Vueling

Todas las opiniones

Vueling

75% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alex
No obligan a los pasajeros a usar mascarilla. Atención al cliente en fscturación nefasta. Avisan por mensaje que llegues a las 4am, en el aeropuerto indica que abren a las 4:30am, y el primer clien...Lea sobre
J
Jose Miguel
Vueling es una compañía de low cost y aunque hasta hace unos años era una buena opción para volar a cualquier destino nacional o europeo, ahora mismo sus servicios dejan mucho que desear. Particul...Lea sobre
Merece la pena viajar con cualquier otra compañía que no sea Vueling porque si tienes un problema no te dan una solución. El vuelo fue cancelado por no poder aterrizar el avión en Bilbao, nula solu...Lea sobre
V
vanessa
El pasado 24 de agosto hemos comprado unos billetes directos Coruña a Tenerife con una promoción del 50% para noviembre. El día 14 de octubre hemos recibido un email con un cambio en los vuelos don...Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    No obligan a los pasajeros a usar mascarilla. Atención al cliente en fscturación nefasta. Avisan por mensaje que llegues a las 4am, en el aeropuerto indica que abren a las 4:30am, y el primer cliente lo atienden a las 4:40am. Eso son 40 minutos de retraso sobre lo que la misma compañia te ha recomendado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BILLETES A FLORENCIA

    Vueling es una compañía de low cost y aunque hasta hace unos años era una buena opción para volar a cualquier destino nacional o europeo, ahora mismo sus servicios dejan mucho que desear.
    Particularmente me ha decepcionado mucho con su servicio de atención al cliente, compré todos los seguros de reembolso etc etc. y a la hora de la verdad no lo hacen y solamente te ofrecen la opción de créditos de vuelo pero eso si consigues hablar con alguien porque a través de su web es un desastre. Conclusión: Si no tienes otra opción de volar con vueling, hazlo pero cruza los dedos para que todo salga bien.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo Barcelona Bilbao

    Merece la pena viajar con cualquier otra compañía que no sea Vueling porque si tienes un problema no te dan una solución. El vuelo fue cancelado por no poder aterrizar el avión en Bilbao, nula solución por parte de Vueling. Las maletas saliendo en las cintas, todos los pasajeros fuera en los mostradores en la entrada del aeropuerto, por indicación de la tripulación sin poder acceder a sus pertenencias. Más de una hora y media esperando a ver si podían ponernos en otro vuelo. A muchos les mandaron directamente cancelar el viaje desde la app y volver a ... otras billetes ya que no podían asegurar la hora del vuelo, personas que tenían que asistir a reuniones en Bilbao. Una auténtica vergüenza de gestión de un problema, solución prácticamente nula.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo directo Coruña a Tenerife Norte

    El pasado 24 de agosto hemos comprado unos billetes directos Coruña a Tenerife con una promoción del 50% para noviembre. El día 14 de octubre hemos recibido un email con un cambio en los vuelos donde ahora en vez de vuelos directos son vuelos con escala en Barcelona de entre 5 y 7 horas. En el aeropuerto de Coruña ya no tienen personal para atención al cliente, en el teléfono que nos han dado allí, 900 645 000, no hay opción a hablar con nadie....sale un mensaje grabado y te remiten a la web. En la web el vuelo de ida nos nos da opción de cambiarlo y para el de vuelta sólo nos da opciones de cambio a fechas próximas pero siempre con escalas en Barcelona perdiendo todo el día. Si quisiéramos que nos devolvieran los billetes y comprar unos nuevos tendríamos que pagar la tarifa completa sin descuento. El servicio de Vueling ha demostrado ser penoso pues es imposible hablar con una persona para hacer la gestión de los billetes o tener opciones de vuelos directos aunque sea cambiando el origen/fecha a otros aeropuertos cercanos. Lo que dan ganas es de quedarse en casa y no viajar con ellos más. Los únicos que han ganado con esto son ellos que tienen nuestro dinero durante este tiempo. Por cierto, que hacemos con las implicaciones de otras reservas en destino, hoteles, coches? Vueling tampoco ha preguntado por ellas


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...