Vueling Opiniones

: 12

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

62% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

P
Posada
La atención al cliente fue excelente Lea sobre
C
Cristian
Con mi familia tuvimos un término de vacaciones de pesadilla. El funcionario que recibía nuestras maletas nos hizo perder el vuelo y su conexión al decirnos que se había postergado 7 horas (era otr...Lea sobre
E
Edu
Una experiencia nefasta , me hicieron facturar 3 maletas que tenian la medida exacta a la que piden (40-20-30), 1 de mi hija,mi mujer y mia, me cobraron 55e por cada maleta,no me dieron ninguna obc...Lea sobre
M
MARIANA
PRECIOS ABUSIVOS, POR UN TROLER EN BODEGA MEDIDAS 55X40X20 PESO MENOS DE 10 KGS NOS COBRAMOS POR PIEZA LA CANTIDAD DE 50€. RECLAMACION EXPEDIENTE 07384852, NO VOLVERE A VOLAR CON ELLOSLea sobre
G
GABRIELA HAZ
Este viaje me pedia que los carrion los facture debido a que solo aceptaba bolso en cabina, pague 30 euros por maleta viajamos mi esposo mis dos hijos de 20 y 21 años y yo, 4 maletas, al llegar a N...Lea sobre

Opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio pero malos precios

    La atención al cliente fue excelente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perdida vuelo Roma Lisboa

    Con mi familia tuvimos un término de vacaciones de pesadilla. El funcionario que recibía nuestras maletas nos hizo perder el vuelo y su conexión al decirnos que se había postergado 7 horas (era otro avión), eso sin mencionar que para ingresar nuestras maletas nos estaban cobrando 700 euros! Además en el check in tuve que pagar 40 euros adicionales por el asiento de cada uno sin ninguna explicación! La gente del mesón fue sumamente arrogante y nadie se hizo cargo. Su solución fue: Arrégleglo con el call center (sólo grabadoras) o el sitio web (quienes nos respondieron escuetamente que no nos compensarían). Lo barato sale caro, háganse un favor: eviten Vueling a toda costa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Una experiencia nefasta , me hicieron facturar 3 maletas que tenian la medida exacta a la que piden (40-20-30), 1 de mi hija,mi mujer y mia, me cobraron 55e por cada maleta,no me dieron ninguna obcion y encima despues de facturarlas los de aduana me hicieron abrirlas y nos tiraron cremas, champus,geles y maquillaje todo esto cumplia la norma de no superar los 100ml, no lo recomiendo a nadie, un completo desproposito asi de engañar y jugar con el dinero de la gente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelo barcelona a Malta

    PRECIOS ABUSIVOS, POR UN TROLER EN BODEGA MEDIDAS 55X40X20 PESO MENOS DE 10 KGS NOS COBRAMOS POR PIEZA LA CANTIDAD DE 50€. RECLAMACION EXPEDIENTE 07384852, NO VOLVERE A VOLAR CON ELLOS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VUELO DE BARCELONA - NIZA

    Este viaje me pedia que los carrion los facture debido a que solo aceptaba bolso en cabina, pague 30 euros por maleta viajamos mi esposo mis dos hijos de 20 y 21 años y yo, 4 maletas, al llegar a Niza simplemente no llegaron las maletas, hicimos el reclamo y nos ingresaron un PER por las 4 maletas, cabe recalcar que la gente de Barcelona de Vueling es totalmente ..., solo nos decian siga insistiendo hasta que aparezcan, claro esta mi viaje a europa era de 22 dias y solo llevaba 4 dias y a ellos se les ocurre perder mis maletas, que pague.Lluego de trancurridos 21 dias y ya en Ecuador pido que me indemnicen y solo me depostian EUR 312,98 nada mas, y lo peor de todo es que me dicen que reembolsan por ...de PER, aparte el ... que me contesto telefonicamente me dice que pesaron las maletas y la que mas peso tenia por eso me dieron un poquito mas, osea las 4 maletas pesaban 15 kilos. como es posible que tengan trabajando personas con esa mentalidad, planee tener mis vacaciones y visitar varios paises por eso en cada carrion estaba todo lo que ibamos a usar incluyendo joyas, carteras, zapatos, maquillaje, documentos de viaje y solo me devuelven EUR312,98? es decir me robaron... son de lo peor.
    Pero los voy a empapelar porque parece que es recurrente este proceder. los voy a reportar a la IATA y OACI, porque alguien tiene que parar ese proceder.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo Ámsterdam - Barcelona

