de mi tarjeta el importe entero de la casa. no puedo reclamar nada, pq me dicen que no habia reembolso del dinero, despues de haberme dicho que el numero de tarjeta solo se da para verificar q es correcto.
me he sentido engañada, nadie se hace responsable, y el propietario de la casa, tampoco se hace responsable y se queda con mi dinero. a lo cual, el propietario real de la casa tampoco recibe nada, e incluso, me dan un tfno de contacto falso, porque me indican que no existe cuando llamo por tfno.
no recomendaria nunca esta pagina, y tampoco a la empresa . tengan cuidado, son unos sinverguenzasReserva apartamento VRBO
NUNCA MÁS. Mucho cuidado en reservar a través de una plataforma como Vrbo, os cuento mi situación...
Hace más de 3 meses reservé un apartamento en Madrid y sin aviso alguno se me duplicó el coste de la estancia haciendo un segundo recargo en mi tarjeta.
Al ponerme en contacto con su empresa asociada de gestión de apartamentos (Room to rent) debido a la sorpresa, se me argumentó que eso era debido a que al reservar a través de Vrbo se generaba un duplicado del importe para que formara parte de la fianza. Me dijeron que no me preocupara, ya que al finalizar la misma me la devolverían sin problema alguno.
HAN PASADO 74 DÍAS EXACTAMENTE desde que concluimos nuestra estancia y aún no me han devuelto NADA. En estos 74 días, un sinfín de llamadas, correos electrónicos, aportaciones de todo tipo de documentaciones para demostrar que tenían una suma importante de dinero que nos pertenecía.
DECEPCIÓN Y VERGÜENZA son las palabras que describen esta situación, como llamada tras llamada me han prometido cosas que no han sucedido y sin empatía alguna respecto a la persona afectada.
ESO SÍ, QUE CONSTE QUE VOY A SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS PERTENECE.
No aconsejo para nada estas plataformas y empresas que buscan el engaño.anfitrión
Cómo anfitrión de un apartamento turístico veo que son los mismos que el grupo Expedia así que desde mi experiencia ni se os ocurra poner los apartamentos en esta página web porque he tenido problemas con reservas falsas, he tenido que esperar casi 3 meses para cobrar una reserva y encima rebajan el precio de tu apartamento cuando les viene en gana, además modifican tus tarifas automáticamente sin venir a cuento, la última reserva que entró fue en agosto en plena temporada alta poniendo el precio muy por debajo de lo que yo tenía y me hicieron perder más de 250€, luego encima se lavan las manos y no puedes anular esa reserva porque encima te toca pagarles comisión por cancelación del anfitrión.
Alquiler de apartamento
ES UNA ESTAFA. Reserve un apartamento a traves de esta pagina web y cuando llegue a el la propietaria no daba respuesta. Llame a la app para pedir el realojamiento y solo me ofrecian un hotel muy muy lejos del centro y a un precio mayor. Les pedi que me devolvieran el dinero y aun no lo han hecho. Me temo que acabare teniendo que denunciarles por estafa.
es una estafa. contrate un servicio vacacional, queria hacer una reserva , y la realice, me pidieron el numero de tarjeta y me dijeron que hasta que no se confirmara con el propietario, no me quitaban nada. a las dos horas decidi cancelar la reserva, porque la casa no me convencia y porque me dijeron que el propietario debia confirmarla. todavia esta pedniente de cancelar. al dia siguiente me lo quitaron de mi tarjeta el importe entero de la casa. no puedo reclamar nada, pq me dicen que no habia reembolso del dinero, despues de haberme dicho que el numero de tarjeta solo se da para verificar q es correcto.
me he sentido engañada, nadie se hace responsable, y el propietario de la casa(HOMEREZ) , tampoco se hace responsable y se queda con mi dinero. a lo cual, el propietario real de la casa tampoco recibe nada, e incluso, me dan un tfno de contacto falso, porque me indican que no existe cuando llamo por tfno.
no recomendaria nunca esta pagina, y tampoco a la empresa homerez. tengan cuidado, son unos sinverguenzasAlquiler en Dinamarca
Los pisos que alquilan no existen
Alquilé un apartamento en Lanzarote
Una estafa. Alquilé un apartamento en Lanzarote por VRBO. Nadie se presentó a darme las llaves. Intenté contactar por teléfono y el número no correspondía a nadie. Contacte con VRBO y comprobaron que el teléfono era erróneo. Al cabo de un rato me llamaron para informarme que no había disponibilidad en los hoteles con los que trabajan en la zona para realojarme, que me buscase la vida esa noche, que el operador no podía hacer nada más que escalarlo y que al día siguiente me contactarían. Me aseguró que no me pasarían el cargo. ¿Qué sucedió?
- Me dejaron tirado en la calle
- No me llamaron al día siguiente
- Me han pasado el cargo por la tarjeta
- Me han pasado la encuesta de satisfacción como si me hubiese alojado
Una estafa en toda regla.
Soy usuario habitual de Booking y de Airbnb desde hace muchos muchos años y me he alojado en los más variados países y nunca me habia pasado esto.Primera y última vez que utilizo VRBOSe inventan comisiones
Hola, soy propietaria y alquilo mi propiedad a través de Vrbo, a la hora de cobrar todo bien salvo que me cobran de cada transacción una comisión porque me transfieren el dinero desde EEUU, tengo puestas muchas reclamaciones por este mismo motivo y lo único que he conseguido es que me digan que está en estudio, no sé cuánto tiempo necesitan para estudiarlo, pero llevamos así desde hace 3 meses y no me han devuelto ni un euro, a parte de la comisión que cobran por cada alquiler me cobran otra a la hora de hacerme la transferencia del dinero, entre 18 y 22€ cada vez, desde junio ya me deben más de 140€
Comisión
Me han cobrado una comisión por un pago efectuado, la verdad es que es indignante que se tenga que pagar una comisión de un banco americano cuando tú alquilas en España. Si no pueden pagarlo desde España que paguen ellos la comisión La verdad en comparación con otras plataformas esta es la peor, espero que esto sirva para hacer una mejor gestión de su plataforma.
Póngale nombre ustedes mismos
Buenos días
Soy propietaria de 2 apartamentos en Roses anunciados en homeaway desde el 2007
Hace dos semanas me envían un correo solicitando que sea identificada. Envío DNI como piden y hoja de cuenta corriente. La semana anterior había recibido el importe íntegro de la reserva del otro apartamento. Sin problemas.
Bien... Mi DNI lo aceptan pero no la hoja bancaria con mi número de cuenta. La semana anterior la habían aceptado. CURIOSO
Envío lo que me solicitan... documento oficial que acredite que la casa es mía: copia simple de la compraventa y hoja de Hacienda donde indica que los apartamentos los he dado de alta a mi nombre como apartamentos turísticos
. dirección etc... TAMPOCO LO ACEPTAN
Llevo con el tema una semana. No me pagan el alquiler. Lo tienen ellos
Ahora me piden una factura de agua o luz .. va a nombre de mi esposo. En los recibos no aparece el nombre de toda la familia..... ni aquí, ni en Peenambuco. NO LO ENTIENDEN
No tienen suficiente con la copia simple .. la hoja de mi banco con el número de mi cuenta o los papeles de Hacienda diciendo que los tengo declarados como apartamentos turísticos y a mi nombre ????!
CÓMO LE PODEMOS LLAMAR A ESTO????
No he tenido jamás un problema con ningun cliente y lo tengo con la plataforma. INCREÍBLE
No pondría una estrella si no fuera pq también te obligan... Pondría menos 100
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles
Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways
Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway
¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts
¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...
¡Puedes hacerlo mejor!
Escucha a los clientes con experiencia
¿Te devuelven el dinero después de hacer una reserva y anularla?