    Vueling una de las peores compañías que existen logística mente, te dejan tirados en el aeropuerto 24h, dando como opción desplazamiento en autocar a otra ciudad para ... un vuelo a medianoche, que son los que no han llegado, les da completamente igual, cualquier urgencia personal, pésimos, en ello, en información a la gente... Nunca más volveré a volar con vueling /iberia


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo Bolonia Barcelona madrid

    Al venir de Barcelona escala desde Bolonia a las 13hs. esperamos las maletas y salen solo 3 o4 maletas de unos afortunados. Nos dicen en aena que vayamos al mostrador de Vueling. Al llegar al mostrador de Vueling, el cierre está echado y hay un código QR que accedes a una web que funciona fatal. Al final te indica que hables con un agente que no existe en t4. Llamamos a calle center y darte muchas largas, di con una agente que me dice que NO ABANDONE EL AEROPUERTO SIN TENER EL NUMERO PIR. En el aeropuerto no hay nadie de Vueling hasta las 16 que llegan los de facturación. Mal comemos en aeropuerto y a las 16,15 un empleado aparece y muy amable nos facilita la gestión para conseguir el dichoso PIR. Llamo a las 18 hr, doy el famoso PIR Para saber algo de mi maleta y me dicen que sabrán algo en 48 hrs. Cuando estaba hablando con Vueling, gente que pasaba,me pedía el n° pues también quería reclamar a Vueling. De los vuelos, no se pero no controlan nada las maletas, pero lo peor es que no tienen empleados en aeropuerto hasta 2 horas antes de una facturación. Confirmado por empleados de Aena


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo a Bilbao

    Unos estafadores. Venden más asientos de los que hay y luego te dejan en tierra rompiéndote todos los planes. Dicen que se hacen cargo de los gasto derivados del overbooking, pero es totalmente falso, todo lo que tengas reservado en destino y los gastos de transporte, dietas, hotel… no se hacen cargo de nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tiquetes aereos BCN ROME BCN

    Vueling es un desastre de compania, no solamente cancelo neustro vuelo de Roma de Barcelona el 17 de julio, sino que nos mando por Napoles, teniendo que asumir nosotros el costo del transporte, pero lo que es peor, es que perdio nuestra maleta, y 1,5 meses despues no tienen la menor idea de donde esta. Sus canales de atencio al cliente son inutiles. El call center y la pagina web se traban convenientemente cada vez que uno incluye el caso, del correo de servicio al cliente no se recibe respuesta. Mi maleta de 23, 7 kg al parecer se evaporo, y ni siquiera acudiendo a sus directivos, Marco Sansavini, Patricia Gonzalez, Fernando Sarachaga he podido obtner algo de empatia de esta aerolinea. NUNCA vuelen con Vueling es un verdadero desastre. #Vuelingmemaltrata


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete Barcelona-Fuerteventura

    A evitar.Al comienzo del Covid viajando desde Francia que es donde trabajo,con toda mi documentación en regla,perdí mi vuelo a causa del tiempo empleado en mostrar documentación"40 minutos mostrando documentos".Me pidieron incluso mis nóminas y contrato de trabajo y finalmente la excusa que me dió la señora es que mi contrato de trabajo era muy antiguo a lo que yo le contesté que un contrato fijo no se renueva nunca,pero no hubo manera de hacerla comprender.Tuve que pasar 2 noches en un Hotel y comprar un nuevo billete,lo que me supuso más de 500€ de gastos aparte del tiempo perdido.La peor Compañia y carísima valorando lo que ofrecen en comparación con otras compañias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    No obligan a los pasajeros a usar mascarilla. Atención al cliente en fscturación nefasta. Avisan por mensaje que llegues a las 4am, en el aeropuerto indica que abren a las 4:30am, y el primer cliente lo atienden a las 4:40am. Eso son 40 minutos de retraso sobre lo que la misma compañia te ha recomendado.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas